Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua

Las cosas que salieron mal en mi boda

Verónica, el 10 de Noviembre de 2021 a las 13:42 Publicado en Bodas.com.mx 2 44

Hola Comu, no había querido sacar mi frustración por querer verle todo lo bonito a mi boda, pero es que salieron cosas mal que aun no puedo dejarlas ir...

Todo empezó cuando me estaban arreglando, no alcance a ponerme uñas y tuve que hacerlo yo mientras arreglaban a las demás, no pude convivir tanto con ellas por estar concentrada en eso, después de eso estaban arreglando mi casa haciéndole unas construcciones y se les había dicho que ese día no fueran, pues fueron y empezaron a hacer mucho ruido y mucha tierra y entre en un conflicto emocional, por que la constructora que nos estaba haciendo eso es de mi hermana entonces no podía creer que sabiendo que ese día era mi boda les dijera que fueran, después de soltarme llorando de la desesperación mi mamá les tuvo que decir que se fueran, ya después de un rato llegaron los fotógrafos pero aun no estaban listas mi hermana y mi mejor amiga, entonces hubo muy pocas fotos en donde pudieran salir ellas, después de eso corrimos al encuentro y ahí si estuvo todo super bonito, llegaron tarde la familia de mi esposo, entonces tuvimos que tomarnos las fotos con ellos al ultimo y hubo super poquitas por que se acababa el tiempo y teníamos que irnos a la misa, en la misa nos pusieron muchos peros en la entrada nupcial por que no nos querían permitir que entraran los papas ni nadie solo el novio con su mama y yo con mi papá cuando logramos entrar fue tan rápido que mi esposo no me vio cuando iba caminando, me vio ya hasta que había llegado con el, en el salón las flores que había puesto no eran tal como las pedí, de hecho pusieron flores que había pedido que no pusieran, también habíamos pedido un carrito de shots y por un percance que tuvieron llegaron un poco antes de que se terminara la boda, muchos de hecho ni se percataron que había, y para terminar todo esto y lo que mas me rompe el corazón es que hace poco nos dijeron que las fotos que se tomaron se perdieron ya que se echo a perder la memoria de los fotógrafos, nos dijeron que iban a recuperar fotos de lo que se pudiera del video, pero aun así faltaron muchas, ya que mientras la fotógrafa tomaba fotos, el del video andaba en otro lado, no tengo fotos con mi abuelita, ni con mi mejor amiga, ni con la familia de mi esposo.

A pesar de todo fue un día increíble, pasaron cosas muy bonitas y emotivas, e intente que me afectara lo menos posible todo lo que salió mal, y obvio me quedare con todo lo bueno que paso, pero no dejo de pensar en todo lo malo y no se como dejarlo ir.


Las cosas que salieron mal en mi boda 1


Las cosas que salieron mal en mi boda 2


Las cosas que salieron mal en mi boda 3


Las cosas que salieron mal en mi boda 4


Las cosas que salieron mal en mi boda 5


Las cosas que salieron mal en mi boda 6


Las cosas que salieron mal en mi boda 7


Las cosas que salieron mal en mi boda 8


Las cosas que salieron mal en mi boda 9


Las cosas que salieron mal en mi boda 10


Las cosas que salieron mal en mi boda 11


Las cosas que salieron mal en mi boda 12


Las cosas que salieron mal en mi boda 13

44 Respuestas

Última actividad por Estefani, el 22 de Noviembre de 2021 a las 15:39
  • Estefani
    Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y de la mano de tu pareja, que mejor, eres afortunada 😉😉😉🤩🤩🤩
    • Responder
  • LISBETH
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    LISBETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ...así es..
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy no me digas esoooo, que estrés, entonces fue poco lo que yo pase, pero como dices lo importante es que ya estamos al lado de esa persona

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, ya un poco mas relajados y sin tanta prisa, esperemos queden sensacionales

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, y si como dices, que nada te robe la felicidad ese día, va haber cosas que se salgan de tus manos, que no tengas planeado, pero te aseguro que muchas de las cosas que tu planeaste tus invitados no las saben y si por alguna razón no llegaran a salir ni cuenta se van a dar, aparte que es tu día, han batallado, se han esforzado para poderlo tener, trata de que nada malo te importe ese día, ya después de la boda te puedes quejar como yo jaja pero ese día NADA, por que si te pones a darle importancia a lo que no tiene, después de ese día te vas a arrepentir por no haber disfrutado como debiste, por que créeme que se pasa volandoooo, disfruta mucho, tomate muchas fotos, baila, que nada te quiete el tiempo, por que es lo menos que tienes ese día

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, es un esfuerzo que estas haciendo para pagar y que no es algo barato, sii hasta eso que los fotografos se portaron super bien y nos dieron muchas opciones. Esperemos tenga razón Carrie jaja

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! si lo bueno que no se perdió todo y como dices los recuerdos ahí están, lo demás sale sobrando

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, se que hay cosas que no puedes prevenir, y se que todo esto me va causar risa, ya que lo mas importante ya lo tengo y lo vivi

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En eso tienes razón, siempre va haber cosas en la vida que se salen de las manos y pues a seguirle adelante jeje

    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo bella ! Siempre hay detalles ! Con decirte que en mi salón no funciono la luz y en lugar de boda parecía funeral 🥺 jajajajaja pero bueno ! Somos ya señoras del amor de nuestras vidas
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me da mucho gusto, que emoción que podrán tener una sesión nueva, seguro quedarán increíbles las fotos!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Cathi
    Novia Habitual Enero 2022 Morelos
    Cathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Justo hablé de eso con mi novio hace dos días. Muchos me dicen que tanto tiempo de planeación para que ese día nada salga perfecto o incluso no lo disfrutaremos pero me mentalizaré para que nada me robe la paz y felicidad ese día. Sé que nada será perfecto pero como dices, tiene que ser un momento emotivo, especial y emocionante. Felicidades! disfruta de tu nueva vida! Danos un consejo a las que apenas nos casaremos Smiley catface

    • Responder
  • Astrid
    Novia Frecuente Octubre 2022 Guanajuato
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu frustración y más por los nervios, la emoción, las expectativas al pagar proveedores y al organizar tu boda. Sobre las fotos espero te hayan regresado parte de tu dinero, pero entre tus parientes pide las fotos, créeme que muchos toman fotos súper bonitas que si solo editas o mandas a editar la exposición o las pones en blanco y negro quedan súper bien. Y cómo dijo carrie bradshow entre menos perfecta la boda, mejor el matrimonio. 😊
    • Responder
  • LISBETH
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    LISBETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau si es difícil cuando lo q tenemos planeado se sale del contexto, en mi boda también pasaron cosillas..pero en efecto hay q quedarnos con lo q salió bien..todo queda en nuestra memoria y corazón...además t veías super bien, saludos!!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2022 Puebla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda y atesora las cosas bonitas, esas son las que recordarás siempre no los detalles
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es como la vida, no es perfecta, siempre te sorprende y con los imprevistos siempre tendrás que lidiar y sacarle el lado bueno a las cosas 😉😘🤗


    Ahhh la relación es igual!!! 😂🤣😂😝😝😝
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena!! Afortunadamente se pueden rescatar cositas!! Te deseo toda la felicidad del mundo y te mando muchos abrazos!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!, si eso si nadie me lo quita jaja, ese día fue espectacular

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias! ayy no, solo de leerte me estrese jaja, no se que hubiera hecho yo si llegaran tarde, si así teníamos el tiempo contado, lo bueno es que como tu dices fue maravilloso ese día, yo creo que lo malo hace que lo bueno se maximice. De todo mi día, lo que me pudo en realidad y eso fue ya después de la boda que nos enteramos, las fotos, por que al final de cuentas es lo que te queda de ese día y es lo que compartirás con la gente que no pudo estar ahí, lo que me queda de consuelo es que había video y de ahí se pudo rescatar muchas cosas y momentos y no se perdió del todo

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! claro siempre va haber cosas, y muchas de ellas no van a estar en tus manos, simplemente ese día disfruta al máximo, ya habrá momento de quejarte después de la boda jaja. Muchas gracias!!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!, si claro siempre habrá cosas que salgan mal, mas bien como que siento que fueron cosas que jamás pensé que pudieran pasar que se juntaron con todo lo demás, pero como tu dices eso no arruino mi día, y fue espectacular, así como hubo cosas malas hubo cosas maravillosas que obviamente le ganaron a lo malo. Muchas gracias!! espero que si, igual nos ofrecieron los fotógrafos otra sesión con la familia, así que me emociono volverme a poner mi vestido

    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses todas tus fotos se ven hermosas! Solo quédate con la experiencia linda que tuviste y tus bellos recuerdos eso es lo importante 😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena! Te ves hermosisima en las fotos!! Y créeme, te entiendo perfectamente!! Yo me casé el sábado, y sí fue el mejor día de mi vida, peroooo… siempre hay cosas que no salen como uno quiere… para mi lo más importante es que las chicas que fueron a maquillarme y peinarme llegaron una hora tarde, el maquillaje estaba mucho más oscuro que el de la prueba, pero ya a esa hora que les decía!? Y del peinado pues los rizos se deshicieron, tardaron muchísimo y por eso nos retrasamos, ya hubo pocas fotos formales con todos y no todas las que queríamos… para el banquete no sacaron un árbol con fotos que me costo mucho hacer, no sacaron nuestras copas y hubo detallitos con los meseros de los que algunos invitados se quejaron, pero creo que analizando todo todo, sí fue maravilloso y en eso es en lo que debemos concentrarnos, no crees???
    • Responder
  • Yadira
    Novia Principiante Mayo 2022 Hidalgo
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Veronica acabo de ver tu publicacion y antes que nada quiero darte las gracias por compartirnos tu experiencia y asi nosotras tomemos nota.

    De todos modos la boda estuvo muy bonita y tu cara en las otos muy sinceras y llenas de alegria, muchas Felicidades

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea!!!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica, antes que nada quiero agradecerte de todo corazón el compartir todo esto con nosotros, se que no debe ser fácil, pues el redactarlo es revivirlo nuevamente, desafortunadamente desde muy jóvenes a todos nos inculca la sociedad que en el día de la boda todo, absolutamente TODO debe ser perfecto y esto es algo completamente imposible, somos humanos, contratamos proveedores que son humanos y siempre hay posibilidad a un error o fallo, el problema es que con el afán de que todo sea perfecto nos frustramos mucho cuando empezamos a ver errores o las cosas no salen como queremos, es por ello que te agradezco el compartir, el demostrarnos que algunas cosas pueden salir mal, pero eso no quita la magia y la alegría de ese gran día, las fotos que compartes son maravillosas, te veías guapísima, seguro te entregaran fotos increíbles del vídeo

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii hubo momentos de felicidad que superaron mis expectativas, se que eso es lo que se va quedar con el tiempo

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! una abrazo para ti también

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graciaas!!, si de hecho tenemos pensado para el 27 de este tomar otra sesión ya que los fotógrafos costearan todos los gastos de esa, pero mi familia no quiere otra vez Smiley sad ni modo ya será con quien se anime a salir

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja dijimos que seria una mini boda, espero y así se animen

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso si, hay cosas que no están en nuestras manos, y cosas mas importantes a las cuales prestarles atención

    • Responder
  • Rosi
    Novia Experta Enero 2023 Coahuila
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, que feo que pasarás por cositas así, pero lo importante es que disfrutaste el momento. Y siempre es bueno sacar tu frustración para que dejes ir eso que te afectaba. Ahora solo recuerda lo bien que la pasaste y lo que feliz que eres con tu pareja. Abrazo 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas