Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
11¡Hola a todos! Quisiera que quienes han pasado por la experiencia de vivir al lado de los suegros, o incluso en casa de los suegros, compartieran su experiencia y nos dijeran qué tan sano (o no) les...
Hola brides! Hace mucho que no ingresaba a mi cuenta de bodas.com y me encontré con la página y no quise desaprovechar el momento para contarles un poco cómo fue mi bodita, espero me lean. Mi ahora...
Hola chicas, quiero desahogarme porque sé que muchas están pasando por lo mismo que yo, y nadie mejor que nosotras mismas para entender plenamente lo que se siente ver cómo todos los planes se vienen...
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...
Brides las que ya se casaron como les fue con la asistencia? Dicen que siempre falta un promedio de el 20 % y la verdad estoy nerviosa en cuanto a eso y no sé si invitar gente extra o no! Me pongo a...
Chicas, ya comenzó mi cuenta regresivaaaaa! A tan solo 24 días de mi gran día! Ya son solo detalles los que nos faltan pero va todo excelente. Cómo van ustedes?
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Hola chicas! ¿cómo les va con sus preparativos? Nosotros queremos compartirles un poco de la experiencia que hemos vivido en este pequeño tiempo de preparativos. Lo primero que hicimos cuando nos...
Hola chicas, soy relativamente nueva en esta comunidad, pero hoy me siento realmente fatal, ayer durante la hora de comida en mi trabajo perdí mi anillo de compromiso, a tan solo 29 días de mi boda....
Holaaaaa .... a todassssss mis queridas brides... yo la verdad que hay días que no siento q avance y quiero hacer mas pero el tiempo, dinero ... y ves los meses y dicesssss en serioooo para todos...