Con niños Obvio hay yo tengo 2 hijos pequeños aún y para mí boda tendrán 3 y 5 años pero obvio contempló a los demás de la familia porque ya busque un lugar de recepción con un área infantil y además contrataré a una niñera para que esté al pendiente de todos en especial los míos !
Considero que no todos los niños de los invitados debería de asistir a la boa, obviamente los cercanos ni duda cabe de que deben participar, pero de los demás invitados, sobre todo si asisten del mismo lugar donde será la fiesta, no tienen excusas como para no poder pedir de favor que se los cuiden un ratito, igual si vienen de lejos podría ser que se entienda, pero para todo hay solución.
Las bodas son un espacio para adultos, los invitados están para disfrutar y distraerse de sus hijos por un rato, las personas tienen que darse el tiempo para disfrutar y lo niños realmente no disfrutan ni saben que son las bodas
No niños, solo están 3 en la lista, mis 2 sobrinas 1 ese día de mi boda cumplirá 7 años y la otra tendrá 1 añito (seguramente no estará en la boda podría ser que la cuide una tía de mi cuñado) y tito sobrino de mi novio q tendrá 6 años (igual y no se queda en la boda)
Una boda es un buen momento para que TODOS se diviertan, dar un relax a los amigos y la familia y sobre todo los niños no van a recordar ni de quien fue la boda.
Hay padres irresponsables que no los cuidan, y que tampoco les enseñan a comportarse (obvio que hay bebés que no pueden controlarse y expresan su sentir con llanto) pero hay niños más grandes que si pueden por lo menos saber cuando hay que estar en calma hablo de momentos importantes como el vals, la entrada, cuando dan palabras o cuando se toman fotos
La verdad yo creo que es mejor sin niños… pero yo en mi boda si los estoy contemplando, ya que son pocos y muy cercanos, por lo que no creo que sea problema. Pero si es algo que de acuerdo a la cantidad de personas y pues también cada quien conocer a los niños de familia y amigos, muchas veces es mejor no invitarlos