Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Frecuente Junio 2022 Estado México

Estoy triste 😪

Paty, el 15 de Noviembre de 2021 a las 16:54

Publicado en Organizar una boda 183

Estamos.organizando nuestra boda, pero con tristeza me he dado.cuenta que a las chicas que les pedi fueran mis damas y madrinas no las veo entusiasmadas, ni cooperativas me arrepiento.de verdad de haber escogido a ciertas personas 🥺🥺🥺 que harían ustedes ??
Estamos.organizando nuestra boda, pero con tristeza me he dado.cuenta que a las chicas que les pedi fueran mis damas y madrinas no las veo entusiasmadas, ni cooperativas me arrepiento.de verdad de haber escogido a ciertas personas 🥺🥺🥺 que harían ustedes ??

183 Respuestas

• P
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en lo personal , las escogí de madrinas tambien ! Ya sabes la liga ,los ramos etc . pero pues si digo querer una boda de ensueño y como en las fotos de revistas que salen contigo en la foto y asi pero ya me di cuenta que no es asi la realidad y son cobtadisimas las que se involucran en buen plan !!
    • Responder
  • Casandra
    Novia Nueva Agosto 2023 Estado México
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NO las necesitas si estas con el hombre indicado! Hay lastima que somos de lugares lejos! Tu con y sin damas ponte guapa y disfruta!
    • Responder
  • P
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es lo pense!!!!!!
    • Responder
  • P
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😎😎😎😆😆😆😆🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • P
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • P
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que jijas del monstruo !! Que mala onda si yo de verdad no entiendo a la gente y que frustración hermosa !! Pero pues si hay que siguir los comentarios de todas las guapas que me hicieron llegar , y a disfrutar nuestro momento !! 🥰🥰
    • Responder
  • P
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal que nos identifiquemos por esto verdad !! Igual te deseo una felicidad enorme en tu matrimonio y por supuesto tu boda , y si que feo eso de esas personas egoístas que asi lo entiendo yo , por que algún día les tocara a ellas y quizá kes pase lo mismo 😋
    • Responder
  • Elia
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

Mi consejo sincero es la boda es tuya y de tu novio, diviértete mucho organizándolo y de verdad te digo que no es necesaria la ayuda, como dice el dicho, más vale sola que mal acompañada.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Octubre 2022 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente ¿que hace una dama? nunca he sido una ya que soy la primera de mis amigas en casarse y mis amigas tampoco han sido damas, no sé que esperar de ellas o que pedirles... jajaja

• Responder
  • Karla
    Novia Nueva Agosto 2022 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengas damas 😁
    • Responder
  • Casandra
    Novia Nueva Agosto 2023 Estado México
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MANdalas por un tubo!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó algo similar ! Pero ntp ! Disfruta al máximo tus preparativos ! A final de cuentas tú notarás poco a poco el apoyo de ellas de una manera u otra ! Ánimo
    • Responder
  • Benita
    Súper Novia Noviembre 2021 Puebla
    Benita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa todo lo contrario a ti al principio todas felices,emosinadas sugiriendo ya sabes algo así como si la boda fuera de ellas el problema fue que ellas me decían que color poner el tipo de flores a usar arreglos decoración etc al principio lo tome como están emosinadas hasta que las sugerencias no me gustaban y se los hice notar de forma sutil hasta que les dije que era mi boda y les agradezco el quererme ayudar y ahora que las necesito días antes de la boda sassss solo me dejan en visto a dias de mi boda estoy muy muy cansada agotada queriendo llorar x todo 😞 y me preguntó para que las puse 😁así que cámbiale el chip tu vive y disfruta el proceso que una pequeña nube gris no nuble tu momento
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa , te entiendo completamente

me pasa lo mismo son 10 damas y solo 3 son las mas activas , es triste claro pero no para tanto ,

procura darle mas peso a las personas que de verdad estan contigo en cualquier momento

un abrazo enorme Smiley heart

• Responder
  • P
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto !!! Gracias 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Gina
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia de damas o solo avanza con las que se han mostrado interesadas en apoyarte 🤘🏽
    • Responder
  • P
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades !!! Y gracias !!!
    • Responder
  • P
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fea situación, lamento que tu y tu prima pasaran por eso ! Siempre hay imprevistos y tenemos.que estar consientes de eso , debio de haber sido mas condescendiente contigo a mi igual una amiga de años me dijo que lamentaba decirme que no podia por situaciones económicas y pues ni modo hay que entender !! Lo.deshonesto es que hay personas que te dicen si mas de fuerza que de ganas y no se vale ! Por que es lo que me esta pasando a mi preferiría que me dijeran que no !! Gracias 😍😍
    • Responder
  • P
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que feo que tu consideres a las personas , pero que ellas no se preocupen por darnos un poquito de ellos y su compromiso en un dia tan importante !!! Gracias !
    • Responder
  • P
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Fanny-Kinami
    Novia Principiante Octubre 2021 Puebla
    Fanny-Kinami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó más o menos lo mismo, una aterrada Con la pandemia, unas muy ocupadas con el trabajo, otra no vive en México y otra ni siquiera le interesaba contestar los mensajes Smiley sad al final hubo muchas cosas que organice yo misma pero las que quisieron pusieron de su parte, es decir más bien estaban atentas a mis indicaciones. Aunque no tuvieron mucha iniciativa, en general atendieron mis peticiones. Yo al pedirles que fueran mis damas les dejé claro lo que esperaba de ellas y he de decir que al menos ese día no fallaron todas. Creo que debes ser muy sutil, pero sincera y recta. Ponte la camiseta de novia. Aunque a veces no nos encante, eres el centro de atención, es tu día y te mereces lo mejor, ten ese pensamiento sin ser grosera ni nada. Simplemente ve por lo que quieres. Éxito.
    • Responder
  • Rafael
    Novio Nuevo Noviembre 2021 Morelos
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi prometida le paso igual y en realidad a mi tambien con los caballeros, nadie se integro o se propuso para organizar la despedida ninada... hasta despues mi hermano organizo a todos, pero a nadie se le veia la intención.

• Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2022 San Luis Potosí
    Llamilet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era dama de mi prima y me saco Smiley xd porque si amiga empezó de mamá onda a decirle cómo hacer las cosas como si fuera su boda y yo me enoje y nos caímos mal y luego paso una situación económica en mi familia y el dinero que tenía para el vestido lo gaste en ese imprevisto, me habló mi prima y me dijo, oye no vas a venir a comprar tu vestido y yo le comenté que pues me había quedado sin recursos y le dije, pero en 4 días es quincena y puedo ir a apartarlo, me comentó que quizás se acababan los vestidos y bla bla bla y yo dije entiendo pero no tengo como pero se enojo y me colgó Smiley xd su amiga le dijo que yo era una sangrona y no estaba interesada en su boda que mejor me sacará y me cortó del grupo de damas y bueno yo me informe pero por respeto a mi prima no dije nada a mi familia de como hablan ocurrido las cosas mientras que mi prima si hablo muy mal de mi, que no la apoyaba y que siempre me peliaba con su amiga Smiley xd al final su amiga la invitó a una despedida de soltera, subió una fotos y no se hizo la boda. MI CONSEJO ES CUIDADO CON QUIÉN TIENES A TU LADO DE VERDAD🚩🚩🚩🚩
    • Responder
  • Jeanette
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando elegí a las mías una si tuvo el valor de decirme gracias por considerarme pero no voy a poder cumplir con ésta función. Y honestamente si estuvo bien porque yo la incluí por compromiso, pero como otra novias te sugieren habla con ellas de corazón y pregúntales sin pena.

Durante el gran día no tienes suficiente tiempo para todos y ellas se vuelven una extensión total y absoluta se desiciones. (Yo acabo de casarme el 13 de Noviembre y créeme que todos los últimos detalles e imprevistos de ése día ellas los manejaron) yo sólo me encargue de disfrutar el día 😄
    • Responder
  • P
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias de verdad a todas , hermosas !! Seguiré sus consejos de cada una me llevo algo !! 😘😘😘
    • Responder
  • P
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto gracias !! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • P
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • P
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias es verdad !!! A veces es complicado decir las cosas por miedo a como lo tomen y te aguantas las situaciones !!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Abril 2022 Morelos
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les diría que gracias por participar pero no era lo que esperaba! Vida solo haya se vive una vez y es mejor estar rodeada de personas que estén tan feliz como tú en este proceso. Creo que hablarlo es lo mejor, tal vez ellas estén pasando por un momento que desconozcas y por eso actúan de manera indiferente. Sea lo que hagas confía en ti y haz lo que creas que es mejor, seguro todo saldré increíble! Disfruta mucho tus preparativos.
    • Responder
  • P
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que mala onda de tus damas pero si creó fue mejor no tenerlas solo que hay amigas y primas que si valen la pena !!
    • Responder
  • P
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andale asi exacto me siento !!!!
    • Responder
  • P
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa