Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily
Novia Nueva Marzo 2020 Jalisco

mi matrimonio afectado por Covid-19

Lily, el 18 de Marzo de 2020 a las 11:00 Publicado en Antes de la boda 0 7

Hola chicas, quiero desahogarme porque sé que muchas están pasando por lo mismo que yo, y nadie mejor que nosotras mismas para entender plenamente lo que se siente ver cómo todos los planes se vienen abajo por la pandemia.

Les cuento que mi boda es el próximo 21 de marzo, el civil será el viernes 20, la iglesia y celebración serían el 21, desafortunadamente me acaban de cancelar en el salón de evento, ya que el gobernador de Jalisco, acaba de emitir el decreto de cancelación en todo tipo de evento mayor a 50 personas, por lo que la fiesta ha quedado oficialmente cancelada, teníamos la posibilidad de posponer el evento en general, sin embargo, no quiero hacerlo, me duele en el alma no poder tener un evento como el que veníamos planeando desde hace muchos meses, pero mi objetivo principal es poder casarme y empezar la vida al lado del hombre que amo, y que no quiero esperar más por ser su esposa, las cosas no están saliendo como nosotros planeamos, pero nuestro deseo más genuino y sincero es estar juntos cuanto antes.

Afortunadamente ni el registro civil ni la iglesia me han cancelado, y estoy realmente nerviosa que no suceda lo peor, entiendo a las chicas que decidieron posponer su boda, entiendo lo frustrante que es, pero en lo personal, deseamos proseguir con nuestro matrimonio, aun sin la fiesta, deseo de todo corazón y que Dios nos permita proseguir y que no nos cancelen.

Les mando mis mejores vibras a todas las que hoy al igual que yo, están pasando por algo así de complicado.

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Marzo de 2020 a las 04:25
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lily!

Antes que nada, recibe un fuertísimo abrazo de mi parte...en estos días mi corazón está contigo y con todos los novios que están pasando por esta difícil situación. Admiro mucho la decisión que tomaron de celebrar su amor sin importar las circunstancias, y les deseo toda la mejor vibra en esto. Sobre la fiesta, no sé cuáles hayan sido sus condiciones de pago con proveedores, si ya estaba todo pagado, si van a reembolsarles algo... pero si ya estaba todo pagado, te sugiero que consideren hacer la fiesta en algunos meses, aunque se casen ahora. Estoy convencida que aunque estos son tiempos super difíciles e inciertos, los superaremos como sociedad, y en algunos años miraremos atrás y será un recuerdo.

Un fuerte abrazo! Nos cuentas cómo sale la ceremonia! Smiley love

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lily mucho ánimo! Te mando muchas buenas vibras para que todo salga lo mejor posible.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo, no es fácil y ademas es decisión de seguir o no claro tomando las medidas correspondientes, se que todas desean una fiesta y es lindo en verdad no lo niego pero sabes esto que mencionas es una gran prueba y de verdad te felicito pues estas sacando de lo peor algo muy valioso y si yo se lo mencione a mi esposa antes de casarme para mi es lo mas importante estar a lado de la persona que amo pase lo que pase (yo no quería fiesta y ella si) y en su momento le dije que me yo me daba mas que feliz y contento con la celebración de la Eucaristía, pues para mi la fiesta ya era un plus, y claro uno desea verlas feliz, así que adelante mientras no te cancelen ni el civil ni la iglesia, se que no es igual pero para todo hay un proposito.

Bendiciones para ti y FM

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimo verás que podrás lograr tu sueño y esto mañana lo verás como una mala experiencia felicidades
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte y la mejor de las vibras que todo salga bien! ❤
    • Responder
  • Cintya
    Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo nena, pueden realizar la boda civil y luego hacer la fiesta, tal vez no es la misma ilusión pero de que se puede se puede
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lily, felicidades por tu próxima boda y como dices ya es decisión de cada quien, disfruten al máximo su día con las medidas de cuidado pertinentes ❤️ un abrazo fuerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas