Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Julio 2023 Michoacán

¿Imprimir o no imprimir invitaciones?

Adriana, el 28 de Noviembre de 2022 a las 13:42 Publicado en Organizar una boda 0 40

Estoy en un dilema… Ya tengo mi web de la boda pero estoy pensando si imprimir tambien invitaciones físicas, sobre todo para los invitados mayores que puedan tener problemas para usar la tecnología. Necesito y agradezco de antemano sus opiniones Smiley shame

40 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 28 de Diciembre de 2022 a las 10:18
  • Rosario
    Novia Frecuente Enero 2023 Michoacán
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas, lo mismo decidimos mi prometido y yo, serán digitales pero imprimiremos algunas para los que son especiales para nosotros que como dicen, sabemos que las conservarán. En especial nosotros y nuestras familias. Nosotros no tenemos a gente de mayor edad pero si fuera el caso les daríamos impresas por el punto que mencionas de la tecnología. 🥰🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novio Principiante Noviembre 2023 Chiapas
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de decidir exactamente eso, puedes hacer invitaciones físicas para los mayores y aquellas personas especiales que saben que las conservarán.
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Agosto 2023 Chihuahua
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mismo dilema 🥴
    • Responder
  • Mario
    Novio Nuevo Octubre 2022 Estado México
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros nos funciono muy bien tener las invitaciones digitales, mandar el link por WhatsApp y que por alli nos confirmaran.


    Y complemetar con unas cuantas fisicas para los que no esten muy familiarizados con la tecnologia. Solo tendrias que ver muy bien cuantas personas serian, lo que si en nuestra experiencia evita ir a Santo Domingo perdimos demasiado tiempo y dinero en un diseño que nunca nos entregaron.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Frecuente Enero 2023 Guanajuato
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones en físico siempre son una gran detalle! Hasta parara los que si saben de tecnología en mi opinión la invitación en físico es una buena idea
    • Responder
  • Yoselin
    Novia Habitual Junio 2024 Jalisco
    Yoselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tener ambas y solo mandar hacer pocas invitaciones para quienes no sean de cosas digitales y para tus padrinos principales 🥰
    • Responder
  • Narelle
    Novia Experta Enero 2023 Tamaulipas
    Narelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Nosotros quisimos mandar hacer pocas invitaciones físicas para las personas más allegadas y para tener el recuerdo. Pero también enviamos invitaciones digitales, además de la página web de bodas.com.mx. Ya depende de lo que ustedes deseen, pueden optar por sólo invitaciones físicas, la página web, o incluso combinar! Smiley smile

    • Responder
  • Sofi
    Novia Nueva Marzo 2023 Jalisco
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente siento que es mucho mas formal, se le da mas importancia, asi que yo decidi junto con el novio imprimirlas para todos, asi tambien vamos a anexar un sobre ya que nuestra sugerencia de regalo es dinero.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2023 Chiapas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás pensando únicamente en tus invitados que son mayores (65 y más años) definitivamente si. Pero, todos los demás ya saben qué hacer 😉
    Además, podemos contribuir al cuidado del planeta usando menos papel 💕
    • Responder
  • Eileen
    Novia Frecuente Junio 2023 Tabasco
    Eileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No las imprimas
    • Responder
  • Mfm
    Novia Frecuente Septiembre 2023 San Luis Potosí
    Mfm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría si imprimieras algunas, todos tenemos familiares mayores y/o que no están familiarizados con la tecnología o no tienen acceso a ese tipo de comunicación.
    • Responder
  • D
    Novio Nuevo Abril 2023 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer de las dos. Para que tengas una impresa de recuerdo junto en tu álbum de fotos.
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Enero 2023 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día yo realice mi invitación virtual aquí en la app y imprimí solo 30 invitaciones para las personas mayores debido a que no todas usan la tecnología 🥰
    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Marzo 2023 Sonora
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo TMB haré digital e imprimiré para 6 . Abuela padrinos y papas❤️
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Adriana.
    Yo prefiero no imprimirlas, a mí parecer es una perdida grande de dinero pues la mayoría de las invitaciones terminan arrumbadas, rotas, olvidadas o en mal estado pero puedes optar por imprimir las necesarias para las personas que las necesiten en físico y a las demás mandárselas digitales... En mi caso daré invitaciones digitales y una taza personalizada
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Nueva Febrero 2023 Nuevo León
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en tu mismo dilema, además del control de invitados, imagina que yo contemplo 2 y ellos se ponen 4 en asistentes
    • Responder
  • Osvaldo
    Novio Habitual Noviembre 2023 Jalisco
    Osvaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que deberías solo imprimir para los padrinos y la gente cercana a ti para hacerlo más formal
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2023 Ciudad de México
    AMALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías imprimir solo unas 10 para esas personas mayores pero no para los demás, a veces son muy costosas y es algo que casi no gin invitado guarda, mejor gasten en algo más
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Noviembre 2022 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice un mix. Solo imprimí unas cuantas (6) para las personas mayores y la familia cercana que sabía que las guardarían por un tiempo y no irían a la basura de inmediato Smiley winking

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Tamaulipas
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es buena opción. Imprimir solo las personas que creas que las conservarán y representan algo especial para ellas
    • Responder
  • BETZABE
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Hidalgo
    BETZABE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo
    Combiné impresas con digitales, y en efecto, es mejor para los invitados mayores dar impresas, pero solo a ellos, los demás mejor digitales, imprimir para todos es un gasto innecesario, son caras, las impresas que les di a algunos invitados jóvenes siguen sin abrirse y ya pasó la boda
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Julio 2023 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandro!


    Suuuuper cierto, nuestra carta de presentación! Mil gracias por tu comentario!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Julio 2023 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, creo que nos estamos inclinando a combinar ambas ideas, gracias por tu respuesta!!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Julio 2023 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marisol!


    Si, mi prometido justo pensó eso, que puede ser un recuerdo también para nosotros… gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Julio 2023 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leidy! Si, creo es la mejor opción, tener ambas, gracias por tu respuesta!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Julio 2023 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Igual nosotros somos team invitaciones digitales pero si pensamos que aunque la mayoría están familiarizados, aún hay personas a las que les cuesta trabajo y queremos pensar también en ellos… esperamos encontrar un punto medio, gracias por la respuesta!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Julio 2023 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Lina!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Julio 2023 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Definitivamente voy a intentar hacer esto además de la página web. Mil gracias!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Julio 2023 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Petra! Muchas gracias por tu respuesta, si, en nuestra página web tenemos todas esas opciones, información completa que nuestros invitados puedan necesitar, seguiré analizando la idea de las invitaciones físicas probablemente para las personas mayores solamente. Gracias!
    • Responder
  • T
    Novia Nueva Marzo 2023 Colima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo hagas

    • Responder
  • Lina
    Novia Principiante Diciembre 2022 Ciudad de México
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una muy práctica virtual y con todas las indicaciones, hay aplicaciones que te dan la opción de usar código QR o enlaces y ahí hasta puedes enlazarlo a la aplicación, en fin si se trata de ahorro por cuidado del medio ambiente es muy buena opción pero ya depende de tu estilo. Espero te haya servido Adriana
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Febrero 2023 Guanajuato
    Petra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://youtu.be/yzgny7iyjsm
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas