Chalco, Estado México · Desde Octubre del 2019
Me gusta ser parlanchina :D tener muchos amigos y trabajo en Recursos Humanos.
- Novia Frecuente
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1228 díasY que comience LAAAAAAA LUCHAAAAAA En esta equina boda con niños y en la otra equina boda sin niños ¿Quién ganara? 👀😨 📸Gerardo Reyes
Hace 1228 díasEstoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?
Hace 1235 díasHola chicas! ¿Ya tienen pensado qué tipo de ropa interior van usar el gran día? ¿Se irán por lo más cómodo posible para sentirse libres y relajadas? O ¿usarán algo sexi y atrevido? Personalmente me inclino por la ropa cómoda, ya que vivimos juntos...
Hace 1264 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Hace 1353 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
Hace 1473 díasLas de acrílico me salen más caras que las otras valdrá la pena invertir más?
Hace 1473 díasImagina que son las únicas opciones de vestidos, Sólo puedes elegir uno ¿Cuál escogerías?
Hace 1477 díasAyúdanos a elegir! Fotógrafo o no?
Participé en la encuesta de Liliana
Hace 1500 días
Hace 1500 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Hace 1500 díasMe caso el próximo año. Pero estoy indecisa entre una mesa de postres o un carrito de ricos troles (elote en caso,esquite,elote feliz, como les digan) Que me recomiendan. Gracias 😀😊
Participé en la encuesta de Cecilia
Hace 1507 días
Hace 1507 díasHola brides, uds que opinan sobre enviar un recordatorio de confirmación? Vivo en Cancún, donde nos casaremos, y la mayoría de nuestros invitados vienen de lejos por eso necesito tener la confirmación de mis invitados con tiempo. Nos casamos en junio...
Participé en el post de Melissa
Hace 1507 días
Participé en el post de Marce
Hace 1507 días
Participé en el post de Daphne
Hace 1507 días