Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua

Las cosas que salieron mal en mi boda

Verónica, el 10 de Noviembre de 2021 a las 13:42

Publicado en Bodas.com.mx 44

Hola Comu, no había querido sacar mi frustración por querer verle todo lo bonito a mi boda, pero es que salieron cosas mal que aun no puedo dejarlas ir... Todo empezó cuando me estaban arreglando, no alcance a ponerme uñas y tuve que hacerlo yo mientras arreglaban a las demás, no pude convivir tanto...

Hola Comu, no había querido sacar mi frustración por querer verle todo lo bonito a mi boda, pero es que salieron cosas mal que aun no puedo dejarlas ir...

Todo empezó cuando me estaban arreglando, no alcance a ponerme uñas y tuve que hacerlo yo mientras arreglaban a las demás, no pude convivir tanto con ellas por estar concentrada en eso, después de eso estaban arreglando mi casa haciéndole unas construcciones y se les había dicho que ese día no fueran, pues fueron y empezaron a hacer mucho ruido y mucha tierra y entre en un conflicto emocional, por que la constructora que nos estaba haciendo eso es de mi hermana entonces no podía creer que sabiendo que ese día era mi boda les dijera que fueran, después de soltarme llorando de la desesperación mi mamá les tuvo que decir que se fueran, ya después de un rato llegaron los fotógrafos pero aun no estaban listas mi hermana y mi mejor amiga, entonces hubo muy pocas fotos en donde pudieran salir ellas, después de eso corrimos al encuentro y ahí si estuvo todo super bonito, llegaron tarde la familia de mi esposo, entonces tuvimos que tomarnos las fotos con ellos al ultimo y hubo super poquitas por que se acababa el tiempo y teníamos que irnos a la misa, en la misa nos pusieron muchos peros en la entrada nupcial por que no nos querían permitir que entraran los papas ni nadie solo el novio con su mama y yo con mi papá cuando logramos entrar fue tan rápido que mi esposo no me vio cuando iba caminando, me vio ya hasta que había llegado con el, en el salón las flores que había puesto no eran tal como las pedí, de hecho pusieron flores que había pedido que no pusieran, también habíamos pedido un carrito de shots y por un percance que tuvieron llegaron un poco antes de que se terminara la boda, muchos de hecho ni se percataron que había, y para terminar todo esto y lo que mas me rompe el corazón es que hace poco nos dijeron que las fotos que se tomaron se perdieron ya que se echo a perder la memoria de los fotógrafos, nos dijeron que iban a recuperar fotos de lo que se pudiera del video, pero aun así faltaron muchas, ya que mientras la fotógrafa tomaba fotos, el del video andaba en otro lado, no tengo fotos con mi abuelita, ni con mi mejor amiga, ni con la familia de mi esposo.

A pesar de todo fue un día increíble, pasaron cosas muy bonitas y emotivas, e intente que me afectara lo menos posible todo lo que salió mal, y obvio me quedare con todo lo bueno que paso, pero no dejo de pensar en todo lo malo y no se como dejarlo ir.


cfb_2083889.jpg


cfb_2083891.jpg


cfb_2083893.jpg


cfb_2083895.jpg


cfb_2083897.jpg


cfb_2083899.jpg


cfb_2083901.jpg


cfb_2083903.jpg


cfb_2083905.jpg


cfb_2083907.jpg


cfb_2083909.jpg


cfb_2083911.jpg


cfb_2083913.jpg

44 Respuestas

  • D
    Novia Nueva Noviembre 2021 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un abrazote y espero que pronto sientas más felicidad y olvides los malos momentos 😘
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAY HERMOSA TE ENTIENDO perfectamente la verdad todo nos pasa en ese día !!! si lo sabré yo tu ntp te veias guapisima tu vestido es bellisimo !! Smiley heart

    lo que puedes hacer y te recomendaría es hacer otra sesión de fotos y te vuelvas a tomar fotos vestida de novia.

    tenor.gif



    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá se animen bien! Diles es la torna boda e invítales unos chilaquiles!!! Jajajajaja o algo lindo


    Abrazos hermosa
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar hermosa,si te contara pero cuando pasa el tiempo te das cuenta que lo importante es estar con nuestro esposo,y que son cosas que se salen de nuestras manos y nada se puede hacer.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tienes razón en eso, se que va llegar un día en que ese tipo de cosas ya no causen conflicto, sino tranquilidad y felicidad por todo lo bueno que hubo

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hasta eso que los fotógrafos nos dieron la opción de pagar otra sesión con nuestra familia, y ellos se harán cargo de todos los gastos que implique, sabemos que no será la misma por el sentimiento que hay ese día, pero al menos andaremos mas relajados, lo malo es que mucha de mi familia ya no quiere, entonces lo haremos únicamente con las personas que estén dispuestas a arreglarse de nuevo jaja

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! hasta eso que si se portaron super bien, y nos dieron opciones alternas, ya que nos dijeron que habían mandado la memoria con varios técnicos y en ninguna se pudo recuperar, si la verdad todo aparte de lo malo, estuvo muy bonito

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces la mejor forma de soltar las cosas son hablándolas hasta que te das cuenta que ya no te da coraje si no risa, tu desahógate tanto como lo necesites.
    Mis papás pasaron por muchas cosas similares a lo que tú y vieras con que tranquilidad hoy en día de rien de esos detalles, ya verás que en un futuro serán las cosas que te traigan una sonrisa.
    Eso sí espero que puedan recuperar las fotos y si no es un buen pretexto para hacer una sesión familiar después 🤗
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! si hasta eso que si nos han compartido muchas fotos, y al final de cuenta no se perdió del todo, si nos recuperaron bastantes fotos del video, aun falta ver que mas se puede hacer

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz un ahorro. Haz que te maquillen de nuevo, te vistes y tomas fotos con tu abuelita y tu mamá cualquier día entre semana!!! Seguro saldrán bellas y recordarás que ya estabas más relajada!!


    Ánimo amiga!
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero te veías hermosa!!!! Las fotos que compartes están espectaculares!! Siento mucho todo lo que salió mal el día de tu boda pero a veces nosotros como novias queremos controlar toda la situación y muchas veces es imposible, lo más grave son las fotos ojalá se puedan recuperar y sino checa como puedes penalizar al fotógrafo ya que deberían tener respaldos o programas de recuperación de archivos, todo lo demás una vez que te desahogaste déjalo ir y trata de quedarte con todo lo bueno que por lo que se ve en las fotos tu boda estuvo muy bonita

    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué preciosa te veías! Y qué bien que te desahogas, luego todo se convierte en un "ve el lado bueno" sin embargo tienes derecho a sacar lo que aun te lastima. Espero que seas muy feliz y que ese pequeño tropiezo el día que te casaste sirva para fortalecerte cuando andes de bajón, acuérdate que contra todos esos imperfectos estás al lado del amor de tu vida. Ojalá te recuperen la mayoría de fotos posibles y sugiero pedirle a tus invitados que te manden todas las que tomaron, seguro tienen buenas imágenes y puedes ver tu boda desde sus ojos. Felicidades.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas