San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2022
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 5
- Medallas 2
- Proveedores 1
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
5
Ayyy mamachita, esto se está poniendo intenso, pégale, pégale con la silla 🤘... Quién ganará la contienda ¿Invitaciones físicas o digitales? 💻 📸Novia Invitaciones
¿Por qué elegiste ''?
Comu, en este round se enfrentan: Invitar a gente del trabajo o no invitarla. 👩🦰👩🦱👨🦰👱 ¿Ustedes qué van a hacer? ¿Es algo que tenga que hacerse por compromiso? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Rev...
¿Por qué elegiste ''?
Y que comience LAAAAAAA LUCHAAAAAA En esta equina boda con niños y en la otra equina boda sin niños ¿Quién ganara? 👀😨 📸Gerardo Reyes
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1136 díasComu, empezamos con estos duelos de flores y decoración. Prepárense porque estarán fuerte y se darán con todo. El primer duelo es entre dos ramos de novia ¿Qué ramo gana esta batalla?💐 🥊💐 FanyR Eventos Juan Luis Zavala Wedding & Event Planner ***...
He votado en una encuesta
Hace 1137 días¡Hola bella comu! Qué emoción y que nervios poder compartir con sus seres queridos la gran noticia de que habrá bodorrio 😱. Cuéntenos ¿Quién supo la gran noticia primero? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Rodolfo y Brenda en Atlixco, Puebla
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1234 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Alister no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas