Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernando
Novio Nuevo Enero 2023 Morelos

Cuidado con vr Wedding Photo & Video / Keeping Memories

Fernando, el 23 de Mayo de 2023 a las 20:24 Publicado en Bodas.com.mx 3 6
Hola comunidad,


Tarde mucho en decidir si publicaba este post o no, pero después de leer varios comentarios negativos sobre (aka VR Wedding Photo & Video aka Keeping Memories), y esperar por 4 meses mi entrega final, me animé a hacerlo.
Al inicio es muy linda y te responde súper rápido, pero después te empieza a pedir adelantos inventando que según su mamá se encuentra en el hospital y que necesita el dinero para sacarla y uno en buena onda le adelanta el pago no esperando que sea un engaño.
Hasta el día de la boda todo bien (excepto porque “se le olvidó” la ampliación de nuestra foto en la oficina o porque les hace unas caras horribles a tus invitados que se crucen en la foto o porque se pelea con la maquillista porque quiere tomar fotos en el momento que ella decida), pero después de entregarte las fotos y el video digitales (con ediciones que parecen hechas por el becario) se desaparece y de repente dice que ha estado muy mal de salud, que está en el hospital, te escribe la “asistente” desde el número y te dice que según ya te van a mandar tu entrega física, pero no sucede, te bloquea el número y se desaparece. Han pasado 4 meses desde mi boda y a la fecha ya no dan la cara ni me entregó las fotos físicas.
He visto en otras reseñas que ya cambió de nombre en redes sociales de número de teléfono para evitar que la sigan quemando. Qué lástima porque nosotros confiamos en esta desde un inicio. Seguro le hace falta más el dinero a ella que a nosotros.
¡Eviten trabajar con ella porque se van a llevar una pésima experiencia!
Editado por Bodas.com.mx

6 Respuestas

Última actividad por Fernando, el 14 de Junio de 2023 a las 11:53
  • Fernando
    Novio Nuevo Enero 2023 Morelos
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Justine,

    Ya sé, a mí también me frustraba mucho y me daba una impotencia porque nos dejó de contestar por un buen tiempo, ya hasta dábamos por perdida la entrega final, pero sí nos entregó después de 4 meses de nuestra boda.

    La experiencia final y la calidad de las fotos impresas no fue la mejor. Definitivamente no recomendaría trabajar con ella.

    • Responder
  • Justine
    Novia Nueva Junio 2022 Ciudad de México
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fernando,

    Siento una inmensa tristeza y frustración al leer tu mensaje, ya que también fui víctima de las malas prácticas de la empresa. Entiendo completamente tu sentimiento de engaño y decepción. Al igual que tú, fui amable pero al final me quedé esperando la entrega de materiales que son irremplazables.

    Es alarmante y decepcionante que haya cambiado su nombre y número de teléfono en las redes sociales para seguir con sus malas prácticas. Nuestra confianza fue mal utilizada y ahora nos encontramos sin los recuerdos tan preciosos de nuestras bodas.

    Es importante seguir exponiendo estas experiencias para evitar que otras parejas pasen por lo mismo. Si has tenido alguna resolución informame. Agradezco que hayas compartido tu historia.

    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Fernando
    Novio Nuevo Enero 2023 Morelos
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, tenemos las fotos digitales, pero lo que da coraje es que por contrato nos debe fotos impresas más unas ampliaciones, que ya no da la cara y sobretodo que le creímos e hicimos pagos anticipados cuando según ella “lo necesitaba” 😡 pero bueno… todo en esta vida se regresa.
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda y que bueno que dejes tu pesima experencia con ella para que otras no caigan en ella aunque como dices si cambio de nombre y todo esta dificil y otros pobres caeran en manos de ella. A pesar de eso minimo tienes las fotos digitales y podras imprimarlas obvio no se compara pero algo es algo.

    • Responder
  • Fernando
    Novio Nuevo Enero 2023 Morelos
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, su servicio no es nada barato para que salga con este engaño.


    Aparte te presiona para que le dejes una opinión positiva antes de que te entregue las fotos digitales y cómo ya las quieres ver, le dejas la opinión en su perfil de https://www.zankyou.com.mx/f/keeping-memories-996168#reviews .
    Espero que este post sirva para prevenir a futuros novios de contratar sus servicios.
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, Fer gracias por compartir seguro le servirán a muchas parejas.
    Cuando llegamos a pedir informes vimos que su servicio no era nada barato y afuerza te quería vender uno "más completo" la cuestión es que no nos dió buena espina.
    Y al final.seguimos cotizando con otras empresas Pufff qué lamentable lo que les pasó.Y eso que no es una proveedora barata.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas