NULL, Ciudad de México · Desde Junio del 2023
- Novia Frecuente
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
29¡Hola novios y novias! ¿Ya se enteraron? Llegó el Black Friday a Bodas.com.mx . Así es... del 2 al 27 de noviembre podrán aprovechar todas las ofertas exclusivas de nuestra sección Black Friday para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas, En los últimos años se impusieron con fuerza las bodas más íntimas y familiares, aunque muchas parejas no descartan la idea de que sea la celebración...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides, Una tendencia que viene muy fuerte para 2024 son los vestidos de novia en color negro, las novias más atrevidas optaran por esta opción ya sea como su primer look nupcial o...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 398 díasBuen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña tu invitación de boda 💌Invitaciones Muy Mío...
He votado en una encuesta
Hace 419 díasHola Comu, ¿Se animan a este duelo nupcial? ¿Prefieren sus zapatos de novia total white o más bien prefieren que den al look un toque de color? ELIGE TU FAVORITO 👇 *** Y recuerden que seguimos con nuestros días de Buen Fin y Black Friday 🥳 ¿Ya han...
Participé en la encuesta de María
Hace 430 díasMis últimos videos
1Grupos generales
Artículos por temas