NULL, Ciudad de México · Desde Junio del 2023
- Novia Frecuente
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
¡Hola novios y novias! ¿Ya se enteraron? Llegó el Black Friday a Bodas.com.mx . Así es... del 2 al 27 de noviembre podrán aprovechar todas las ofertas exclusivas de nuestra sección Black Friday para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas, En los últimos años se impusieron con fuerza las bodas más íntimas y familiares, aunque muchas parejas no descartan la idea de que sea la celebración...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides, Una tendencia que viene muy fuerte para 2024 son los vestidos de novia en color negro, las novias más atrevidas optaran por esta opción ya sea como su primer look nupcial o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, Halloween ya esta a la vuelta de la esquina así que cuéntenos ¿Se disfrazarán con su pareja este Halloween? ☠🎃 ¡Queremos todos los detalles! 😍...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, tenemos una duda, ni a mi pareja ni a mi nos gusta bailar, ni sabemos bailar, y pues no nos gusta la idea de bailar un vals frente a todos. ¿Es obligatorio bailarlo? ¿O lo podemos...
Hola chic@s Ya falta menos para el gran día, ¿Cómo van sus ánimos? Espero que ya tengan todo listo, las mejores vibras para todos
Hola a todaaas y todos!! Estoy recién comprometida y muy feliz por eso, sin embargo no teníamos ni idea de precios y todo lo que se necesita para la organización de este tipo de eventos. No quisiera...
Mi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, algunas de las personas que amamos ya no están entre nosotros y queremos poner un espacio para recordarles. Les comparto algunas ideas para que puedan hacer un lindo homenaje a todos ellos. En...
¡Hola, brides! Es día de inspiración y les traemos este ramo de novia en tonos vivos 💐 ¿Qué les parece la combinación de colores y la forma del ramo? Las leemos en los comentarios. 👇 📸Wedding Day -...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, comenzamos con la primera pregunta, ¿Ya tienes la app de Bodas.com.mx descargada? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google Play o al App Store y buscar Bodas.com.mx y darle a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas!😊 ¿Ya saben cómo decorarán su mesa de novios? Hoy en día pueden encontrar decoraciones con flores, velas, listones, etc. Y para inspirarlxs más, aquí les dejamos 3 decoración para...
Y que comience LAAAAAAA LUCHAAAAAA En esta equina boda con niños y en la otra equina boda sin niños ¿Quién ganara? 👀😨 📸Gerardo Reyes
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Esta semana tenemos una dinámica muy especial ¡Las Admin nos casamos! 👰👰👰 Y obviamente no podemos hacerlo sin pedir su opinión de expertas. 😎 ¡Ayúdame a armar mi boda de ensueño! 👇 ...
Hola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos...
¿Por qué elegiste ''?
Esta pregunta es top en la comu, muchas parejas tienen esta duda, qué opina el público ¿Cuándo debería enviar las invitaciones? 😋🙊 💌Luné - Consulta disponibilidad y precios ***** ¡Atínale a los...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, la ropa interior para ese día es muy importante, piensen que deben estar cómodxs porque será un día movidito, pero eso no significa que no puedan elegir algo bonito. Levanta la mano si llevarás...
¿Por qué elegiste ''?
Sabemos que el tema de los invitados es algo complejo y muchas veces la presión de invitar a personas es más grande. Aquí no juzgamos, levanta la mano si invitarás a personas por compromiso 👨👩👧👧👪...
¿Por qué elegiste ''?
Y queremos que siga la pachanga en todo lo alto, una manera de conseguir esto es con una tornaboda. Levanta la mano si tendrás 🥳🎉 ¡VOTA Y COMENTA! ***** La tornaboda: 6 aspectos básicos que deben...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comu ❣️ Vamos a jugar: Qué prefieres... Vota por lo que prefieres. ¿Boda de día o boda de noche? ¿Cuáles son las principales diferencias entre una boda de noche y una boda de dia? Como es...
¿Por qué elegiste ''?
Brides ¿Sabían que en las bodas religiosas es tradición entregarle un ramo a la Virgen? Levanta la mano si llevarás el ramo a la Virgen. 💐 📸 JB Foto Estudio - Consulta disponibilidad y precios ...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaaa comu, Cuéntenos en los comentarios 😋
Cual prefieren? para boda en jardin
¿Por qué elegiste ''?
Hola cómu. Espero que estén disfrutando sus organizaciones y todo lo que tiene que ver con su gran día. Pregunta para el momento del primer brindis 🥂🥂🥂 como esposos, han pensado si comprarán sus copas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias ¿Estás en búsqueda de tus zapatos para el gran día? Aquí te dejo 10 estilos que están en tendencia para inspirarte a elegir los tuyos. 👠#1 Shine bright Glitter, metálicos, cristales,...
¿Por qué elegiste ''?
Ustedes conocen a su gente mejor que nadie, cuéntenos ¿La mayoría de tus invitados serán...? 😉🤨 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! ¿Listxs para ganarse esos antifaces para la boda? Platíquenos con qué canción harán su entrada en la fiesta. Lxs leemos en los comentarios. 👇 REGALO ENTREGADO EL 24/07/23, SI NO LO...
¡Hola! 💟 Nos da mucho gusto que ya seas parte de nuestra comunidad de novi@s. 🥰 Estamos listas para ayudarte a crear el mejor día de sus vidas. 😉 Y como sorpresa de bienvenida, te regalamos (de forma...