Ciudad de México, México · Desde Diciembre del 2022
- Novia Nueva
- 19 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Diciembre de 2025
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 148ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 148ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ciudad de México, México · Desde Diciembre del 2022
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Diciembre de 2025
Fotógrafos de bodas
Hola!! Alguna de ustedes sabe de lugares en cdmx en donde tengan varias opciones de vestidos cortos de novia o jumpsuits? La mayoría solo tienen vestidos largos y quiero algo más relajado
Estoy en un dilema… Ya tengo mi web de la boda pero estoy pensando si imprimir tambien invitaciones físicas, sobre todo para los invitados mayores que puedan tener problemas para usar la tecnología....
Estoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 890 díasEmpezamos con la primera situación, cómo reaccionas si un invitad@ cancela al último minuto, pff😞 Vota y comenta tu mejor consejo. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos,...
He votado en una encuesta
Hace 905 díasUyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota por tu favorito y comenta! ➡️Vestido de Novia de...
¡Gané una medalla!
Hace 925 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
AMALIA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas