Hola comunidad,
Tarde mucho en decidir si publicaba este post o no, pero después de leer varios comentarios negativos sobre (aka VR Wedding Photo & Video aka Keeping Memories), y esperar por 4 meses mi entrega final, me animé a hacerlo.
Al inicio es muy linda y te responde súper rápido, pero después te empieza a pedir adelantos inventando que según su mamá se encuentra en el hospital y que necesita el dinero para sacarla y uno en buena onda le adelanta el pago no esperando que sea un engaño.
Hasta el día de la boda todo bien (excepto porque “se le olvidó” la ampliación de nuestra foto en la oficina o porque les hace unas caras horribles a tus invitados que se crucen en la foto o porque se pelea con la maquillista porque quiere tomar fotos en el momento que ella decida), pero después de entregarte las fotos y el video digitales (con ediciones que parecen hechas por el becario) se desaparece y de repente dice que ha estado muy mal de salud, que está en el hospital, te escribe la “asistente” desde el número y te dice que según ya te van a mandar tu entrega física, pero no sucede, te bloquea el número y se desaparece. Han pasado 4 meses desde mi boda y a la fecha ya no dan la cara ni me entregó las fotos físicas.
He visto en otras reseñas que ya cambió de nombre en redes sociales de número de teléfono para evitar que la sigan quemando. Qué lástima porque nosotros confiamos en esta desde un inicio. Seguro le hace falta más el dinero a ella que a nosotros.
¡Eviten trabajar con ella porque se van a llevar una pésima experiencia!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí