Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Frecuente Junio 2022 Estado México

Estoy triste 😪

Paty, el 15 de Noviembre de 2021 a las 16:54

Publicado en Organizar una boda 183

Estamos.organizando nuestra boda, pero con tristeza me he dado.cuenta que a las chicas que les pedi fueran mis damas y madrinas no las veo entusiasmadas, ni cooperativas me arrepiento.de verdad de haber escogido a ciertas personas 🥺🥺🥺 que harían ustedes ??
Estamos.organizando nuestra boda, pero con tristeza me he dado.cuenta que a las chicas que les pedi fueran mis damas y madrinas no las veo entusiasmadas, ni cooperativas me arrepiento.de verdad de haber escogido a ciertas personas 🥺🥺🥺 que harían ustedes ??

183 Respuestas

  • V
    Novia Adicta Octubre 2022 Querétaro
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. Que bueno que tengas y cuentes con tus hermana 💓
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2022 Querétaro
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaayyyy qué crees que me pasó algo parecido!!! De 3, dos no quisieron sólo porque no les gustó el vestido !!! Ni que hubiera elegido algo fuera de lugar, es sencillo halter sin más cosas raras y bueno, decepción pero también creo que las cosas pasan por algo y en estos momentos se sabe con quién cuentas y con quién "contabas" 🤷🏻‍♀️ o simplemente quién es demasiado superficial 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero a lo que me refiero es que si comentamos de los vestidos , nada que contestan las demás si , y cosas asi ! Osea me refiero a que se nota demasiado su indiferencia ! Pero si esperó todo al final salga bien gracias !! Y los mejores deseos para ti y tu boda !! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Daphne
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad de México
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto el sentimiento…
    Tal vez no es que no compartan la emoción, pero en definitiva no es lo mismo para ellas. Siento yo que entre novias nos emocionamos más por los detalles y podemos compartir nuestras emociones y nos entendemos más fácil porque estamos pasando por el mismo proceso.
    Paciencia, yo creo que al final en el gran día van a estar súper emocionadas también. En mi caso no les he asignado tareas, tengo wedding planner entonces realmente no necesito que me ayuden solo es el acompañar.
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que feo que sean asi ! Total si no quieren que no lo hagan y a ti no ge preocupan , hermosa espero que todo se componga para ti y para mi !!
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que voy a hacer !! Gracias !! 🥰🥰
    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Abril 2022 Guanajuato
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO CREO QUE LO MEJOR ES SINCERARTE, PORQUE ESE DÍA SERÁ SOLO DE TU NOVIO Y TÚ, CREO QUE NO PASA NADA SI LES DICES, "!OYE SI NO QUIERES ESTÁ BIEN!".

    EN LO PERSONAL ELEGÍ TENER DAMAS QUE QUIERO Y ME QUIEREN, PERO SIN ESPERAR MUCHO DE ELLAS, YO MISMA LES ASIGNE PEQUEÑAS TAREAS Y DE ENTRE LAS DAMAS, HAY DOS CON QUIEN MÁS ME APOYO Y ESO BASTA.

    • Responder
  • Alondra
    Novia Principiante Abril 2022 Jalisco
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto el mismo sentimiento Smiley sad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Nueva Marzo 2022 Quintana Roo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso no quise damas Smiley sad siento que estresa mas y al final si no cooperan menos te motivas. Yo opté por mis sobrinos sean los pajecitos.
    • Responder
  • Kathya
    Novio Adicto Octubre 2022 Estado México
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo chicas, igual mi mejor amiga a estado super apática conmigo, creo q tiene celos o envidia y no debería de ser así, pero mi hermana me a ayudado en casi todo y estoy feliz por ello, ya que mi mami falleció y la verdad me hace muchísima falta para planear todo esto como yo quisiera, pero animo vamos a disfrutar nuestras bodas.
    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me esta pasando algo similar, pero entendí que la emoción de la boda no es igual entre la novia y las invitadas... por lo cual decidí seguir con el plan de mis damas y solo darles las indicaciones del color del vestido y listo. Las quiero y mientras no sean groseras conmigo y mis planes de boda, las seguiré contemplando como mis damas. Igual siempre me escuchan cuando me quiero desahogar y eso si que ayuda!!

    No te desanimes hermosa!

    • Responder
  • Yohana
    Novia Nueva Junio 2022 Nuevo León
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decir que ya no quieres damas que mejor escojan todo a su gusto que prefieres que vayan como ellas decidan
    • Responder
  • Linna
    Novia Frecuente Marzo 2022 Morelos
    Linna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, y la verdad es que estoy muy a gusto con las qe elegí y con las que no...también ☺️
    Ánimo y nunca olvides que la protagonista eres tú ❤️
    • Responder
  • Jeny
    Novia Nueva Julio 2024 Ciudad de México
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Darles las gracias y no usarlas de damas
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2021 Morelos
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso igual jejeje pero no estes triste lo más importante en tu boda eres tú y tu novio ellas si no quieren participar ellas se lo pierden tu disfruta!
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto tu consejo !! Gracias !!
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien muchas gracias !!! 🥰🥰
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😉😉😉🥰🥰🥰🥰 cierto !!
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok !! Gracias !!!
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii muchas gracias !!!
    • Responder
  • Luna
    Novia Frecuente Abril 2022 Yucatán
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas 2, ten una charla privada y diles que identificas que no estas agusto y por lo tanto mejor les quitas ese peso para evitar que pasen un mal día. Que tú deseas que te acompañen y pero que estén tan agusto como tú ese día. Más vale ahora. Que ese día o no lleguen o lleguen de otros colores o no vayan. Mejor saberlo desde ahora.
    La protagonista eres tú y cualquiera que no sea conciente de que debe evitar conflictos en tu día, es porque es muy poco empatica.
    La otra es que si no las quieres cortar, elimines los famosos grupos de whatsap de damas y des la información por separado y sin estar sujeta a discusiones. Se va a ir así, se va a hacer esto, te toca aquello, pero sin poner a 4, 6 u 8 mujeres juntas con una guerra de egos.
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andale asi me pasa !! Solo una amiga es la.que esta muy entusiasmada y no es que me ayude pero si me pregunta que como.va la organización y asi ! Espero todo salgasuper para ti !! 🥰🥰
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grosera !! Pero que bueno que te diste cuenta a tiempo !! Gracias !!
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰🥰 cierto si no te consideran creo o pienso que ni les va a importar !!
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él problema es que me parece lindo tener damas y solo son dos las del problema 🥺🥺🥺
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal plan verdad !! Espero que todo salga bien para ti gracias !!
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Tienes razón no quiero un mal recuerdo !!
    • Responder
  • Isis
    Novia Adicta Octubre 2022 Sonora
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor que alejes a ese tipo de personas ahorita antes de que sea un mal recuerdo en todas las fotos en tu álbum de bodas. Se cortes con ella y sincera, platícalo educadamente y lleguen a un acuerdo, ya sea que ella decida comportarse mejor o destituirla del puesto que le habías dado
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2022 Puebla
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me está pasando algo parecido con una de mis damas, ella es muy flaquita y a veces tiene comentarios muy despectivos en contra de las personas con sobrepeso, y las damas que más me han ayudado precisamente son mis amigas que tienen cierto sobrepeso. Entonces ya estoy a punto de darla de baja del grupo de damas
    • Responder
  • Luna
    Novia Frecuente Abril 2022 Yucatán
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles a todas que agradeces mucho el tiempo y el apoyo que te ofrecieron, pero que ya no deseas tener damas y/o madrinas.
    Hazlo ahora, no estás obligada.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Nueva Mayo 2026 Ciudad de México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cámbialas , para que no hagas corajes el día de tu boda , ni se van a dar cuenta . Es pura envidia
    • Responder
  • Linna
    Novia Frecuente Marzo 2022 Morelos
    Linna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cambiaría ☺️ me paso con "mi mejor amiga" le conté que me iba a casar y su respuesta fue compararme con la boda de otra (que me cae mal) que se casa en diciembre...en ese momento decidi no hacerla parte de mis damas de honor ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas