Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novio Principiante Noviembre 2023 Chiapas

El vestido 😱

Andrea, el 6 de Enero de 2023 a las 01:21 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola chicas, me caso a principio de noviembre de este año y estoy en proceso de perder peso pero me estresa el tema del tiempo y el vestido; con cuánto tiempo de anticipación me recomiendan buscar mi vestido?

8 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 12 de Enero de 2023 a las 10:05
  • Beatriz
    Novia Frecuente Enero 2023 Guanajuato
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que lo antes posible, los vestidos se ajusta sea tu figura o tu peso como sea pero es mejor batallar para ajustarlo a batallar para encontrarlo
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Abril Smiley catface

Se recomienda buscar vestido con unos 8-6 meses de anticipación, pero es verdad lo que te dicen que también depende mucho del tipo de vestido que quieres usar. Si es uno que irá con ajustes, es mejor saberlo desde antes.

Pero tranquila, bonita, mi consejo sería que fueras viendo tiendas y los vestidos que te gustan y preguntes los tiempos de entrega. Creo que eso te ayudara a tener una mejor idea de los tiempos.

Vestidos de Novia

Las mejores tiendas de vestidos de novia en Tuxtla Gutiérrez

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉 ¿Cómo reaccionas cuando...? JUEGA Y LLÉVATE EL KIT DE BODA 🎁

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea depende de qué estilo quieras tu vestido.
    Sé que hay historias de éxito para bajar de peso y seguro será el tuyo también.
    Yo aunque me propuse bajar no pude😅 así que preferí un vestido con ajuste de listones para que pudiera adecuarse a la talla que llegaría.Aquí entre nosotros aunque no bajé todo lo que hubiera querido el vestido me quedó súper cómodo ya que me dejó comer, bailar y disfrutar mi evento. Eso del peso pasó a otro capítulo en mi vida 😅. Aunque lo compré mucho tiempo antes de la boda el día que lo usé me quedó perfecto.Así que sugiero decidas qué estilo de vestido vas a querer y verifiques si se puede ajustar cuántas tallas y en qué tiempo te lo entregarían.Ojalá nos cuentes qué decidiste y cómo vas con tus planes de boda.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Andrea. Todo depende de si comprarás uno y después lo mandarás a arreglar o te lo entregarán ya arreglado, si es nacional o importado. Mi hermana compró uno ya hecho a la medida en el extranjero y todo el proceso desde que lo eligió y le tomaron medidas hasta que se lo entregaron dos semanas antes de la boda más los arreglos de último momento tardó casi ocho meses.

• Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2023 Guerrero
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en las mismas...
    Y con un estrés al tope, la boda está entre abril o diciembre de este año. En este mes pondremos la fecha definitiva
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea

Usualmente el vestido de novia suele buscarse con unos seis meses de anticipación, pero si tu objetivo es bajar de peso no te preocupes puedes conseguir un vestido hasta con dos meses antes de tu boda, eso si ten en cuenta que si esperas hasta dos meses antes tus opciones se verán un tanto limitadas por que abra ciertos vestidos sobre todo los de importación que ya no podrán traer, pero seguro encontraras alguno, mi consejo adicional, trata de comer sano y hacer ejercicio para que estés saludable, pero no te presiones con el peso te veras hermosa.

• Responder
  • Katia
    Novia Frecuente Enero 2023 Jalisco
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre con dos meses de anticipación yo me caso ya en este mes. Y si vas a bajar de peso primero échale ganas a bajar y después comprarlo xk después puede ser un rollo para los ajustes..
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2024 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, bienvenida a la comunidad.❤️‍🩹

El vestido de novia se compra regularmente de 6-8 meses antes del evento, esto por cuestión de ajustes. Aunque también puedes optar por comprarlo 2-3 meses antes del evento. ❤️‍🩹
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas