Abasolo, Guanajuato · Desde Mayo del 2019
- Novio Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue la mejor experiencia de nuestras vidas, tan mágico e increíble. Nuestra planeación duró 9 meses, fue algo bonito. Desde el primer día de planeación empezamos a buscar...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
2
Recuerdos para boda

Trajes de novio
Posts en los que participo
28
Comu, aquí la primera canción de la Rocola musical para que empiece la pachanga. 🎵 ¿List@s para adivinar la canción? Por cómo me miras Y me dices tanto cuando dices nada Por cómo me tocas Con esa...
¿Por qué elegiste ''?

Estoy en un dilema… Ya tengo mi web de la boda pero estoy pensando si imprimir tambien invitaciones físicas, sobre todo para los invitados mayores que puedan tener problemas para usar la tecnología....
BUENAS NOCHES ESPERO SE ENCUENTREN BIEN, TENGO DUDAS ACERCA DE LA WEB. COMO PUEDO SABER QUE PERSONAS VEN MI INVITACIÓN DIGÍTAL? ALGUIEN QUE ME ORIENTE EN GENERAL EN LA INVITACIÓN VIRTUAL POR FAVOR.
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 755 díasHola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes ***
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 771 díasHe votado en una encuesta
Hace 771 díasComu, aquí la primera canción de la Rocola musical para que empiece la pachanga. 🎵 ¿List@s para adivinar la canción? Por cómo me miras Y me dices tanto cuando dices nada Por cómo me tocas Con esa mirada que acaricia el alma... ¿Conocen toda la letra?...
Mis últimos videos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas