Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ed Martinez
Novio Nuevo Octubre 2023 Tamaulipas

Es obligatorio bailar el vals?

Ed Martinez, el 23 de Agosto de 2023 a las 09:51 Publicado en Organizar una boda 4 16
Hola comunidad, tenemos una duda, ni a mi pareja ni a mi nos gusta bailar, ni sabemos bailar, y pues no nos gusta la idea de bailar un vals frente a todos. ¿Es obligatorio bailarlo? ¿O lo podemos omitir? No nos gustaría que se burlen de nosotros en nuestra boda por no saber bailar

16 Respuestas

Última actividad por Olivia, el 30 de Octubre de 2023 a las 13:18
  • O
    Novia Nueva Junio 2024 Estado México
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi pareja y yo tenemos el mismo problema, ambos no sabemos bailar, decidimos tomar clases, aun estamos en ellas ya que la boda es hasta junio, creo que lo importante es divertirte, pero tampoco es obligatorio, podrían elegir música que no se baila Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Diciembre 2023 Ciudad de México
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No. Recuerda que es su boda, por lo que ustedes pueden poner y quitar cosas a su gusto y nadie tiene porque querer opinar ni mucho menos.

    Nuestra boda será por el civil y con una comida en un restaurante que será solo para nosotros ese día, pero no quisimos baile, solo le pedí a mi novio que hiciéramos un baile solos él y yo, ya que los invitados se vayan.

    • Responder
  • lilian
    Novia Nueva Septiembre 2023 Ciudad de México
    lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola no es obligatorio, ni regla, es cuestión de que ambos disfruten y lo quieran hacer o no por ustedes, no por dar gusto.

    Si se animan como dicen varios algo tranquilo, corto y que no implique la mayor coreografía.

    A mi novio no le gusta bailar y no sabe, pero si quiere hacer una entrada con una canción de Carlos Rivera Te Esperaba que es mas por lo que transmite y el quiso bailar, así que algo se les puede ocurrir.

    • Responder
  • Luis
    Novia Nueva Septiembre 2023 Puebla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ed.
    Creo que mas que una regla es lo comun... Y en ese sentido se espera que bailen lo minimo que es vals pero de ahi que sea regla pues no, es mas que nada para que se abra pista y nada mas... Si tu y tu futura esposa no les late bailar y menos solos pues diria que puedes buscar un detonante de fiesta ejemplo unas botargas y un carrito de shots que el dj ponga una rola o intro de apertura de pista y vamonoooos todos a la pista puedes hasta buscar que tus caballeros y las damas los ayuden como capitanes de mesa y asi Podrian simplemente abrir pista sin que necesariamente sean solos ustedes.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Nueva Julio 2023 Guerrero
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia yo y mi esposo no nos cordinabamos para bailar la canción de gloria Gaynor y la cambiamos por la de Luis Fonsi no me doy por vencido es una balada lenta y romántica y creo ayuda más. Sobre todo por el amor que impregnas con tu pareja. Anímense es bonito
    • Responder
  • M
    Novio Nuevo Noviembre 2024 Michoacán
    MACIEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo crees... Es tu boda, tu haces lo que tú quieras y nadie puede decirte nada... Disfrútalo al máximo a tu gusto y permite vivirlo a tu modo
    • Responder
  • Benita
    Súper Novia Noviembre 2021 Puebla
    Benita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu fiesta es tu gran día y tu y tu pareja deciden que se hace y que no si no quieren vals x miedo hacer el ridículo omitan esa parte y a lo que sigue son debes informar en tu programa o platicarlo con tu maestro de ceremonias para q el utilice ese espacio en alguna actividad más aunque si me permites decirte este es un momento mágico y maravilloso pues a la mayoría de las novias nos gusta lucir nuestro hermoso vestido
    • Responder
  • H
    Novia Nueva Febrero 2024 Estado México
    Hester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no está mal que no lo hagan, si ambos se sienten más cómodos sin hacerlo está bien. Al final son ustedes los que tienen que disfrutar el momento
    • Responder
  • Michelle
    Novia Nueva Agosto 2024 Nuevo León
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nada es obligatorio el día de tu boda Smiley smile es la ventaja de ser el novio jeje

    Ustedes disfruten de su momento con algo que a ustedes les parezca caracteristico de su relación, mi prometido y yo entraremos cantando, porque eso nos caracteriza.
    Espero que juntos puedan encontrar algo que hacer por primera vez juntos para presentar su matrimonio ante sus invitados Smiley smile
    Saludos!

    • Responder
  • Adolfo
    Novia Habitual Septiembre 2023 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ed, no es obligatorio, finalmente es su fiesta, lo importante es que ustedes la disfruten y se sientan cómodos, la realidad que ese momento es muy intimo y la gran mayoría no sabe bailar, pero lo importante no son los pasos sino la conexión que tengan entre ustedes, aunque solo se estén moviendo de un lado para otro.

    En nuestro caso es todo lo contrario, somos maestros de baile y tenemos un coreógrafo que nos esta montando un vals ingles (ballroom), y nuestros invitados esperan algo espectacular, llevamos 2 meses ensayando y nos quedan 6 ensayos, para nosotros es de los momentos mas importantes de la fiesta.

    • Responder
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualmente ya no es algo obligatorio; es más algo que los novios quieran hacer como una coreografía sorpresa con intro de vals y es realmente para empezar la fiesta (abrir pista)
    En nuestro caso nosotros omitiremos el vals con los papás🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Noviembre 2023 Chihuahua
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! En mi opinión personal no es algo obligatorio, igual es su día especial y no deben sentir presión por algo que no les gusta.
    Mi novio y yo no sabemos bailar tampoco, la diferencia es que sí nos gusta, a pesar de ser tan malos, haremos lo posible por ensayar un vals bonito, estamos pensando en pedir apoyo a alguien profesional. Si no, con que nosotros lo disfrutemos, es ganancia, lo que piensen los demás está de más 😉
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Septiembre 2023 Baja California
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión los vals ya son anticuados, mi pareja y yo no bailaremos, pero si vi que mi suegra tenía esa ilusión.

    Así que piensa en ustedes y en las personas que posiblemente sientan algo bonito al verlos bailar, no tiene que ser un vals que dure mucho o que necesiten una coreografía.

    Si ustedes si lo van a hacer, elijan una canción que dure un minuto o menos y que solo sea para deslizarse de un lado a otro, incluso puede ser una especie de entrada al evento, la verdad cuando he ido a bodas si dura mucho el vals hasta pierden mi atención.

    También existen coreógrafos, y si no, yo no lo veo grave.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ed,

    No es obligatorio, si su temor es que no saben bailar pueden tomar algunas clases de baile y buscar alguien que les monto una coreografia muy basica para que puedan tener este momento, tambien pueden elegir cualquier otro genero para su baile de novios que no sea necesariamente un vals, algo con lo que ustedes se sientan comodos, pero si de plano ustedes no quieren tener ningun tipo de baile omitanlo, recuerda es su boda y solo ustedes deciden que si tener y que no.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ... se fue incompleto el mensaje, como te decía no es obligatorio bailar ninguno de los vals. Se pueden eliminar del itinerario sin problema solo es cuestión de platicarlo con su coordinador, DJ, maestro de ceremonias, etc. Quién vaya a ser el encargado de llevarlo. ¿tendrán pista de baile o lo suplirán por otra actividad también?
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ed
    No es obligatorio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas