Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Abril del 2018

Médico, investigadora, amante de los perros y las risas infinitas! Me gusta opinar en todo!!

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2021

872días 23hrs

Posts

75
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
The honeymoon boutique
Raquel en Luna de Miel, El 29 de Julio de 2021 a las 11:47

Hola comu!!!! Alguien de pura casualidad tendrá experiencia con esta empresa que organiza viajes para luna de miel? Nos organizaron un paquete increíble a París, Venecia e Islas griegas, pero no está...

Raquel, lunes 13-Mar-23 38 491
Raquel
Por fin!! Nos casamos!!!
Raquel en Recién Casad@s, El 13 de Noviembre de 2021 a las 09:46

Hermosa comunidad!! Les cuento que hace una semana por fin realizamos nuestro sueño y fue más bonito de lo que había imaginado, especialmente la ceremonia (fue civil, pero además de nuestras firmas y...

Raquel, miércoles 24-Nov-21 41 473 2
Raquel
Bailes de novios y papás
Raquel en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2021 a las 14:03

Hola hermosa comunidad!! Espero que me puedan ayudar con una duda muy sencilla… En qué orden se realizan generalmente los bailes de recién casados y con los papás?? (Es decir, novio con mamá del novio...

Raquel, jueves 11-Nov-21 10 105 1
Raquel
Pendientes a 44 días
Raquel en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2021 a las 18:57

Hola hermosa comunidad!! Pues ya falta casi nada y ya me entraron los nervios y ando revisando los detalles que nos faltan, sería increíble que me pudieran ayudar con consejos sobre lo que me puede...

Raquel, sábado 16-Oct-21 21 164
Raquel
Mi miedo en la boda: Raquel
Raquel en Test y Juegos, El 14 de Julio de 2021 a las 13:48

Mi mayor miedo en la boda es que se me pasen las copas y vomitar! Jajajaja, entonces me la voy a tener que llevar súper despacio! Y con mucha hidratación… también me da miedo caerme!! Quiero las...

Paly, martes 20-Jul-21 4 20
Raquel
Skin care
Raquel en Belleza, El 4 de Junio de 2021 a las 15:33

Hola comunidad!! Hoy les quiero compartir un poquito de mi rutina de skin care, la verdad empecé hace como 5 meses pero he visto un cambio radical en mi piel! Recuerden acudir con su derma de...

Paly, lunes 12-Jul-21 12 81
Raquel
Cabello en colores fantasía
Raquel en Belleza, El 20 de Mayo de 2021 a las 10:12

Hola chicas, pues he visto que tener el pelo teñido en tonos azules, morados, rosas, etc, es algo en tendencia. Usarían algo así en su boda? Yo me hice unos mechones azules y los amo!! Pero no creo...

Raquel, jueves 10-Jun-21 39 242
Raquel
Estoy de regreso!!!!
Raquel en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2021 a las 11:21

Hola hermosa comunidad!!! Les platicaré lo que ha sucedido... Ya tenía mucho que no interactuaba por acá, y es que, por más que en un principio no lo quise admitir, tener que posponer mi boda un año...

Raquel, jueves 10-Jun-21 51 441 2
Raquel
Mis monitos del pastel!!
Raquel en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2020 a las 21:01

Hola!! Escribo para enseñarles mis monitos del pastel! Los mande a hacer con Enamoratte Cake Toppers... los encuentran en Face si les interesa! Fue una súper recomendación de una bride de la app!...

Paly, domingo 22-Nov-20 37 217
Raquel
Somos revolucionarios porque
Raquel en Test y Juegos, El 16 de Noviembre de 2020 a las 09:33

Somos revolucionarios porque no seguimos todas las tradiciones... en primer lugar nos casaremos solo por el civil... la mesa de regalos virtual, las invitaciones digitales nos hacen ser más...

Raquel, miércoles 18-Nov-20 7 44
Raquel
Mi primera prueba de maquillaje
Raquel en Belleza, El 8 de Noviembre de 2020 a las 18:01

Hola querida comunidad!! Hace dos semanas fue mi primera prueba de maquillaje... luego reagendamos la boda y ya no les había enseñado, pero aquí está! A mi me gusto, pero mi novio y mis damas me...

Raquel, martes 17-Nov-20 59 458
Raquel
Mesa de regalos Zépika
Raquel en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2020 a las 18:09

Hola!!! Alguien tiene experiencia u opiniones sobre la mesa de regalos de Zépika??? Hoy me llegó una promoción de ellos y está muy atractivo para abrir la mesa de regalos con la idea de que te...

Pamela, jueves 12-Nov-20 3 64 1
Raquel
Mi ramo y los botuniers
Raquel en Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2020 a las 19:15

Holaaa! Pues como mi boda iba a ser el 14 de noviembre ya me entregaron el ramo y los botuniers... son flores rehidratadas, está hermoso! No quiero ni tocarlo para que no se maltrate y aguante el...

