Ayuda! ☹️
Ya llevamos 6 meses de la planeación de la boda, es decir ya tenemos el lugar apartado, además de muchos proveedores, prácticamente todos, y mandado el save the date.
Desde el inicio le comunicamos a mis papás y mis suegros que nuestra intención era una boda pequeña e íntima, somos personas reservadas y no queremos una gran fiesta, si no tener a las personas realmente cercanas a nosotros compartiendo este momento. Total que la boda es de 60 personas, en una caballeriza, es preciosa rústica e íntima. Generó algunos conflictos con mi mamá al inicio, si se enojo que no invitara todos sus hermanos (son 10! No me culpen) pero mi papá se puso de mi lado porque el también está de acuerdo con una boda íntima, para el hubiera sido mejor de solo 30 personas, todo se resolvió con ellos 😅Pero ahora… 6 meses después mis suegros nos llamaron estresados por el número de invitados, que porque no íbamos a invitar a más familia, si son familia! (Familia que mi novio no ve ni frecuenta desde hace fácil más de 5 años, por lo que no están considerados) …Ellos piensan que es por lo económico, y la verdad que no, la boda es una boda boutique, con mucha calidad sobre cantidad, y pensado en todos los detalles para que cada invitado se lleve una grata sorpresa, la inversión por persona en la boda de verdad súpera la media. Y ellos dicen que nos ayudan con el dinero… pero no es eso, si agregamos más personas ya no nos podremos casar en una caballeriza (lugar pequeño) tendríamos que cambiar de lugar y eso pues ya está con contrato firmado de por medio… es ilusión de mi prometido y mía, casarnos en un ambiente íntimo, pero no se cómo hacerle para que ellos lo entiendan.
No se que hacer para quedar bien con ellos ☹️Gracias por leerme.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La música para la boda
90 cumbias para bailar en bodas ¡La No.63 es un hit mundial!...
Prepárense para salir a la pista con esta lista de cumbias para bailar que...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...