Son eventos con alcohol y donde se encuentran muchas cosas frágiles como copas, etc. No se les puede obligar a los padres a cuidar a sus niños porque en una boda seguramente NO los van a cuidar al 100% en algun momento los dejaran solos como a la hora del baile y eso puede ocasionar accidentes. Si no se tiene un lugar destinaso para niños, se pueden aburrir y no es obligacion de los novios considerar ese espacio.
para los novios la boda NO es una reunión familiar, es una celebración de su alianza y su amor, lo principal y más importante es como se sienten ellos ♡ Boda sin niños a menos que los novios decidan lo contrario.
A mí en lo particular no me gustaría una boda con niños ; los papás luego no se divierten a gusto ; los niños terminan durmiendo en las sillas ! El menú se tiene que adaptar por qué no le darás lo mismo que los adultos ; terminan tarde! Cómo niña jamás me divertí en las bodas . Así que no !
La verdad amo a los niños, mis sobrinos y primitos son especiales para mí, así que, personalmente, si me gustaría tener nuestra boda con niños. Aunque por supuesto que entiendo porqué muchos no quieren.
Yo voto por nada de niños, ya que a mí punto de vista es un evento para adultos, en el cual hay alcohol, fuegos artificiales, cristal, música a muy alto volumen y en la mayoría de los casos un evento de noche, yo en mi invitacion puse no niños, para que los adultos puedan disfrutar
Una boda sin niños es el sueño de much@s novi@s, pero siempre hay pequeños cercanos a la familia incluirlos como parte de la ceremonia es muy bonito(pajes) por eso estoy a favor de la boda con niños y hoy ya hay muchos lugares que también piensan es ellos adaptando servicios de guarderías para cuidarlos 😁
Solo los mas cercanos o despues de cierta edad, si son niños tranquilos no tengo problema ahi les juntamos us 3 sillas para dormir jajajaja Pero si son de esos chucky… pues no
Estoy a favor de las bodas sin niños porque puede haber accidentes o temas no muy gratos para esos recuerdos que quieren tener los novios, pero en mi caso debo de invitarlos ya que van a ir mis hijos y ellos son pequeños entonces por eso adaptaré un espacio para que ellos se diviertan y también les pediremos apoyo a la familia para que los cuiden en los momentos del baile y brindis y así todos disfrutamos
Considero que es mejor sin niños porque no disfrutan la boda al 100%, se cansan a la mitad del evento y los papás no se divierten porque se encargan de cuidarlos
Yo no quiero niños pero pues tengo familia que no tienen con quien dejarlos y haré unas excepciónes a lo mucho tendre 4 pero les dan miedo los cabezones y la máscara y yo los contrate 🤭sí que lo más seguro esque no se paren hacer relajo
Yo preferiría sin niños peeero ya cada quien conoce a su familia y si yo no invito a los niños los adultos tampoco van y si se está haciendo un esfuerzo para pagar platillo por persona pues igual voy a invitar a los niños total de la familia de mi novio y mia solo son 15 pues ojalá y salga todo bien
Sólo los hijos de los novios, como es nuestro caso y aquellos hijos de los familiares que vengan de fuera, pues es una fiesta que puede tornarse aburrida, tediosa, terminan dormidos en las sillas, es incomodo y cansado para ellos. No es por excluirlos es por cuidarlos
Mis hermanos aún son niños, entonces, tienen que acompañarme en ese día tan especial, y mi familia no dejaría a sus niños en casa, porque en las únicas personas en las que confían para dejar a sus hijos irán a la fiesta también!!!
La mayoría de las veces hay alcohol y no es un ambiente para niños. Les cuento hace aproximadamente 1 mes fui a la boda de una de mis mejores amigas y en medio del brindis y las palabras que le dedicaban a los novios, uno de los sobrinos del novio apareció a media pista con el pantalón hasta el piso, fue gracioso pero penoso para los novios pues todo quedó grabado 😞
Las bodas son fiestas para adultos, los niños ocasionan accidentes o malos ratos a los novios, respetemos el tiempo de la pareja y SU fiesta ya que ellos son los protagonistas.
Considero que una boda es un evento de adultos, no solo es un evento importante para los novios, queremos que nuestros invitados disfruten una noche de parejas !!!
Simplemente no son fiestas para niños, hay alcohol gente borracha siempre generarán algun tipo de accidente sin dejar de me cionar que se atraviesan en el video