Metepec, Estado México · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
39
Buenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu linda Y aquí la última opción para que pongan más color a su boda . Ponga un color a la mantelería. 🌈🥄 ¿Cuál es su color favorito para su boda? L@s leo en los comentarios. Si aún no le han...
¿Por qué elegiste ''?
Está dinámica está muy colorida y divertida, seguimos con los recuerditos. ¿Crees que podría ser algo de color para tus invitados? Voten, comenten y pasen a la siguiente pregunta. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1285 días
He votado en una encuesta
Hace 1285 díasBuenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos cuantos tragos de más jajaja que mejor pasar la...
He votado en una encuesta
Hace 1384 días¡Casi tenemos tu pastel de boda! Ahora queremos saber, ¿Tendrás un pastel fake? 📸 Dulcepastel Cuernavaca **** VOTA y comenta el porque de tu decisión👇
Mis últimos videos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas