Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Frecuente Diciembre 2023 Jalisco

¿Casarnos el 23 de diciembre?

Nayeli, el 26 de Noviembre de 2022 a las 13:31

Publicado en Organizar una boda 49

Estoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?

Estoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre.

¿Ustedes qué opinan?

49 Respuestas

• Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy Naye, lo lamento mucho 😔, reitero mi comentario, si para ustedes es una fecha importante háganlo, el 23 estarán las personas que deben estar. 💖

Te mando un abrazo gigante.

stitch-hug.gif

• Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la respuesta... Y porque el 23? Nosotros ya tenemos 10 años viviendo juntos y pues ya tenemos hijos y El 23 de diciembre del 2013 nació nuestro primer bebé, por desgracia lo perdimos a los 3 días de nacido, así que para los 2 es una fecha especial 💕✨
    • Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💕✨Muchas gracias
    • Responder
  • Marisol
    Novia Nueva Octubre 2023 Tamaulipas
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escoje la fecha que tú quieras!! ☺️ Y si es significativa para ustedes dos pues aún mejor!! 💖
    • Responder
  • Alita
    Novia Nueva Octubre 2023 Puebla
    Alita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es que la fecha sea especial para ustedes, y la familia que los aprecia se asegurará de acompañarlos sin ningún tema. Piensen en ustedes primero antes que en los demás
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nayeli 💓,

Veo que nuestra hermosa comunidad ya te dio muy buenos tips, me uno, sí es una fecha importante para ustedes adelante.

Si debes considerar hacer una lista de pros y contras de hacerlo cerca de fechas decembrinas. También podrías hacer un sondeo entre tus invitados y ver qué opinan de la fecha, si se les complica o estarían súper dispuestos a festejar el 23.

¡Mucha suerte! ¿Por qué el 23? 😊🤔💖

• Responder
  • Lina
    Novia Principiante Diciembre 2022 Ciudad de México
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si lo bueno es que estás a muy buen tiempo yo me caso en 18 días y realmente hemos hecho todo en tiempo récord, solo en una semana hemos logrado ya casi todo, entonces se que te irá muy bien, felicidades y bendiciones
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naye, nosotros decidimos casarnos un fin de semana antes de Navidad así nuestros invitados que viven en otros países pudieron venir y pasar las fiestas con la familia, lo mismo quienes pensaban viajar con confirmaron con anticipación su ausencia y pudimos invitar otras personas, nadie nos reclamó así que considerelo en su análisis.
    Tan pegadito al 24 no sé que tan conveniente sea pero si lo anuncian contiempo pongan mucho enfoque en ir confirmando.
    Ojalá nos cuenten qué decidieron.
    • Responder
  • Marlen
    Novia Principiante Noviembre 2023 Puebla
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en la temporada navideña, toda la familia principalmente la que tiene hijos pequeños está enfocado en la cena del 24 y 25, la boda será para mucho un gasto adicional
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Frecuente Enero 2023 Guanajuato
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mi parecer con las fiestas navideñas empezando 24, si sería medio complicado, a menos que no se acostumbre lo de las posaditas y el nacimiento del niño Dios y todo eso, en ese caso tu date y si quieres esa fecha aun que sea la mismísima venida del Salvador tu casate que por algo es tu día especial!!!!
    • Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alejandro me sirve mucho tu respuesta
    • Responder
  • Nayeli
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lina. Esque es una fecha muy especial para mi pareja y para mi y la verdad no nos gustaría cambiarla
    • Responder
  • Fatima
    Novia Frecuente Agosto 2023 Puebla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí se puede sin embargo ten en cuenta que algunos invitados van a faltar, sobre todo si piensas pagar por platillo en el banquete de tu boda puede que se pierda parte del presupuesto.
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy cercana a la Navidad y luego mucha gente sale de vacaciones, para que la asistencia a tu vida sea mayor, considero que deberían hacer por lo menos una semana antes de esa fecha
    • Responder
  • Lina
    Novia Principiante Diciembre 2022 Ciudad de México
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando de matrimonio se trata no importa el día porque siempre será especial, pero si considera que es una fecha en la que se pueden complicar un poco las cosas, pero si te gusta ese día adelante te deseo lo mejor
    • Responder
  • Luz
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Tamaulipas
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con Alex, si la fecha es especial para ustedes adelante, es su día y disfruten muchoooo♥️
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Nayeli. Si esa fecha es muy importante para ustedes, adelante. Sólo consideren que sí es posible que algunos invitados -si no es que varios- no asistan quizá porque estarán en otra ciudad por vacaciones o ya estarán muy gastados por la cena del día siguiente o no quieran tener fiesta dos días seguidos. Si no les importa arriesgarse a tener algunas ausencias, sólo avisen con tiempo (envíen un save the date por ahí de finales de junio o principios de julio), esto para que quienes quieran asistir lo incluyan en sus planes y quienes no, les avisen con anticipación que no irán; pídanles que por favor lo hagan aunque les de pena para que ustedes puedan organizarse.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas