Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2024
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Música para bodas
Catering para bodas
Accesorios para novias
Posts en los que participo
26
Hola comunidad, Tarde mucho en decidir si publicaba este post o no, pero después de leer varios comentarios negativos sobre (aka VR Wedding Photo & Video aka Keeping Memories), y esperar por 4...
Las carteras sangran un poco mucho durante temporada de planeación de boda y si se puede llegar a un ganar-ganar con el proveedor qué mejor. 🤑 ¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el...
¿Por qué elegiste ''?
REGALO ENTREGADO EL 28/03/23 SI NO LO RECIBISTE POR FAVOR, ESCRIBE A LAS ADMIN LIDI O XOCHI. Comu, comenzamos con la primera pregunta para ganarse ese kit de invitados descargable que no es por nada...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Fernando
Hace 602 días
He votado en una encuesta
Hace 900 díasHola Comu, ¿Se animan a este duelo nupcial? ¿Prefieren sus zapatos de novia total white o más bien prefieren que den al look un toque de color? ELIGE TU FAVORITO 👇 *** Y recuerden que seguimos con nuestros días de Buen Fin y Black Friday 🥳 ¿Ya han...
He votado en una encuesta
Hace 1088 días¡Última verdad o mentira sobre las bodas! 😱 ¿Verdad o mentira que es bueno tener un itinerario de boda? 📋 📸Web to Be - Consulta disponibilidad y precios *** ¿Aún no has jugado ¿Verdad o mentira? Dale click aquí abajo. 👇
Mis últimos videos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas