Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Estoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de...
¿Por qué elegiste ''?
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...
Hola chicas! Mi vida religiosa está programada para el 14 de noviembre, pero no sé si hacer la civil ese mismo día en el jardín del salón, o hacerla otro día. No quisiera gastar más pero estoy...
¡Hola, chicas! Comenzamos con el test, para averiguar el estereotipo de novia se esconde en ti, ¡recuerden! es un juego y precisamente es eso, solo esteriotipos que no nos definen, ¡solo para...
Hola novias!!! Estoy en un dilema 😥😥😥 para mí peinado me gustaría usar una coronita o tiara 😊... Mi mamá dice que es la mejor opción Porque quiero un peinado como de este estilo... Pero mi prometido...
Estoy a 50 min de casarme y no puedo con la explosión de emociones que siento 🤩 Todo nos está saliendo de maravilla y sin imprevistos hasta ahora ❤ Les deseo a todas que les vaya muy bien con sus...
Hola!!! Se me viene el tiempo encima, empiezan los nervios y ya no sé qué es lo que me falta jaja Podrían ayudarme con alguna lista que tengan de lo que hay que tener como indispensable?? Estoy a 2...
Holaaaa chicas !!!!!!!!! yo se que me he perdido muchoooooo jejeje pero eh estado al punto del colapso entre una y todo lo que se tiene que hacer. estoy muy feliz, y ahora nos toca elegir la foto que...
Hola chicas estoy en un dilema, no sé si es mejor un pastel o poner cupcakes en alguna base de escalones y que los invitados se levanten a tomar el suyo Ustedes que me recomiendan?
Hola!!! Les cuento que ya tenemos nuestras argollas y escogí una churumbela como argolla de matrimonio. Me encanto!!! 😍. Cuentenme de las suyas 😁