Estado México, México · Desde Agosto del 2022
- Novia Frecuente
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Cabina de fotos
Posts en los que participo
83
Porque siempre hay que tener alguien con agallas que saque a los mala copas de la boda sin importarles el que dirán, les traemos a las mejores candidatas para hacer el trabajo. 👌 ¿Quién sacaría a los...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, buenas bella comunidad Ha llegado el momento de ¡JUGAR! 🥳 y hoy les tenemos una actividad muy chula que consiste en abrir tu lista de invitados a las estrellas para que asistan a tu gran día....

¡Hola de nuevo! 🤩 ¿Sabías que puedes enlazar tu cuenta con la de tu pareja? 😍 De esta manera, podrás organizar una misma boda desde dos cuentas privadas diferentes y será más práctico y cómodo para...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 651 díasNos parecen detalles súper coquetos y que sin duda será wow entre sus invitados, quién gana ¿Playeras o pashminas? 👕🤩 ¡VOTA Y COMENTA! ▶️Playeras: Mumbo Weddings - Consulta disponibilidad y precios ▶️Pashminas: Making Dreams - Consulta disponibilidad...
Hace 651 díasComu, si están buscando recuerditos más ecológicos, regalar una plantita puede ser una opción perfecta. ¿Qué elegirían: suculentas o bamboos? 🎍🎋 Recomendación: Dejarle una notita a sus invitados de cómo cuidarlas. 🎍🎋Suculentas y bamboos de Dal...
Hace 651 díasDos recuerditos bastante útiles que seguro que los invitadxs les dan muy buen uso. 🥳 Qué prefieres ¿Jabones o velas aromáticas? 🧼 ¡VOTA Y COMENTA! ▶️Jabones: Plantika - Consulta disponibilidad y precios ▶️Velas aromáticas: Momentips - Consulta...
Mis últimos videos
Mis amigos
Paulina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas