Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México

The honeymoon boutique

Raquel, el 29 de Julio de 2021 a las 11:47 Publicado en Luna de Miel 0 38
Hola comu!!!!
Alguien de pura casualidad tendrá experiencia con esta empresa que organiza viajes para luna de miel? Nos organizaron un paquete increíble a París, Venecia e Islas griegas, pero no está de más preguntar por referencias.
Les agradezco mucho!!

38 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 13 de Marzo de 2023 a las 22:18
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!!!!! Les falta meterle toda la parte de la planeacion de los viajes y demás para que sean más confiables! Pero si responden y súper bien!!!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Nueva Febrero 2023 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias por tus comentarios y referencias, Raquel! 😃 por lo que veo muchos tenemos la espinita de la desconfianza (no es para menos) pero pues ahora gracias a las experiencias y a sus recomendaciones, podemos “hacer el sueño de nuestra luna de miel, una realidad”.


    Por lo que interpreto, lo único que le hace falta a esta agencia, es trabajar en sus redes sociales… ¿no? jejejje.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si! Todo lo cumplieron tal cual lo prometieron, las reservaciones, los vuelos, los hoteles y las experiencias! Recomiendo mil el hotel de Mykonos, se llama Hábitat, excelente atención y la habitación está de lujo como para quedarte ahí todo un día!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Nueva Febrero 2023 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belle, buenas noches… ¿cómo te fue en tú viaje con “The honeymoon boutique” ? ¿Todo bien? ¿Si te respetaron lo prometido?
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2023 Querétaro
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Ya los contraté! Que emoción 🥰 que tengas un excelente viaje! ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeeeiii!!! Excelente!! A donde viajarán???
    • Responder
  • Belle
    Novia Nueva Diciembre 2022 Querétaro
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los contrate! Ya pague el 50% y me dieron mi sitio web de mesa de regalos. Al momento vamos bien, firmamos contrato y tuvimos una llamada con el co-founder. El viaje inicia el 14 de diciembre de este año y vuelvo el 7 de enero. Ya les contaré
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2023 Querétaro
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias!

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que casi no hay, nosotros nos aventamos así, con nervios y todo, pero lo valió!
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2023 Querétaro
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias y que padre! estoy por dar el anticipo pero casi no he ecnontrado referencias más que las de este foro entonces estoy un poco nerviosa jaja.Smiley atonished

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual tenía mis dudas porque obvio a uno le da cosa que todo sea por internet y que vayas haciendo pagos y no veas los boletos de avión ni nada! Pero una semana antes ya los ves en forma física y te pasan un archivo con todo el
    Itinerario, con los tickets para las experiencias y los números de vuelo y todo… y te buscas en esos vuelos y si están, reservados y todo, la verdad es que nos fue muy bien
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos fuimos y volvimos!! Fue una experiencia padrisima, el hotel en Paris estaba súper bien ubicado, los hoteles de las islas griegas maravillosos, Venecia es lo que te prometen! Todo lo cumplen, sin problemas, te dejo fotitos de nosotros en el viaje
    The honeymoon boutique 1
    The honeymoon boutique 2


    • Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2023 Querétaro
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Siempre si los contrataste? Estoy por contratar con ellos pero me sigue quedando la espinita Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2023 Querétaro
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! siempre si vas a viajar con ellos?

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2023 Querétaro
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! de casualidad te dieron referencias? estoy a punto de contratar con ellos pero me sigue quedando la espinita.

    • Responder
  • K
    Novia Nueva Agosto 2016 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! yo también quisiera tener mas referencias y opiniones de esa agencia, les mandé varios mensajes privados a su instagram pidiendoles me informaran sobre su registro en la secretaría de turismo para quedarme tranquila y contratarlos y sólo me dejaban en visto... asi que pues no me da nada de confianza y se me hizo super grosero que vean mis mensajes y no me respondan... no encuentro en ninguna otra página opiniones sobre ellos...

    Una sola opinión pues no me deja mas tranquila, yo la verdad veo su página y se me hacen incréibles sus paquetes y por eso quisiera la info de ellos... O sabrán de alguna otra agencia que si tenga mas trayectoria y opiniones y que se maneje masomenos igual? Yo estoy en Chihuahua.

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya viajamos con ellos, la verdad es que todo salió perfecto! Los hoteles eran mejores de lo que nos imaginábamos, las experiencias igual valieron la pena… quizá lo único que no me hizo tan feliz fue que tuvimos 8 vuelos en 12 días, pero creo que depende del paquete que adquieras. Hasta el final te van a dar todo el itinerario del viaje y te va a parecer raro que no te den nada impreso, pero están súper al
    Pendiente de ti y te van mandando los tickets de todo durante el viaje, si los recomiendo mucho!!
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Octubre 2022 Coahuila
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Belle,

    Si viajaste con Honeymoon boutique? Estoy cotizando con ellos y estoy buscando más referencias.

    Gracias

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Wow! Tenía muchísimo tiempo sin entrar acá! Sí!!! Nos fuimos con ellos y todo súper!!! Te organizan el viaje como tú quieras, los días que tú quieras pasar en el destino que elijas, si quieres experiencias extras te las consiguen, los hoteles están a la medida, en las ciudades son hoteles como ejecutivos y por ejemplo, los hoteles de Mykonos y Santorini estaban impresionantes!! Quizá sólo les falta darte tips para los diferentes destinos, pero no dudes en contactarme si vas a viajar a algún lugar donde yo haya ido! 😘
    • Responder
  • Belle
    Novia Nueva Diciembre 2022 Querétaro
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raquel!

    Siempre si viajaste con Honeymoon boutique?? Yo tambien estoy cotizando con ellos y me haria bien saber si fuiste con ellos y como te fue

    Gracias!

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Por eso no hay muchos comentarios respecto a ellos
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien se escuha ese paquete!!!! 🥰 Que bueno que si los investigaste pero si es del 2019 la pendemia no los ha dejado trabajar agusto
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que sí intenté buscar, pero no supe dónde encontrar ese registro 🤣, lo busque en la página de la sectur y pues no lo hallé. Estamos pensando irnos hasta el próximo año, en mayo, entre pandemia y unas cositas de Salud hay que llevarlo con calma
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está súper bien el precio, igual y puedes checar si está en registrada en la secretaría de turismo. Y lo van a hacer este año o el próximo???
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! El precio es por los dos, los traslados entre islas también están incluidos en el paquete!! Espero que todo salga bien, ya investigamos más y la empresa se fundó a finales de 2019, entonces no han tenido mucho que hacer… porque pandemia del mal!!!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raque!!! Eso es por cada uno??? No he escuchado esa agencia 😞. Creo que para ir a Grecia si es mejor con un tour o guía por lo de trasladarte de una isla s otra y más si es luna de miel, uno no quiere estresarse por nada
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias nena!! Abrazote!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ren!!! Si! Ya he estado más activa… ya sabes, fue el bajón con eso de mover la boda y todo, pero ahora si ya estamos a dos dígitos, así que a ponerse las pilas! Me encanto el paquete de esa agencia, pero de repente me dieron mis dudas porque pues fue algo que encontré en instagram y no supe que tan confiable era… y es mucho dinero como para no más dejarlo ir así, no crees? Pero al parecer todo bien! Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto hermosa, contrato ante todoooo siempre 💕💕💕 estoy segura que será un viaje increíble 👌🏻👌🏻👌🏻
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena!!! También tienen una oficina acá en la CDMX! Pues ya con eso y con lo que me dices es más confiable! Igual necesitaré un contrato como con todo lo demás! Mil gracias!!! 🥰
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, está agencia tiene sus oficinas aquí en Guadalajara, muchos wp de la ciudad la recomiendan. Yo la he visto de pasada así que oficina física si hay 💕 más no te puedo decir, suerte!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel, ¡qué bueno verte por aquí! Smiley heart

    Vas a tener una luna de miel de película! ¿Cuántos días de viaje?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Antes de mi boda quiero .... OJO 👀 aquí te llevas el regalo! 🎁

    🥈Novio... ¿Sabes cocinar?

    🥉Vestido listo ✅

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas