Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Frecuente Junio 2022 Estado México

Estoy triste 😪

Paty, el 15 de Noviembre de 2021 a las 16:54

Publicado en Organizar una boda 183

Estamos.organizando nuestra boda, pero con tristeza me he dado.cuenta que a las chicas que les pedi fueran mis damas y madrinas no las veo entusiasmadas, ni cooperativas me arrepiento.de verdad de haber escogido a ciertas personas 🥺🥺🥺 que harían ustedes ??
Estamos.organizando nuestra boda, pero con tristeza me he dado.cuenta que a las chicas que les pedi fueran mis damas y madrinas no las veo entusiasmadas, ni cooperativas me arrepiento.de verdad de haber escogido a ciertas personas 🥺🥺🥺 que harían ustedes ??

183 Respuestas

  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esa parte es la que me preocupa pero tienes Razón !!! Gracias !!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Abril 2022 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo CON ALGUNAS DAMAS y fue una situación que me hizo dar mil vueltas y al final mi pareja me dijo “no pienses en el que dirán, haz lo que te haga feliz” y las cambie. No me arrepiento, me siento muy feliz en estos momentos y no importa si se molestan el punto es que cuando mires las fotos recuerdes con alegría y no con desagrado o arrepentimiento.
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Si es verdad quizá a veces esperamos mas de las personas , o simplemente no es el momento Adecuado !! Muchas gracias por el consejo y por la ayuda 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ricardo
    Novio Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, primero déjame felicitarte por qué estás planeando tu boda! Lo lograste encontraste al amor de tu vida! Si sonríes a este mensaje, enfócate en eso, posiblemente estás personas que tú escogiste tengan más problemas en su vida y nada más no les caiga la onda, No te preocupes puedes armar una agenda y puntualizar los días a veces es cuestión de hablar lo que tú quieres y el apoyo que tú deseas.


    Si necesitas ayuda dime! No soy experto pero con gusto te apoyo
    Saludos y felicidades
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es un buen plan !! Gracias !! 😄😄😍😍
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤩🤩🤩🤩😍😍😍
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!! Y en momentos como estos son lo que definen a las personas tienes razón!! 😍
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii gracias !! Espero tengan la confianza de decirme la verdad !! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa animo !! Yo siento que es la preocupación de todas , pero espero de corazón que aun así disfrutes de tu boda amor máximo y que eso no lo opaque !! 🥰🥰
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Octubre 2022 Michoacán
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Heee mucho ánimo, simplemente velo de la manera más simple y que es mejor no suponer, cómo lo es que la otra persona iba a actuar. Tú piensa en el momento tan mágico que va a ser para ti y para tu futuro esposo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Mayo 2022 Estado México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ame tú respuesta 😍
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Nueva Noviembre 2021 Tamaulipas
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa, estoy a una semana de mi boda y nadie me pela, aparte de que ya nis cancelaron varios invitados y ya no tengo cómo rellenar las mesas.
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Noviembre 2021 Yucatán
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me paso lo mismo, había tres que solo contestaron cuando cancelaba mis fechas (pospusimos 3 veces) y de plano nunca decían nada 😐 y lo que hice fue decirles que los planes de damas se cancelaban por ahora y que posiblemente se redujera el número. Que yo les avisaba si se hacía de nuevo, y luego ya después reinicio el plan y solo puse a las que si me apoyaban 😅
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2022 Nuevo León
    Leida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi en lo particular me ha ido bien mis damas están siendo parte de todo esto y siento que están muy contentas. Hay algunas que aún no lo reflejan , pero yo creo que porque falta aún tiempo. También como novias debemos hace un pequeño push para que se haga el ambiente y las involucres en lo que quieres que participen.


    Saludos y sigue disfrutando mucho
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Octubre 2022 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La verdad yo creo que deberías desprenderte de ese pensamiento! A fin de cuentas es tu boda y los que tienen que disfrutar al 100 son tu prometido y tú! Si a mucha gente que creías que le daría mucho gusto, no le da, quizá es buen momento de darte cuenta de muchas cosas! Ánimo y que tu boda sea hermosa, justo como la soñaste💛
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 Aguascalientes
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuve damas y ni falta hicieron. No tengas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Querétaro
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me sentía igual, no sé cuánto falte para tu gran día pero. Yo me sentía así hace 6 meses, toda se decían que me tranquilizara, pasaba el tiempo y yo no veía entusiasmo, no veía que me apoyarán pero pasó el tiempo y las cosas fueron fluyendo... De cualquier manera habla con ellas, deben ser honestas, si no quieren o no pueden, es mejor que lo digan.


    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que feo que a la.mayoría nos pase !!! Gracias !!! 🥰🥰
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así de feas las cosas te digo que la mayoría de la gente es apática a tu felicidad pero cuando ellos lo viven quieren que todos les den la importancia que ellos O ellas no le dieron !! 🥰
    • Responder
  • Dalia
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Morelos
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en lo mismo!!!
    Son muy apáticas y nada de interés... ya opté por no incluirlas en los preparativos para evitarme dolores de cabeza u frustraciones.
    • Responder
  • Dalia
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Morelos
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, no soy la única, es bien complicado lidiar con damas apaticas y que no cooperan. Una de ellas me escribió cosas que honestamente me dieron el bajón, gracias a Dios mi mejor amigo (prometido) me estuvo apoyando y me hizo entender que no es mi persona sino la situación de ella... Mi mejor consejo es disfruta los preparativos de tu boda, y la que se quiera integrar que sea bienvenida si no, no te angusties.
    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja el mismo caso tengo, de 3 solo 1 tuvo interés 1 desertó y la otra ni sus luces, mejor una amiga del extranjero se agregó a ser dama. Yo que estoy x hacer, si sigo viendo su mismo interés ni estarán invitadas a la boda. Recuerda que ese día debes disfrutar y no frustrarte x las caras de terceros.
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa !! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que por eso debes tener la.confianza de decir antes que no para que no salgan estos inconvenientes , mas vale ser honestos no crees ?? Entiendo a veces quieres o piensas poder , si por eso voy a hablar con ellas !! 🥰
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo mejor gracias !!


    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Mayo 2022 Sinaloa
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sí fuera mi caso hablaría con ellas, les externaria mi sentir y hacerles saber el porqué las escogí para ser mis damas o madrinas para que sepan la importancia que hay detrás
    • Responder
  • T
    Novia Nueva Diciembre 2021 Jalisco
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, ya fui dama en una ocasión y fue en un mal momento para mí, no quise decir que no, pero estaba super ocupada, tuve miles de gastos imprevistos y ella queria algunas cosas, que entiendo eran importantes para ella, pero yo tenía además uqe comprar vestido, vuelos, coberturas en mi trabajo, me sentía super mal de no poder ser lo que ella quería, lo mencione en el grupo y me tiraron de amargada, a veces simplemente no es el mejor momento de las personas, y eso no significa que no te importe la persona, no elegiré damas cuando yo me case.
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Enero 2022 Colima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con las más motivadas y ve cuál es el problema, ojalá se solucione.
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ya lo.entiendes tarde 😋😋
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2022 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto !!! Muchas gracias !!! 🥰🥰 guapa !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas