Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Abril del 2018

Médico, investigadora, amante de los perros y las risas infinitas! Me gusta opinar en todo!!

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2021

919días 12hrs
Raquel
The honeymoon boutique
Raquel, El 29 de Julio de 2021 a las 11:47

Hola comu!!!! Alguien de pura casualidad tendrá experiencia con esta empresa que organiza viajes para luna de miel? Nos organizaron un paquete increíble a París, Venecia e Islas griegas, pero no está...

Raquel, lunes 13-Mar-23 38
Lyz
Que tal su vida como recien casados? Era lo que esperaban?
Lyz, El 25 de Octubre de 2022 a las 12:25

Hola a todos!! Alguna personas comentan que la luna de miel dura poco!! acaso eso es cierto? Ustedes que creen!!

Claro que si!!

79%

11 votos

Absolutamente No

14%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 30-Oct-22 7
Raquel
Por fin!! Nos casamos!!!
Raquel, El 13 de Noviembre de 2021 a las 09:46

Hermosa comunidad!! Les cuento que hace una semana por fin realizamos nuestro sueño y fue más bonito de lo que había imaginado, especialmente la ceremonia (fue civil, pero además de nuestras firmas y...

Raquel, miércoles 24-Nov-21 41 2
Brenda
Mi boda Religiosa ⛪️
Brenda, El 23 de Noviembre de 2021 a las 10:26

Hola Brides y después de 10 días de estar felizmente Casada 💍 aquí estoy de nuevo, ya regrese de mi luna de Miel también. Cómo tip disfruten mucho ese gran día tan esperado, no puedo creer que aunque...

Brenda, lunes 29-Nov-21 27
Erika
Confirmación invitados
Erika, El 23 de Noviembre de 2021 a las 11:37

Hola, saben como es la mejor forma para confirmar invitados? La boda es en 3 meses pero es fuera de la ciudad y es importante para nosotros saber quien si va a ir

Mafer Góngora, jueves 25-Nov-21 5
Valeria
Ayuda, Que ramos les gusta más ?
Valeria, El 23 de Noviembre de 2021 a las 12:12

Me gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃

38%

86 votos

62%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Dic-21 52
Alejandra
Prueba de Maquillaje
Alejandra, El 22 de Noviembre de 2021 a las 16:36

Hola chicas, pues les vengo a platicar que la semana pasada tuve mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad es que al final me tocó ir sola e iba desanimada porque mi mamá comenzó con problemas de...

Alejandra, miércoles 24-Nov-21 26 1
Damaris
¿Quién dijo primero "te amo"?
Damaris, El 18 de Noviembre de 2021 a las 13:05

Hola, comunidad! Hoy comenzamos con una pregunta muy sencilla.. para recordar momentos súper románticos!!!

¡Yo!

53%

26 votos

Mi amor me lo dijo

45%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Feb-22 15
P
Estoy triste 😪
Paty, El 15 de Noviembre de 2021 a las 16:54

Estamos.organizando nuestra boda, pero con tristeza me he dado.cuenta que a las chicas que les pedi fueran mis damas y madrinas no las veo entusiasmadas, ni cooperativas me arrepiento.de verdad de...

Vero, martes 25-Ene-22 183 3
Damaris
¡Señales de que encontraste el lugar perfecto para tu boda!
Damaris, El 14 de Noviembre de 2021 a las 10:05

¡Hola, parejas! ¿Estás buscando el lugar ideal para tu boda? Pues el día de hoy te voy a decir algunas señales que se presentarán el día que encuentres tu lugar perfecto para el día de tu boda, ya sea...

Paulina, miércoles 17-Nov-21 4
Anel
Por fin nos casamos!!!! 🥰😘
Anel, El 14 de Noviembre de 2021 a las 21:05

Hola, queridas novias, estoy muy contenta de haber consumado este sueño 🥰🥰😘. Todo fue tan perfecto, pese a los pequeños detalles, que desde que mi familia y yo decoramos el salón no pude contener las...

Karol, lunes 22-Nov-21 22 2
Denis
1er año felizmente casados 👰🏽🤵🏻❤
Denis, El 14 de Noviembre de 2021 a las 23:45

Hola comu! Hace tanto que no abría un post por aquí, hoy no paré de recordar cada detalle de mi boda, que tardamos más de un año organizandola, llega una pandemia se pospuso pero logramos realizarla....

Cristina, jueves 18-Nov-21 7
Samantha
¿Cómo puedo hacer un conograma nupcial?
Samantha, El 15 de Noviembre de 2021 a las 09:21

Chicas me podrían ayudar a darme ideas de conogramas para mí boda 😞 Muchas gracias y bonito día

Samantha, martes 16-Nov-21 6
Rosy
Momentos musicales que no pueden faltar
Rosy, El 15 de Noviembre de 2021 a las 11:27

La música es muy importante en una boda

Rosy, martes 16-Nov-21 4 3
Rosy
Boda elegante: novio en negro total
Rosy, El 15 de Noviembre de 2021 a las 11:33

A comentar chicas

Hilda, martes 16-Nov-21 9
Karen
Me caso en 5 días ❤💍👰🤵
Karen, El 15 de Noviembre de 2021 a las 12:11

Hola novias 💍 como ya vieron me caso en 5 días y estoy más que feliz, plena, bendecida y con mil sentimientos encontrados ❤🥺 mi vestido si llego a último momento pero gracias a Dios ya lo tengo 🙊...

Karina, miércoles 17-Nov-21 5
Damaris
¡Vota por tu capa rosa favorita! 💕
Damaris, El 14 de Noviembre de 2021 a las 16:05

Hola, comunidad! Se acerca el frío y para las bodas de invierno tendrás que acordarte de cubrirte bien para no pasar percances! ¿Qué mejor que una sublime capa rosa para brillar como una princesa? 🥰...

18%

6 votos

79%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Nov-21 10
Damaris
¿Qué series recomiendas para ver con tu pareja con este frío?
Damaris, El 10 de Noviembre de 2021 a las 09:06

¡Hola, comunidad! Ufff... ¿En sus ciudades también hace tanto frío ☃️❄️? ¿A poco no se te antoja una tarde/noche de series junto a tu amor? 🥰 ¡Vamos a llenar este post con sus recomendaciones de...

Alejandra, lunes 15-Nov-21 13
Miriam
Ayudaaa! recomendaciones de vestido para damas!!
Miriam, El 11 de Noviembre de 2021 a las 18:13

Hola a todas! Oigan chicas de cdmx que haya teñido damas para su boda y tengan recomendaciones de tiendas donde nos puedan hacer el vestido a todas se los agradecería millones

Miriam, sábado 13-Nov-21 5
Damaris
Yo después de que encontré mi atuendo ... 👰
Damaris, El 12 de Noviembre de 2021 a las 13:05

Hola novias y novios !!! ¿Qué gif eliges para identificar tu reacción después de encontrar finalmente tu vestido de novia o traje ? 😍 ¡¿Relax, Feliz o explotaste de alegría?!👇 A) Relax / cool B) Feliz...

Denis, sábado 13-Nov-21 8
Anakaren
¿Alcohol?
Anakaren, El 12 de Noviembre de 2021 a las 14:32

Chicas estoy perdida. Se que daremos wiskey y tequila, pero no tengo ni idea cuales son los “comunes” en la boda, bueno pero no tan elevado de precio???

Carolina, lunes 15-Nov-21 7 1
Kary
¿Qué canción bailar el vals con papás?
Kary, El 12 de Noviembre de 2021 a las 15:50

Hola chicas buen dia!! Me caso el próximo domingo y me falta elegir la canción que bailaremos con nuestros padres me podrían dar ideas porfavor 🥴😅 de antemano gracias!!

Renata, lunes 15-Nov-21 4
Damaris
¿Cómo le dices a tus invitados que prefieren dinero en lugar de regalos físicos?
Damaris, El 12 de Noviembre de 2021 a las 16:05

¡Hola, comunidad! Últimamente veo esta duda por todas partes en la comu y es que hoy en día hay muchas parejas que ya viven juntas y que no necesitan tantos electrodomésticos o muebles o cositas para...

Barbara, viernes 8-Abr-22 4 2
Dala
¿Sabes qué significan los azares en las bodas?
Dala, El 12 de Noviembre de 2021 a las 18:02

Hola hermosa comunidad, es viernes de preguntas y hoy traigo una flor que sin duda es símbolo de las bodas por muchas generaciones, los azahares 💕 Las flores de azahar son un símbolo de fidelidad de...

Dala, jueves 18-Nov-21 17
Verónica
Las cosas que salieron mal en mi boda
Verónica, El 10 de Noviembre de 2021 a las 13:42

Hola Comu, no había querido sacar mi frustración por querer verle todo lo bonito a mi boda, pero es que salieron cosas mal que aun no puedo dejarlas ir... Todo empezó cuando me estaban arreglando, no...

Estefani, lunes 22-Nov-21 44 2
Damaris
¿Qué marca es tu vestido de novia? 👗
Damaris, El 11 de Noviembre de 2021 a las 13:05

¡Buenos días bonitas! Nos encanta conocer todos los detalles del que será el protagonista de tu look nupcial 😍 Hayas empezado o no la búsqueda, seguro que tienes alguna idea en mente sobre alguna...

Alia, jueves 25-Nov-21 14 1
Rosy
Zapatos en color blanco
Rosy, El 11 de Noviembre de 2021 a las 09:53

Un clásico que no pasa de moda

Rosy, viernes 12-Nov-21 12
Ana
Baile del billete!
Ana, El 11 de Noviembre de 2021 a las 06:41

Hola hermosa comunidad, ustedes hicieron el baile del billete o muchos la conocen como tanda gitana, lo hicieron en su boda? 🤔

Si

34%

18 votos

No

64%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Nov-21 17
Raquel
Bailes de novios y papás
Raquel, El 17 de Octubre de 2021 a las 14:03

Hola hermosa comunidad!! Espero que me puedan ayudar con una duda muy sencilla… En qué orden se realizan generalmente los bailes de recién casados y con los papás?? (Es decir, novio con mamá del novio...

Raquel, jueves 11-Nov-21 10 1
Kenia
Nos casamos!!
Kenia, El 16 de Octubre de 2021 a las 19:44

Al fin nos casamos, estamos muy muy felices, ahora a celebrar!! ✨ gracias a esta bella comunidad

Naomi, martes 19-Oct-21 11

Grupos generales

Artículos por temas