Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Diciembre del 2017
- Novio Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Diciembre del 2017
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Todavía no he hablado sobre mi boda
Música para bodas
Hola chicas, me caso a principio de noviembre de este año y estoy en proceso de perder peso pero me estresa el tema del tiempo y el vestido; con cuánto tiempo de anticipación me recomiendan buscar mi...
Hola chicas, apenas estoy iniciando con lq organización de mi boda, y me surgue un cuestionamiento, ustedes que opinan o me aconsejan , que la boda al civil y la religiosa sea el mismo día? O por...
Estoy en un dilema… Ya tengo mi web de la boda pero estoy pensando si imprimir tambien invitaciones físicas, sobre todo para los invitados mayores que puedan tener problemas para usar la tecnología....
¡Gané una medalla!
Hace 1323 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1323 díasHola chicas, me caso a principio de noviembre de este año y estoy en proceso de perder peso pero me estresa el tema del tiempo y el vestido; con cuánto tiempo de anticipación me recomiendan buscar mi vestido?
¡Gané una medalla!
Hace 1335 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas