Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Julio 2023 Michoacán

¿Imprimir o no imprimir invitaciones?

Adriana, el 28 de Noviembre de 2022 a las 13:42

Publicado en Organizar una boda 40

Estoy en un dilema… Ya tengo mi web de la boda pero estoy pensando si imprimir tambien invitaciones físicas, sobre todo para los invitados mayores que puedan tener problemas para usar la tecnología. Necesito y agradezco de antemano sus opiniones

Estoy en un dilema… Ya tengo mi web de la boda pero estoy pensando si imprimir tambien invitaciones físicas, sobre todo para los invitados mayores que puedan tener problemas para usar la tecnología. Necesito y agradezco de antemano sus opiniones Smiley shame

40 Respuestas

  • P
    Novia Nueva Febrero 2023 Guanajuato
    Petra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo un link que explica masomenos bien para qué y cómo sirven los bots.
    Para invitaciones se me ocurre que tengan opciones como "Lugar" y te mande la ubicación en el Google maps así no tienen que andar tecleando, es directo
    También podrías tener opciones como "mesa de regalos" con un link a tu mesa"Confirmar asistencia" y así lleves un controlPuedes activar recordatorios
    Las opciones son infinitas dependiendo de lo que tu boda vaya a tener y lo que vayas a ofrecer. Incluso después de la boda podrías mandar el mensaje de que las fotos están listas y mandarles el link. Se me ocurren muchas cosas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Octubre 2023 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo con el tema de el valor personal de las invitaciones, y me encantaría que me ilustraras en el mundo tecnológico 👩‍💻 que es un bot de whatsapp y cómo puede ser funcional en el tema de invitaciones?
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Febrero 2023 Guanajuato
    Petra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo imprimirla y haría un bot de WhatsApp. Es muy sencillo para que interactuen. Al final de cuentas la invitación no es importante para mi. Tampoco tengo espacio para guardar invitaciones de las que he asistido, creo hasta sale más barato dar una mini libretita membretada de ustedes y eso definitivamente se usa.
    Pero como digo, las invitaciones no son importantes para mi. Si tu familia y amigos las coleccionan pues vas
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente, yo seria de la opinión que sí imprimieras la cantidad necesaria para las personas que nos son tan tecnológicas o son algo tradicionalistas.

    Soy team invitaciones digitales pero también hay que ser empáticos con las personas que no fueron afortunadas en tener la facilidad de accesar a la tecnología como lo somos nosotros.

    Ojalá nos cuentes más sobre su boda.

    • Responder
  • Leidy
    Novia Nueva Marzo 2023 Yucatán
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba en el mismo dilema, tenemos la web pero finalmente decidimos tener invitaciones físicas 🥰, te recomiendo tener ambas, lo amaras!!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Nueva Octubre 2023 Tamaulipas
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer ambas!! Además las que son impresas puedes pedir un poco más y quedartela de recuerdo ❤️
    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana,
    ¿Has pensado en hacer una combinación de ambas opciones? Puede funcionar si a los más cercanos les das invitación impresa y al resto de los invitados la invitación digital.

    Nosotros preferimos las digitales por cuestiones de prácticidad, menos residuos de papel e invertir el presupuesto en otros gastos.
    Suerte! 😊
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Adriana. Para mí es un sí definitivamente. Nada como sentir la textura del papel, su olor, el relieve y el brillo de las letras. Además sólo así te aseguras de que todos tus invitados vean tu invitación tal cual tú la planeaste, pues en las diferentes pantallas pueden llegar a cambiar los tonos dependiendo de su resolución y demás aspectos técnicos. Por último, es la carta de presentación de tu boda, el medio por el cual los invitados van a saber el estilo del evento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas