Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Frecuente Junio 2022 Estado México

Estoy triste 😪

Paty, el 15 de Noviembre de 2021 a las 16:54

Publicado en Organizar una boda 183

Estamos.organizando nuestra boda, pero con tristeza me he dado.cuenta que a las chicas que les pedi fueran mis damas y madrinas no las veo entusiasmadas, ni cooperativas me arrepiento.de verdad de haber escogido a ciertas personas 🥺🥺🥺 que harían ustedes ??
Estamos.organizando nuestra boda, pero con tristeza me he dado.cuenta que a las chicas que les pedi fueran mis damas y madrinas no las veo entusiasmadas, ni cooperativas me arrepiento.de verdad de haber escogido a ciertas personas 🥺🥺🥺 que harían ustedes ??

183 Respuestas

• Kaori
    Novia Nueva Noviembre 2022 Morelos
    Kaori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, tú eres la novia, y si hay un día en la vida que yo pienso que puedes ser un poco “egoísta” y hacer todo al 100 para que seas feliz, es definitivamente el día de tu boda! Así que haz lo que sientas correcto en tu corazón sin pena, es tú día (y el de tu pareja, jaja) y mereces ser muy feliz.
    • Responder
  • Angélica
    Novia Nueva Diciembre 2022 Estado México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que las “des de baja”, no me imagino lo feo que se ha de sentir…es obvio que cada una tiene sus ocupaciones, sin embargo, creo que las damas, además de tener un espacio especial en nuestro corazón, deben de sentirse felices y emocionadas por nosotras; intentar ayudarnos en la lejanía y dejar notar su interés.
    • Responder
  • Maria
    Novia Nueva Julio 2022 Baja California
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablar con ellas y pedir sinceridad, si no quiere estar ahí. Pues busca quien si quiera estar en ese día tan importante contigo
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las damas nunca les va parecer el color o diseño del vestido .... a mi paso lo mismo cambié color y diseño .... al final les dije que hicieran lo que ellas quisieran y por última opción les di el color vestido... apenas me enseñaron su vestido todos son diferentes color no es el color que seleccioné. No te estreses creo que es mejor sin damas. La temática esta estilo ranchero .... todo me está saliendo diferente
    • Responder
  • P
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si !! El conflicto personal es que unas si están super felices y me ayudan mucho pero otras como.que fue mas por compromiso que de ganas !
    • Responder
  • P
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , y felicidades !! 🥰
    • Responder
  • P
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras , y felicidades !! Si él punto es que me emocione y no tome decisiones de dos personitas que Han pasado cosas y ellas no se han integrado del todo !
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aveces tener damas no mas estorban y hacen mas estres...Smiley cry

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo nena, yo creo q deberías hablar con ellas, diles tus expectativas y si no quieren pues ni modo, sin damas, pero ustedes amigas como siempre
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Noviembre 2021 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case hace tres días y algunas de mis damas no pudieron venir o no encontraban vestido y elegí no estresarme, quien quiera estar estará, no te preocupes por eso tú solo enfócate en lo que tú si puedes controlar
    • Responder
  • Fatima
    Novia Principiante Marzo 2022 Yucatán
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paty. Yo apenas estoy empezando a planear la boda, y mira que tengo poco tiempo para hacerlo, y una de las cosas que me puse a pensar muy bien, es quién realmente quiero que me acompañe, quién podría ser dama y si es necesario. Yo llegué a la conclusión de que no tendré damas, pero no dudo que algunas de ustedes, tienen personas hermosas de corazón, que las han acompañado en su vida y que quisieran estuvieran presentes a su lado ese día. Mi punto de vista es, valorar quien de verdad merece ese lugar, y si hay alguien, estoy segura que tendrás la confianza de hablar con esa persona y exponer tus sentimientos, sin que se pueda ofender o mal interpretar, si llegas a la conclusión de que no tienes la suficiente confianza para ser honesta y desahogarte con esa persona, entonces no merece ser tu dama.

• Responder
  • Karina
    Novio Principiante Febrero 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás si se reúnen y les cuentas más sobre como estás viviendo todo el proceso se sientan más involucradas y cambié su forma de actuar, se van a sentir parte de la organización y quizás eso las entusiasme.
    • Responder
  • Lilia
    Novio Nuevo Diciembre 2021 Baja California
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablar con ellas y decirles como te sientes y cómo estás viendo la situación, pedirles que se comprometan a estar más involucradas, esperar una respuesta y si no obtienes que se involucren, puedes cambiar de personas especiales!
    • Responder
  • P
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰 gracias !
    • Responder
  • Magaly
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad de México
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diles que ya pensaste mejor las cosas y que ya no necesitarás damas. Esas figuras en las bodas también hay que coordinarlas y si de por sí planear una boda es un gran trabajo, también coordinarlas a ellas será más trabajo para ti. Se trata de sumar no de restar. Disfruta el proceso y quien se quiera sumar de manera linda, adelante!! Quien no, bye!! 👸🏻
    • Responder
  • P
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , gracias solo ver la forma en la que se los dire 🥺🥺🥺 !! Quizá sea mas preocupante para mi que para ellas verdad !!
    • Responder
  • P
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!
    • Responder
  • P
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!
    • Responder
  • P
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! La verdad es que era como algo importante para mi pero son como.dos o tres que siento que se vieron mas obligadas que de ganas !!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo les daría las gracias pero que estoy mejor sin damas (yo no tuve) te ahorrarás más disgustos. Al final, la mayoría de las veces las damas solo están de aparador y en lugar de restar problemas solo suman. Por ello te sugiero que les digas que siempre no.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nena, las damas no van a tener mucha iniciativa… no esperes que estén al 100% contigo en la organización, velas como personas con quienes quieres pasar momentos agradables en la despedida o antes de la boda, pero nada más, la verdad es que la organización depende de los dos, ya si les pides algo y se niegan pues velas cortando, como te dijeron, no son necesarias!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que debes saber es que la boda es una ceremonia y una fiesta de dos para dos. Las damas no son esenciales, ni necesarias. Si no te gusta diles que siempre no vas a querer damas. Así la única que se luce en todo es la novia, los ojos los ponen en una pareja que son los que protagonizan una gran historia de amor.

Ahora que sí puedes ignorar lo que entre ellas pase, ignóralas.
    Yo no llevo damas
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten más comunicación, diles que te sientes mal por su comportamiento y si no cambian pues diles que con la pena ya no serán tus damas ni madrinas el chiste es que disfrutes del proceso no que te estés amargando por ellas 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas