Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Nueva Marzo 2020 Morelos

Mi boda en pandemia

Karla, el 15 de Marzo de 2020 a las 21:57

Publicado en Antes de la boda 330

Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha, detalles para que todo sea “perfecto”, etc, y nunca te esperas algo así, y los lugares tampoco te dan...
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha, detalles para que todo sea “perfecto”, etc, y nunca te esperas algo así, y los lugares tampoco te dan opciones ante la situación, no queda mas que hacer el evento aunque sea con 10 personas 😞 Quiero saber cómo lo están sobrellevando ustedes (quienes se casen en marzo ) porque yo de verdad estoy muy triste 😞

330 Respuestas

  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a pesar de que nosotros queríamos casarnos, cerraron el registro civil. Antes de que ocurriera esto, habíamos planeado solo casarnos por el civil y la iglesia y posponer la fiesta,por lo mismo de que muchas personas nos cancelaban ☹️
    Espero todo salga bien en tu recepción y sobretodo que lo disfrutes aunque vayan poquitas personas. 😘💕
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, yo me caso el 25 de abril solo por lo civil. La verdad es que nosotros ya llevamos el 90% del pago del banquete. Estoy esperando que para esa fecha ya esté todo bajo control (que lo dudo) y si es posible me permitan casarme en el registro ese día (ya que antes la juez iría al jardín) ya la celebración con la familia puede esperar. Ojalá te permitan cambiar la fecha.
    Estoy confiada que Dios aprieta pero no ahorca... Y verás que se nos va a recompensar toda esta situación con Miles de bendiciones más.
    Ánimo!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2020 Puerto Rico
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo completamente! Yo no me caso en marzo, me caso en abril 18 pero tendré que suspenderla porque van aumentar la cuarentena por mas tiempo! 😭😭 he llorado un montón porque no todos mis suplidores tienen el mismo día disponible 😭 estoy tratando de mantener la calma pero se me hace tan dificil
    • Responder
  • F@nny
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    F@nny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de mayo y al igual que a muchas me preocupa la situación. Sin embargo, lo único que pienso en este momento es que mi seres queridos estén bien por ello he pensado en que si está situación continua lo mejor es reprogramarla,pues lo más importante para ambos es el bienestar de los nuestros.
    • Responder
  • Nallely
    Novia Principiante Junio 2021 Coahuila
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué tal, mi boda es el 29 de mayo y al igual que ustedes me entra la incertidumbre si posponerla o no, el salón nos dijo que todas las bodas que tenían en abril se reprogramaron, pero que en mayo aún no les han comunicado nada, por eso no se si esperar o de una vez reprogramar Smiley sad
    • Responder
  • Viri Gomez
    Novia Nueva Marzo 2018 Ciudad de México
    Viri Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla, leyendo tu publicación me sente a llorar, me casaba en 28 de Marzo y el registro civil ya cerro y me hablaron para avisarme, mis invitados muchos cancelando y angustiados. Tuve que posponer, estoy demasiado triste y no sabia cuanto hasta hoy, pero Karla es lo mejor. Como te fue a ti veo que publicaste desde el 15 de Marzo.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo de regreso, tengamos fe que esto acabe pronto 🙏🏾
    • Responder
  • Karenn
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Guanajuato
    Karenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé 😔 mi mente todo el día está pensando en esto. Te mando un abrazo, deseo que todo ya esté mejor para nuestro día
    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Septiembre 2020 Veracruz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay yo estoy igual me caso el 9,estoy angustiada, siento tristeza y coraje a la vez, no sabemos qur hacer mas que esperar
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Guanajuato
    Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Karla! Lamento mucho que esta situación afecte a tantas novias que como tú, esperaban con tanta ilusión su gran día y que incluso algunas tuvieron que posponerse.
    Sin embargo, ustedes que decidieron continuar, no decaigan en ese ánimo, deseo que todo salga perfecto, sin ninguna complicación y sea un momento maravilloso, estarán las personas más importantes para los 2 y creo que eso vale mucho.
    • Responder
  • Anahi
    Novia Nueva Enero 2021 Estado México
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena opcion
    Que feo en estas fechas. Y para la mia falta tiempo seria en Enero. Pero como estan las cosas mi novio y yo decidimos aplazarla para junio del 2021 😭💔 y aun que falta tiempo siento feo
    • Responder
  • Cnoemi
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Cnoemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí alcance a tomarlas nada más nos queda esperar y a ver qué dice el gobierno, espero que pronto termine y no se cancelen más bodas
    • Responder
  • Nogalli
    Novia Habitual Abril 2022 Querétaro
    Nogalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es horrible ahora no podemos tomar las platicas matrimoniales en todas las iglesias las cancelaron estoy a espera que me den alguna solución en la parroquia donde haremos el trámite y con fe de que para finales de abril las cosas vayan mejorando
    • Responder
  • Cnoemi
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Cnoemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso a finales de mayo y no se que hacer o si debo tener fecha alternativa. Ojalá pronto se termine todo esto y sepamos si se cancelan o no las bodas de mayo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Octubre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Deberías revisar si en el lugar donde se realizará tu boda te dan la opción de reagendar si es que consideras que es lo mejor para ti y tu pareja. En el lugar donde será mi boda, se movieron 12 eventos para la temporada de verano y sin costo alguno, eso nos platico la chica que nos está ayudando con la planeación.
    Espero que ya sea que lo hagan en la fecha esperada o lo pospongan, todo salga muy bien! Plática mucho con tu pareja para que ambos estén más tranquilos💖
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Diciembre 2020 Sinaloa
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira, aquí hay un poco de información sobre esta situación❤️espero te sirva de ayuda Smiley smile
    https://www.brides.com/top-questions-about-coronavirus-from-couples-wedding-planning-4799954

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2021 Jalisco
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías tratar con tus proveedores la opción de reagendar ❤ te mando toda la buena vibra del mundo y un abrazo. Esperando que todo esto mejore pronto
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena mi boda es en julio pero ya se está pensando cambiar la fecha de las olimpiadas ... tal vez a altos niveles de mando se espere que en julio aún no mejore la situación 🥺😭
    • Responder
  • San.
    Novia Principiante Noviembre 2019 Coahuila
    San. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila lo más importante en el evento soy tu y tu novio! Y por agregar más tus papás hermanos y los de el... Los demás realmente si importan para hacer tu día especial pero mientras ustedes estén presentes tu disfruta tu día al máximo!! ... Mira te cuento mi historia yo me case el 8 de noviembre del año pasado y apesar de que no fue un día de pandemia, si hizo frio, pero no tanto... El punto esque yo invite a toda mi familia de parte de mi mamá y papá y al la recepción solo llegaron mis dos padrinos de bautizo por parte de mi mamá y una tía y mi prima de parte de mi papá de ahí en fuera nadie más fue Smiley sad sentí tanta tristeza porque deje de invitar amigos por tener a mi familia completa pero ni un mensaje de no voy a ir por x motivo, nada recibí.... Y apesar de estar triste, hize caso a lo que mi papá me dijo "están los que tienen que estar, ustedes tres (mi esposo, nuestro bebito y yo) son los únicos que importan así que a disfrutar!!, Contraté mi salón para 250 personas y nos llevamos a casa casi 100 platillos (de los invitados de mi parte que no fueron) ...
    Así que fuera nervios nena vas a ver qué tu día será el más increíble porque así lo haran que suceda los dos!
    • Responder
  • Nogalli
    Novia Habitual Abril 2022 Querétaro
    Nogalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también es el 16 mayo y no sabemos que hacer si posponerlo o arriesgarnos y seguir con los planes 😪😪 esto me pone muy triste planeamos todo desde hace un año jamás pensamos que pasaría algo así
    • Responder
  • Iris
    Novia Nueva Junio 2020 Guanajuato
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica! No me han marcado.. estoy esperando hasta el último momento.. lo último que sé es que están haciendo eventos q puerta cerrada por lo menos acá en guanajuato así está.. espero de todo corazón que se calme esta situación para todos.. mientras sufro!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2021 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iris, ¿qué te han comentado? Mi boda era también el 25 de Abril y ya en la iglesia nos llamaron para decirnos que no habrá celebraciones en el mes de Abril... 🥺
    • Responder
  • Lorraine
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Hidalgo
    Lorraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente. Nostros nos casabamos el 4 de abril una fecha que elegimos con un año de anticipación y la planeación de todo, emoción, nervios etc. Ahora la recorrimos hasta Julio y gracias a nuestros proveedores que nos apoyaron sin problema. Solo que es comenzar de nuevo a encontrar una fecha donde todos tengan el dia disponible. Familiares de la misma forma cancelaron (no todos) pero realmente queremos no arriesgar a seres queridos y pasar un dia lleno de abrazos y felicidad que en estos días podria ser interrumpido por el miedo. Te sugiero busques una fecha posterior y sigamos las recomendaciones para que esto termine pronto y podamos disfrutar de nuetro sueño sin limitaciones.


    Suerte!!!

    • Responder
  • Noemi
    Novia Nueva Agosto 2020 Puebla
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo sí estoy muy nerviosa, mi prometido no cree que cancelen o cambien las fechas de la boda, pero es el dos de mayo... Eso a mí me asusta.
    ¡Dinos dónde es y vamos!

    • Responder
  • Oyuki
    Novia Nueva Mayo 2021 Sonora
    Oyuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te dieron opción de posponer ? 🙁 en mi ciudad se cancelaron todos los eventos hasta el 20 de abril 💔 mi boda es el 16 de mayo pero aún no sé qué pasará
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2021 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    No te dieron la opcion de reagendar?
    Creo que en si lo mas importante es mantenerce a salvo, o realizarla y que esten las personas mas escenciales, mas que nada tu y el n.nMucho animo
    • Responder
  • Miriam Junellie Díaz Sanchez
    Novia Nueva Agosto 2020 Tamaulipas
    Miriam Junellie Díaz Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo igual me casaba el 28 😢
    Ya el salón cancelo el evento por orden oficial
    Se re agendo hasta agosto Es muy triste porque ya se tiene tiempo organizando lo que me da consuelo que algunos detalles que me faltaban serán mejor y ahorrar para liquidar sin endeudarse Animo estamos en las mismas Saldrá todo bonito ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novio Nuevo Diciembre 2020 Sonora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Hermosillo, varias personas han pospuesto su boda, ya que no los mismos daño no los están dejando realizar eventos masivos y les dan opciones de fechas libres que pueden disponer y poder recorrerla.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Octubre 2021 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karla yo estuve igual que tú hace una semana. Mi boda también era este sábado 28 en una Hacienda en Morelos. Tomamos la decisión de cancelar el martes pasado y cómo te imaginarás desde ese día yo no he parado de llorar, pero para nosotros fue lo mejor, la incertidumbre me estaba literal matando de nervios, lloraba todo el tiempo. Pero el martes tomamos la decisión porque si nos empezaron a cancelar, en realidad fueron unas seis personas que cancelaron pero el resto preguntaba si seguía en pie y yo sentía que esas personas no estaban seguras de ir. No hay nadie que te entienda mejor que yo y todas las novias con esta fecha, después nuestra wedding planner intentó buscar una fecha había disponible en época delluvias y tampoco quisimos arriesgarnos ya que nuestra hacienda es al aire libre el banquete. Al final terminamos postergando diez meses más la boda y será hasta enero del próximo año cuando pueda cumplir nuestro sueño. Mucha gente te dirá una cosa u otra lo importante es lo que les de paz a los dos. En nuestro caso hemos decidió casarnos cuanto antes por civil (después q pase esta pandemia). Y esperar la boda religiosa y la fiesta para enero. Ánimo, te entiendo cuando dices que uno pone todo su esfuerzo, emoción, ilusión, dinero, amor etc, pero está situación nos resbasa a todos. Ojalá tomen la mejor decisión, te mando un abrazo enorme.
    • Responder
  • Aline Martínez
    Novia Frecuente Enero 2021 Estado México
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esperemos que para era fecha todo esté mejor 😉😉😉 en donde será tu boda???
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Marzo 2022 Puebla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra obviamente tu vida no depende de casarte o no, pero esa persona no entiende que es planear tu boda dos años con tu fm para que al final llegue algo que te haga pensar en posponerla, creo que aun tienes un poquito de tiempo, lo que deberías hacer es darle tiempo al tiempo y dejar que esto se calme, y también hablar con tus proveedores para que te den opciones en caso de tener que posponer.
    Yo me casaba el 28 de marzo, y el jardín de eventos tuvo que posponer por comunicado de protección civil, a una semana, aun sigo asimilandolo, aunque lo bueno es que hay apoyo de los proveedores e invitados, y es un peso menos, porque ya no podía con la insertidumbre, sé que pasaras un período muy largo y estresante, pero tener un plan B en caso de que la contingencia se alargue te dará un poco de tranquilidad, espero que las cosas salgan super bien para ti
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Marzo 2020 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Mi boda es el 27 en la playa y decidimos hacerla! Te entiendo perfecto pero lo más importante es casarte con la persona que amas, aunque sean poquitos los invitados (a mi me cancelaron varios) lo importante es que estarás con él 🥰🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas