Hola chicas, quiero desahogarme porque sé que muchas están pasando por lo mismo que yo, y nadie mejor que nosotras mismas para entender plenamente lo que se siente ver cómo todos los planes se vienen abajo por la pandemia.
Les cuento que mi boda es el próximo 21 de marzo, el civil será el viernes 20, la iglesia y celebración serían el 21, desafortunadamente me acaban de cancelar en el salón de evento, ya que el gobernador de Jalisco, acaba de emitir el decreto de cancelación en todo tipo de evento mayor a 50 personas, por lo que la fiesta ha quedado oficialmente cancelada, teníamos la posibilidad de posponer el evento en general, sin embargo, no quiero hacerlo, me duele en el alma no poder tener un evento como el que veníamos planeando desde hace muchos meses, pero mi objetivo principal es poder casarme y empezar la vida al lado del hombre que amo, y que no quiero esperar más por ser su esposa, las cosas no están saliendo como nosotros planeamos, pero nuestro deseo más genuino y sincero es estar juntos cuanto antes.
Afortunadamente ni el registro civil ni la iglesia me han cancelado, y estoy realmente nerviosa que no suceda lo peor, entiendo a las chicas que decidieron posponer su boda, entiendo lo frustrante que es, pero en lo personal, deseamos proseguir con nuestro matrimonio, aun sin la fiesta, deseo de todo corazón y que Dios nos permita proseguir y que no nos cancelen.
Les mando mis mejores vibras a todas las que hoy al igual que yo, están pasando por algo así de complicado.