Creo que debemos respetar cada punto de vista, a mí me gustaría que fuera sin niños, pero cuando me invitan a una fiesta sin niños no voy por qué me siento mal se dejarlos
Pues miren quede 🤡 porque yo no quería niños pero no puedo dejar a mis sobrinos fuera y ahora menos a mi 🤰🏻 hija que tendrá unos meses de nacida para ese gran día 🤭🥰
CERO NIÑOS! Pero como no pudimos dejarlos fuera por qué nuestros familiares se súper alebrestaron! Jajajaja pues contratamos una niñera! Para cuidarlos y no estén durante el protocolo, todos felices jajajjaa
Novia Habitual
Marzo 2023
Jalisco
Wendy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hay personas muy importantes en mi vida que tienen hijos pequeños, prefiero contratar una niñera, pero que estén conmigo las personas que quiero
En mi caso, considero que invitaría a pocas personas, de las cuales hay muy pocos niños y tengo pensadas actividades para ellos, para que todos podamos estar en un ambiente adecuado y poder disfruta
No niños, si bien los amamos y son una parte importante de nuestra vida creo que una boda es un evento de adultos ya que hay elementos peligrosos y porque prefiero ver a los papás de los niños disfrutando con nosotros ese momento especial que verlos cuidando o irse temprano porque deben llevarlos a dormir
Considero que el atravesarse los niños en momentos importantes de la boda, rompe un poco con el propósito de la misma, además de que existen peligros como pirotecnia, cristalería.
Y como padres puede ser un momento en el cual disfrutaran el día sin preocuparse porque algo pueda ocurrirles a los niños.