Hay veces en que la presencia de algunos niños es necesaria o indispensable, sin embargo considero que es muy importante tomar en cuenta el lugar a donde se va a celebrar la boda o la fiesta, si son aptos para ellos (muchos son incluso peligrosos por sí mismos o por la decoración elegida), si la economía de la pareja permite tener una zona especial para ellos (pues muchos se aburren o cansan temprano y obvio repercute en los invitados), si es posible para sus padres el llevarles niñera (para evitar se crucen, corran, lloren, en momentos en que se requiere un control incluso de los mayores como lo es la misa, el baile de los novios, etc), entre muchas otras situaciones a contemplar. Creo que es completamente válido que los novios decidan una fiesta sin niños y estoy segura que no es porque no los quieran/amen los novios, sino porque las propias condiciones de su boda, su concepto, su economía, no lo permiten
Pienso que en este día tan especial debe asistir toda tu familia, y los niños son parte muy importante de ella. Por lo que tanto niños como adultos deben ser bienvenidos y disfrutar de la fiesta. Es verdad que los niños son muy inquietos, pero quien no se siente feliz al ver como están girando o brincando al ritmo de la música, o cuando piden al papa o mama que también bailen con ellos. A mi gusto con niños y todas las personas que signifiquen algo muy importante en tu vida.
Que cada pareja decida pero que afronte los resultados de su decisión.🤓 Hay quienes conocen a los niños, o tienen hijos o hay hijos de la familia núcleo o sea tooodos los familiares van a estar presentes. En ese caso pensaran EN TENERLOS con las correspondientes adecuaciones. Quienes no conozcan a los niños, no tengan el presupuesto suficiente o sepan que sí son muy inquietos. Que decidan SIN NIÑOSNosotros aunque queremos a los niños y mucho pensamos que no era un evento para ellos, con demasiadas horas despiertos hasta la madrugada, tacones alcohol y conversaciones de adultos . Pensamos que mejor NO NIÑOS. No es el.caso de que si les gusta o no los niños sino si piensan que es un lugar apropiado para ellos o no.🧒🧒🧒🧒🧒
A favor de que no haya niños, es peligroso para los meseros que estén corriendo o jugando, aparte la boda es para adultos tal vez se aburrirían un poco
Yo si erigiría con niños, ya que tengo hi9jos de amigas que si quiero que estén presentes. De igual son muy pocos los niños que conozco entonces no hay problema
Si. Niños, más que los que sean muy cercanos, no me gustaría que ocurriera un accidente
Novia Adicta
Diciembre 2022
Aguascalientes
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo en mi caso tengo hijos y quiero que participen en un día tan importante para nosotros además mis sobrinos son muy educadoa y sin duda quiero que estén hay
Pienso que las bodas son sin niños. Son embargo en mi boda es imposible no invitarlos, casi todos tienen niños, prácticamente no irían. Estamos considerando actividades para los niños, incluso pienso que habrá papás que no los lleven, ya que mi evento será de noche.
Es un tema muy controversial, en mi boda si será con niños.
Novia Nueva
Febrero 2023
Querétaro
Abril ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi caso mi boda es petite y familiar, solo mi familia cercana estará allí, los padres de mi novio y algunos amigos muy íntimos. Entonces no tengo problema con que vayan niños porque son mis propios sobrinos y sobrinas y al venir mi familia desde otra ciudad, obviamente no pueden dejar a los niños en otro lugar.
Tengo sobrinitos que amo con el alma, pero así mismo los conozco como son de inquietos y sobre todo que sus padres, por estar divirtiéndose, no les pondrán la atención que requieren y los niños andarán de allá para acá y no es lo que quiero en mi boda. Creo que sí se tiene el presupuesto y el salón es apto, una boda podría llevarse a cabo con niños y ambas partes se divierten. Pero sino, ni modo y no es nada en contra de ellos, sino más bien por su bien y el de los padres. Y si la familia realmente te quiere, lo entenderá.