Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2022
- Novia Frecuente
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mis proveedores
5
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Florerías
Wedding Planner
Posts en los que participo
47
Brides Seguimos usando la bola de cristal de Madame Marie para saber que nos dice el horóscopo y los astros sobre que vestido es para nosotros según nuestro signo... Ya vimos el signo de Aries ahora...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, de sus mujeres favoritas ¿Quién está más involucrada en la boda? o ¿Quién les gustaría que se involucrara? 🥰 Voten y deja un comentario de porqué la eliges a ella/ellas. 📸La boda de Carlos y Ale...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bella comu! Qué emoción y que nervios poder compartir con sus seres queridos la gran noticia de que habrá bodorrio 😱. Cuéntenos ¿Quién supo la gran noticia primero? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1037 díasHellooooo bella comu, Bienvenidas a una dinámica más, en esta ocasión se titula "Con el corazón o con la cartera". 💓💲 Nosotras les damos una serie de cosas que necesitan para su boda y ustedes nos dicen si la toma de decisión la harán pensando en sus...
Hace 1037 díasLa decisión de quién dará banda sonora a su día tan especial se la darán ¿Al corazón o la cartera? 😁 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Banda Acceso - Consulta disponibilidad y precios Comu hemos llegado al final de esta actividad ¡Gracias por haber participado! Ya...
Hace 1037 díasAy, la luna de miel ¿será que se necesita mucho dinero para pasar una luna de miel inigualable? ustedes qué harán Luna de miel ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 VOTA Y COMENTA 📸 Parakata DMC - Consulta disponibilidad y precios ***
Mis últimos videos
Mis amigos
Fer no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas