Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lidice
Querétaro

¿Una boda con niños o sin niños? 👧

Lidice, el 28 de Noviembre de 2022 a las 04:05

Publicado en Organizar una boda 213

Y que comience LAAAAAAA LUCHAAAAAA En esta equina boda con niños y en la otra equina boda sin niños ¿Quién ganara? 👀😨 📸Gerardo Reyes

Y que comience LAAAAAAA LUCHAAAAAA

En esta equina boda con niños y en la otra equina boda sin niños ¿Quién ganara? 👀😨

cfb_2151027.jpg

📸Gerardo Reyes

BOTONES-2-1.jpg

213 Respuestas

• K
    Novia Habitual Noviembre 2023 San Luis Potosí
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un hermanito y sobrinos que sin duda no me pueden faltar en este momento tan especial... 🥰
    • Responder
  • Alejandra Lc
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad de México
    Alejandra Lc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que son demasiado inquietos, la verdad prefiero que TODOS mis invitados disfruten y no tengan que estar al pendiente de los niños corriendo por todos lados.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Nueva Octubre 2023 Tamaulipas
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mitad y mitad 😔 al ser un evento familiar mis familiares no tienen donde dejar a sus hijos
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Marzo 2023 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un evento para adultos..

• Responder
  • Leez
    Novia Nueva Noviembre 2023 Ciudad de México
    Leez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son incontrolables, es mejor dejarlos en casa o no ir.

• Responder
  • Andiiee
    Novia Habitual Diciembre 2024 Ciudad de México
    Andiiee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin niños, muchas veces son muy impertinentes
    • Responder
  • Yohemma
    Novia Nueva Octubre 2023 Morelos
    Yohemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas no son para niños, pueden tener algún accidente y la mayoría de las veces pueden salir en algún video de los novios además de que los papás no disfrutan igual.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2022 Querétaro
    Anie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amaría que fuese sin niños, pero la mayoría es familia y hay niños pequeños. Ya se hizo el anuncio de cuidarlos y respetar las diferentes dinámicas

• Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Octubre 2023 Estado México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo que una boda no es una fiesta apta para los niños, pero en mi caso si los habrá ya que tengo 2 hijas así que tanto estamos pensando en la diversión de los adultos así como la de los niños para que todos nos divirtamos ☺

• Responder
  • Citlalli
    Novia Principiante Abril 2024 Nuevo León
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niños allegados a la pareja únicamente
    • Responder
  • Ehimy
    Novia Nueva Diciembre 2023 Veracruz
    Ehimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas son para celebrar la unión de una pareja y en ese momento la pareja tiene que ser el centro de atención, por respeto a ellos, si una boda dice sin niños es realmente sin niños
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Noviembre 2023 Jalisco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda es para adultos, no es una fiesta infantil, ya que hay borrachos, cristalería, también es peligroso para ellos y no es ambiente para ellos, aparte la culpa NO la tienen los niños (si no los papás que no los cuidan) precisamente es evento para adultos y ellos puedan disfrutar sin cuidar a sus hijos
    • Responder
  • Jud
    Novia Nueva Abril 2023 Estado México
    Jud ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente a favor de que no haya niños en una boda, son estorbosos y en las fotos luego salen sin querer y arruinan todo, andan corriendo por todos lados y no el momento para que un niño esté
    • Responder
  • Barbara
    Novia Nueva Abril 2023 Ciudad de México
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo complicado este tema ya que no siempre complaces a todos tus invitados, en mi caso me gustaria que la fuera con niños porque soy muy apegada a ellos
    • Responder
  • Mayela
    Novia Nueva Septiembre 2023 Estado México
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos se aburren mucho
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

íjolee, es un tema muy controversial desde siempre, pero sigo fiel a lo que hice en mi boda: NO NIÑOS... los únicos fueron mis sobrinos, que son 3 pero a las 12 ya estaban dormidos casi casi.

Creo que las bodas y más de noche son eventos largos que no son adaptados a niños, aunque los adultos digan: Es super tranquilo, le encanta bailar, le gustan las fiestas, etc... NO SON EVENTOS DE NIÑOS.

En fin, se respetan preferencias y también no me gusta que los invitados hagan pleito por ese tema.

• Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2023 Tabasco
    Josselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad prefiero sin niños pero en mi localidad se ve de muy mal gusto no invitarlos, así que tendré niños en mi boda pero con damas de honor entrenadas para mantener el orden
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que una boda es una fiesta de adultos y que los invitados pueden disfrutar sin preocupaciones de que el niño se durmió o no los deje disfrutar
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Nada de niños! No entienden el ritual y, por lo tanto, no les gusta, se aburren. Los niños en bodas están ahí porque la gente no sabe dónde dejarlos o quiere agarrarlos de decoración (pajes, etc.), pero no porque los niños quieran. Si así fuera, no tendrían que andar pensando en menús especiales, actividades especiales para que no se porten mal y, al final, no estarían todos durmiendo en las sillas, como me ha tocado ver siempre que he ido a bodas con niños.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque en la mía hubo 4 ni sé sintió, pero aún así sigo en mi tanto, las bodas son eventos de adultos.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Mayo 2024 Estado México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es nada contra los niños. Me gustan. Pero la verdad en una boda no es lo más adecuado ya que es fiesta para la pareja y que estos la disfruten.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas