Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2022
- Novia Frecuente
- 558 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas
Video para bodas
Tiendas de novia
Trajes de novio
Posts en los que participo
135
Hola comu ❣️ Llegamos a la última pregunta de nuestro juego: Qué prefieres... Tú qué prefieres... La ceremonia civil ¿Antes de la boda o el mismo día que la ceremonia religiosa y fiesta? Recuerda que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comu❣️ Seguimos jugando a Qué prefieres... Así que cuéntame: ¿Arreglarte el gran día solx o acompañadx? Es importante elegir bien quiénes estarán a nuestro lado. Las personas que estén contigo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comu ❣️ Estamos jugando a Qué prefieres... El baile de novios ¿Antes o después de comer? El momento perfecto en palabras de los wedding planners para el primer baile de esposos es cuando ya...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 909 díasHola, parejitas casadas Hoy traemos preguntita rápida ¿Celebrarán los aniversarios de boda? ¿Sí o no? ❤️ Voten y déjenos un comentario diciendo qué hacen para celebrar sus aniversarios. 👇
He votado en una encuesta
Hace 909 díasComenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1015 díasMis últimos videos
Mis amigos
Lau no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas