Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Nueva Marzo 2020 Morelos

Mi boda en pandemia

Karla, el 15 de Marzo de 2020 a las 21:57

Publicado en Antes de la boda 330

Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha, detalles para que todo sea “perfecto”, etc, y nunca te esperas algo así, y los lugares tampoco te dan...
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha, detalles para que todo sea “perfecto”, etc, y nunca te esperas algo así, y los lugares tampoco te dan opciones ante la situación, no queda mas que hacer el evento aunque sea con 10 personas 😞 Quiero saber cómo lo están sobrellevando ustedes (quienes se casen en marzo ) porque yo de verdad estoy muy triste 😞

330 Respuestas

• K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casi en mayo y en verdad he tratado de estar tranquila y ni ver noticias ya que siento que el gobierno ha alterado y causado más temor en la gente ya que no es la primera vez que hemos pasado por esto al menos a mí ya me tocó lo de la influenza y siempre he creído que si es para ti va llegar y si no es mejor no atraerlo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo preciosa! No puedo imaginar la situación y lo mal que lo has de estar pasando, pero quizá esta sea una manera de observar las personas que realmente los quieren, aprecian y ansían el día tanto como ustedes.
    Te mando un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Karla!
    Lamentablemente la desinformación ha generado una paranoia entre la gente de manera impresionante, sabemos bien que es un virus nuevo y que no sabemos cómo reaccionar ante él, debemos cuidarnos es cierto,como también los eventos masivos mayores de 1000 personas son automáticamente cancelados (que no es tu caso) una amiga precisamente me canceló por el coronavirus y yo me caso en Mayo de este año, una bride que se casa en septiembre entró tanto en pánico que estaba diciendo cambiar su fecha y así muchos mas casos y no podemos cambiarles las ideas ni obligarlos tampoco.
    Sé que te pone triste ya que muchos han decidido faltar en tu día pero solo las personas que te estiman harán lo que sea por acompañarte, llueva, truene o relampaguee o que estemos en pandemia. Una amiga me dijo que ella por nada del mundo se perdía mi boda, ella venía sin importarle si tenía que usar overol y cubrebocas.Ánimo bonita Smiley smile
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo, se que es difícil, que mal que e estén cancelando, hasta el momento solo eventos masivos no están permitidos, pero veras que la gente que realmente los ama ahí estarán, tomando sus precauciones
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Michoacán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 4 de abril, afortunadamente nadie me ha cancelado y los planes siguen en marcha.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me caso el 28 pero hasta ahora nadie me ha cancelado, de hecho le vamos a preguntar a nuestro planner para ver qué medidas vamos a tomar, lo que me tiene más angustiada es la cuestión de la iglesia
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 Aguascalientes
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también me caso este 21 de marzo, y coincido con ustedes de todo lo que dicen! Uno planea que sea el día perfecto, y te imaginas todo, menos que va a llegar un virus de china que aislará al mundo.
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karlita yo me caso el 21 de marzo estamos hablando que ya son 5 días y me siento un poco triste por todo lo que está pasando y no me han dicho de cancelar nada los proveedores. Pero no nos queda más que estar tranquilas ... hablé a la agencia y me dijeron que todo bien y operan con normalidad
    • Responder
  • Samy
    Novia Nueva Mayo 2022 Veracruz
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo perfectamente esta situación es horrible, tanto esfuerzo y dedicación por mucho tiempo para que nos ocurra algo así mi boda es el 21 de marzo, tienes algún viaje programado?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Me da mucha tristeza y preocupación leerte. A mi justo me pasó el día de ayer con mi despedida de soltera. Muchas me cancelaron por el tema, en especial las que venían de fuera.
    Al igual que a ti, me tiene muy angustiada el tema. Mi boda es el 18 de abril.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas