Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Frecuente Junio 2022 Estado México

Estoy triste 😪

Paty, el 15 de Noviembre de 2021 a las 16:54 Publicado en Organizar una boda 3 183
Estamos.organizando nuestra boda, pero con tristeza me he dado.cuenta que a las chicas que les pedi fueran mis damas y madrinas no las veo entusiasmadas, ni cooperativas me arrepiento.de verdad de haber escogido a ciertas personas 🥺🥺🥺 que harían ustedes ??

183 Respuestas

Última actividad por Vero, el 25 de Enero de 2022 a las 06:00
  • V
    Novia Adicta Octubre 2022 Querétaro
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!!!!!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy cierto !!! Este es uno de esos momentos en que te das cuenta quien realmente te estima y quien no ! Gracias!!
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Que linda !! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por él consejo !!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2022 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal evite tener damas, me concéntrate en mi y en lo que quiero para ese día... La vdd esque preferí no tener que andar arriando a gente y bajonearme por cosas que ni al caso...



    Habla con ellas y que se sincere, quien no quiera ayudar o cooperar en tus planes, sale sobrando, será tu día así que disfrutalo
    • Responder
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal creo que deberías sincerarte con ellas y decirles que no estás sintiendo que pongan mucho de su parte que si tienen algúnos otros compromisos que les impidan involucrarse en los preparativos o de plano no quieran tener ese rol pues sean honestas para que tú también te puedas organizar...
    Es muy común que haya gente así, que con quién más esperabas contar no lo hacen...pero también habrá mucha gente que estará ahí para ti sin condiciones, al final del día estará quien tenga que estar y lo más importante es que tú y tu FM disfruten muchísimo es su gran día!!
    Ánimo y no dejes que nadie amargue tu hermoso proceso!! Mis mejores deseos!!
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tú no te desanimes preciosa 🤭😂, disfruta mucho tu día
    • Responder
  • Andrea
    Novio Habitual Febrero 2022 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo de echo una me dijo que ya no despues de haber aceptado 😕...
    Pero no pasa nada !!!!
    No te enganches, neta tu disfruta el proceso y compartelo con las chicas que lo sientan mutuo (aunque no sean damas o madrinas) disfruta mucho la organización, el tomar la decición del color, de las flores, del vestido !!! Encerio aveces hasta de los que mas esperas no vez respuesta, pero no lo absorbas tu deja fliur la situacion y diviertete mucho, la que importara siempre seras tu!!! Suerte y que todo salga como lo sueñas ❤
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si supongo que esa es la actitud que debo tener ! Gracias !
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo Se solo.que es un poco difícil decirles !! Aunque muchos me comentan que debería de no.importarme tanto !
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que pena que no pienses que algún día tu estaras en los zapatos de la novia y te valga !! 🥰
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto quizá no les interese mucho o como a nosotras pero caramba se supone que son migas.o familia y un poquito de empatia no ?? 🥰
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • INGRID
    Novia Adicta Agosto 2020 Aguascalientes
    INGRID ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo pase por lo mismo y lo único que te puedo decir es sigue adelante que nada te robe el entusiasmo, cuando estaba en os planes su falta de interés de hacia sentir mal pero con el tiempo entendí que no todas las personas sienten y viven una boda de la misma manera para nosotras es el GRAN DÍA SOÑADO!! y para las demás no, tu sigue disfrutando xq cuando llegue el día las horas pasarán volando
    • Responder
  • NORMA Y DANIEL
    Novia Nueva Diciembre 2021 Tamaulipas
    NORMA Y DANIEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LO SEEEEE!!!!! ME PASO LO MISMO, LA VERDAD UNA ME DIJO PUES ES QUE OSEA O VOY A LA FIESTA O A LA MISA POR QUE PUES TENGO MI VENTA Y NO LA PUEDO DEJAR, LE DIJE NETA NI POR QUE ES MI BODA???? CLARO QUE NO TIENE NECESIDAD PERO BUENO AHI TE DAS CUENTA QUIENES SON TUS AMIGAS Y QUIEN NO

    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa a mi me está pasando lo mismo , yo en lo personal ya ni las tomo en cuenta solo las ocuparé para que se paren el día del evento
    • Responder
  • Fernando Vazquez
    Novio Nuevo Noviembre 2021 Yucatán
    Fernando Vazquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposa paso por algo así, les dio las gracias y solo se quedo con las que si se mostraban con ganas, solo tienes que ser sincera porque es tu día...
    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sonora
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A como dicen aquí las otras brides, la verdad ni me voy a mortifica, si quieren estar que estén.
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Abril 2022 Baja California Sur
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda es tu boda, y la ilusion es tuya ellas van acompañrte , recuerda no espperar nada a cambio
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Felicidades a ti también! 💕
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creó que es lo mas sano !! Felicidades !!
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que pena !! De verdad da corage , que entre mujeres nos tengamos envidia , y no comparáramos la felicidad de otra cuando quizá algún día te toque a ti y no quisieras lo.mismo.que tu hiciste !! Pues muchas felicidades !! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice fue dejarlas de lado y solo si querían estar ese día que fueran y si no pues que no fueran, la verdad me pasó igual…
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si caray ! Pues asi de plano decirles como no les parece lo que tu impones pues que te digan de una vez si no para no contemplarlas si es difícil ! Yo apenas me anime a encararlas pero no modo a ellas ni les interesa quedar bien con nosotras por que nosotras si preocuparnos por ellas no crees ? Espero todo te salga hermoso !! 🥰🥰
    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sonora
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no les doy su invitación formal a ser mis damas pero a 2 de ellas cuando les dije que me casaba super emocionadas (ya sabia que tendrían que ser mis damas porque son mis amigas más cercanas) pero cuando les mencione lo que quería para mi boda respecto a sus vestidos nomas se pusieron negativas. Digo, gastan más en otras cosas y no hay problema pero no sea el vestido o el color que quiero porque nomas no me apoyan. Así ni ganas dan de tener damas. A final de cuentas la boda la estamos pagando mi novio y yo, es justo que se sujeten a lo que queremos para nuestro día B o que mejor digan que ni quieren y se acabó el problema. Ya veremos que pasa cuando entregue la invitación formal a ser mis damas a las 4 personas que tengo contempladas.
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paty, yo apenas me casé y la verdad no me ayudaron en nada. No me ayudaron a cambiar y mucho menos con mi vestido en la iglesia . Es algo muy difícil que alguien que sea tu amiga te apoyo pero amiga de verdad . Por último checa si can estar en tu evento a mi me quedaron mal 2 damas
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en momentos asi te cambia él concepto que quien menos piensas !!
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser gracias !! 🥰🥰
    • Responder
  • Fabii
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    Fabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organiza una reunion con todas tus damas, aveces creo que es porque las damas no se conocen entre ellas y es como medio incomodo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas