Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha, detalles para que todo sea “perfecto”, etc, y nunca te esperas algo así, y los lugares tampoco te dan...
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha, detalles para que todo sea “perfecto”, etc, y nunca te esperas algo así, y los lugares tampoco te dan opciones ante la situación, no queda mas que hacer el evento aunque sea con 10 personas 😞 Quiero saber cómo lo están sobrellevando ustedes (quienes se casen en marzo ) porque yo de verdad estoy muy triste 😞
Hola, para mi paz mental y olvidar el estrés, he decidido mover la fecha de mi boda. Ya no dormía, estresada todo el día y con dolor de cabeza. Esta no es la celebración que quería, así que decidí que es lo mejor. Habla con tus proveedores, todos están muy accesibles y muy atentos al cambiar la fecha.
Ver mensaje citado
Yo tmb me caso el 28 de marzo en la cdmx en mi caso en un salón de fiestas cerca de la. Roma la verdad es que ya no sé que hacer te comprendo perfectamente. La iglesia gracias a dios ya me dijo que todo en pie pero me aterra qué digan que se suspenden los salones de fiestas o algo así no se que hacer, ayudaaaa chicas
Estoy igual,la mía es el 11 de abril pero estoy pensando en aplazar la fiesta a junio aunque por el momento solo vayamos a la firma al juzgado,es mejor a arriesgar sobretodo a los mayores de 69
Hola, lamentablemente este problema nos está afectando como novias ya que de todos los posibles contratiempos no creemos que esto sea uno de ellos. Me siento con dudas sobre posponer o mantener la fecha, mi boda es el 04 de abril y la luna de miel del 05 al 10 en Cancún y ya kos canselaro
Hola. Nosotros nos casamos el 4 de abril y hasta ahora ni proveedores ni invitados nos han cancelado. Será un evento para 80 personas así que es pequeño, pero seguimos esperando a ver si dan medidas oficiales qué acatar o si el lugar donde será la fiesta nos dice que hay que posponer. En este momento no sé si prefiero posponer o hacerlo con la gente que sí quiera venir. Mis amigas de EEUU son las únicas que cancelaron porque no podrán viajar, pero son dos de ochenta, todos los demás viven en CDMX o Estado de México y nos casaremos eb CDMX así que con suerte podemos hacerla con tranquilidad...
Ver mensaje citado
Ami si me iban a dar la misa y los permisos ya estan . Pero la chica del Ayuntamiento nos aconsejó aplazar porque podrían yegar a parar el evento!
Ver mensaje citado
Si ai que verle el lado bueno para que bayan todos y se disfrute . Que caso tenia arriesgar tu evento a que te lo suspenda al momento. Y el gasto de toda la familia
Yo tambien me casó el 28 de este mes y mi evento es para 250 personas nadie me a dicho nada al respecto ni mucho menos de la iglesia sobre cancelar i o posponer, creo qur hay qur mantener la calma no es justo que despues de tanto preparativo no se lleven a cabo igual con las medidas necesarias no saludar no abrazar Y llevar siempre gel antibacterial es mi opinion al respecto y pues calmarnos! Yo no quiero cancelar
Hola a todas, me pasa lo mismo, me caso el 28 de marzo en CDMX, algunos invitados están inquietos y la vdd tampoco se ya q hacer, nos ha pasado de todo a mi FM y a mi, desde mínimas cosas, hasta como q mi abuelita falleció hace 1 mes, igual q una prima de mi FM, días después el jardín original nos canceló el evento con invitaciones entregadas. Y ahora q encontramos otro jardín, está todo esto, igual siento mucho tristeza q un día esperado por tantos años, poco a poco se esté saliendo de nuestras manos, no se q hacer 😔
Hola yo caso el 04 de Abril y como todas siento angustia y muchos nervios, estar a la expectativa de que pasen estos días, nosotros seguimos en píe con nuestros preparativos y solo algunos familiares de CDMX nos han cancelado, primero Dios esperemos buenas noticias.
Ver mensaje citado
Que triste, a mi me pasó lo mismo, también me casaba el 21 y tuvimos que moverla hasta junio solo en esa fecha pudimos alinear todo!!! Pero pues supongo que así la vamos a disfrutar más
Novia Principiante
Noviembre 2021
Ciudad de México
Yo creó que la situación es complicada y si bien es verdad trata de negociar con el lugar a ver qué ofrecen ante la situación que hasta para ellos como prestadores de servicio los afecta. Éxito y que el ánimo no decaiga.
Hola yo me casaría el 21 de marzo y hoy able con mis probadores me estaban presionando x la confirmación del evento pero desidimos la chica de local de eventos y yo aplazarla asta el dia de23 de mayo ya que pz no íbamos a poder recuperar el dinero . Y pz los invitados no irían. Gad todoa mis probadores tuvieron libre ese día y me respetaron! Nueva fecha 23 mayo
No te pongas de malas ni triste mejor pospón tu evento he visto a varias wedding planner que digo que están posponiendo los eventos hasta junio ya que todos sabemos el tiempo, dinero que invertimos todas para que nuestro día sea único y del sueño así que yo te recomiendo que cheques con tus proveedores si se puede hacer un cambio de fecha y claro que todos puedan y aparte tú decides por que eres la novia y les estás pagando. Animo
Yo igual me caso el 28 de marzo y no sé qué hacer, mi familia no me ha cancelado aún, pero tengo mucho miedo de toda la situación, mis proveedores dicen que están tomando medidas, pero no sé si posponer
Yo me caso el 4, y la verdad nadie, al menos de mi familia y amigos, me ha cancelado. Sin embargo la familia de él viene de Sinaloa y no sé si puedan o no.
Nosotros haremos todo, no queremos posponerlo más. 😢
Hola La mía la quiero en agosto todavía no apartamos nada pero efectivamente con esto existe ya la incertidumbre. Checa con tus proveedores si esto se pone más difícil la posibilidad de posponer
Hola, yo me caso el 28 de marzo y ya cheque con la iglesia y el padre me dijo que tal vez no haya la paz pero de ahí en fuera me aseguro que todo sería normal, el registro civil también ya me confirmó que todo normal, yo estaba como tu hasta mi Fm y yo compramos geles antibacteriales para ese día en la recepción y la ceremonia.... Yo lo que creo es que debes hablar con quien va oficiar tu ceremonia y te pueda dejar más tranquila.... Al final va a estar ahí la gente que más te ama y lo importante es que estés con el hombre que amas.... Pero para ser honesta dudo que falte gente ntp... Nos escribimos después y me cuentas como te fue
Hermosa!! lo lamento mucho!! aca solo nos dijeron que los unicos eventos cancelados son los masivos y el saludo de la paz y la comunion son distintos, pero veamos como nos lleva todo, tener fe! animo y bendiciones
Hola Hermosa, opino lo mismo que tu, asi seamos solo 10 chicharos vamos a hacer la boda, en cuestiones de $, mis proveedores nos multan con un % entonces mi FM y yo estuvimos haciendo cuentas y si sale caro, entonces decidimos continuar con todo, el sabado pasado vimos en un iglesia que se estaban casando, entonces siento que no hay un comunicado que tengamos que estar como en italia o china, pero si hay que cuidarnos, medidas de higiene
Entiendo la incertidumbre que el panorama actual está causando con tu boda a tan pocos días. Intenta enfocarte en mantenerte actualizada sobre la evolución de la situación y sobre todo mantenerte positiva, seguir todos los cuidados que nos han indicado, para precisamente ayudar a que no se propague y esperar a lo que las autoridades nos vayan anunciando. Para tu tranquilidad y para saber cómo serían las cosas, sugiero que hables con tus proveedores de cuáles planes B tienen para sus clientes en caso de que las bodas en esa fecha se tengan que posponer. Ante todo, intenta mantener la calma y confiar en que, si hay que tomar una decisión pensando en tu salud y la de tus seres queridos, lo habrás hecho con mucha responsabilidad.
Me acaba de hablar la iglesia de Pachuca y me dice que acaban de enviar un comunicado que cancelan las misas , habla con el padre yo también me caso el 28 o ya no sé 😭😭😭😭