Raquel, jueves 5-Nov-20 45 280
Raquel
Casi lo logramos, pero nos ganó el coronavirus
Raquel en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2020 a las 09:10

Buen día estimada comunidad! Pues como dice el titulo... a tres semanas de la boda, nos pusimos a platicar seriamente mi novio y yo... los casos de COVID han incrementado considerablemente después de...

Raquel, jueves 29-Oct-20 51 488
Raquel
El color de mis cubrebocas sería azul marino
Raquel en Test y Juegos, El 20 de Octubre de 2020 a las 10:53

El tono que predominará en mi boda será el azul marino, me gusta más que el rey porque me parece más elegante... en teoría los cubrebocas deberían matchear con eso, pero nooo!! Serán los del baby yoda...

Getsemany & Joshua, miércoles 21-Oct-20 5 37
Raquel
Invitaciones en el mes rosa 🎗️
Raquel en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2020 a las 23:39

Hola chicas! Recuerden que octubre es el mes para la concientizacion contra el cancer de mamá y para tenerlo presente, les traemos invitaciones rosas! Que les gusta más? Solo risa i en combinación...

Alejandra, lunes 19-Oct-20 21 150
Raquel
Mis invitaciones!!!
Raquel en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2020 a las 19:30

Hola a todos! Aprovecho este debate para enseñarles mis invitaciones físicas!! Habíamos mandado a los 200 invitados invitaciones digitales con el mismo diseño pero mandamos a imprimir 45 invitaciones...

Raquel, viernes 16-Oct-20 36 258
Raquel
Mis cilindros de Festiboda
Raquel en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2020 a las 21:57

Hola! Les presumo los cilindros que me llegaron el viernes! Quede impresionada! Cada uno en su envoltura individual, con el diseño personalizado y rapidísimo una vez que resolvimos el problema de...

Raquel, miércoles 14-Oct-20 43 253 1
Raquel
Ayuda con monos del pastel
Raquel en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2020 a las 21:59

Hola a todos! Necesito ayuda para conseguir monitos del pastel personalizados! Los quería pedir de Solecito mío, pero mi novio va a elegir su traje hasta el próximo sábado y no quiere que los pida...

Raquel, lunes 12-Oct-20 12 154
Raquel
Raquel reta a los novios de la comu a: la cita mas bonita
Raquel en Test y Juegos, El 22 de Septiembre de 2020 a las 12:00

Publicar una foto con la historia de la cita más bonita que hayan tenido, ya sea de novios o casados!

Raquel, sábado 3-Oct-20 30 147
Raquel
Mis tenis de novia
Raquel en Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2020 a las 14:11

Hola! Les comparto el regalo que me hizo mi mamá ayer... mis tenis de novia!!! Yo en un principio pensé: “claro que aguantaré los tacones toda la noche, puedo bailar con ellos, no pasa nada”, pero al...

Raquel, lunes 28-Sep-20 36 251 1
Raquel
Mis cubrebocas para la boda!
Raquel en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2020 a las 13:45

Hola a todos!! Como les había comentado anteriormente, seguimos en pie con la boda el 14 de noviembre! Mande pedir cubrebocas a AliExpress del baby yoda y ya llegaron!! Para que no se vea todo tan...

Raquel, lunes 31-Ago-20 57 389
Raquel
La duda de Raquel
Raquel en Test y Juegos, El 24 de Agosto de 2020 a las 12:05

Hola!! Mi duda es la siguiente: yo me caso el 14 de noviembre y seguimos con todo! Mi novio no quiere cambiar de fecha aún, sobre todo porque cuando enviamos las invitaciones tuvimos alrededor de 200...

Raquel, lunes 31-Ago-20 17 83
Raquel
Prueba de menú y decoración
Raquel en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2020 a las 17:10

Hola a todos!! Estoy muy contenta y quiero compartir con ustedes las fotos de las decoraciones y los platillos para la boda! Todo nos encanto!! Aún seguimos en pie para noviembre!!! En la segunda Mesa...

Raquel, jueves 27-Ago-20 35 236
Raquel
Bienvenido otoño! Vestidos de damas
Raquel en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2020 a las 11:49

Hola a todos! Para tener un poco de inspiración les dejo colores de temporada en los vestidos para las damas!

Raquel, lunes 24-Ago-20 14 75
Raquel
Una de mis damas me canceló
Raquel en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2020 a las 16:45

Hola querida comunidad! Escribo esto para desahogarme... porque aunque entiendo la situación no deja de molestarme un poco... el chiste es que una de mis damas (que ya había aceptado, pidió su bata en...

José Israel, domingo 9-Ago-20 36 313
Raquel
Mis recuerdos de ensueño #raquel
Raquel en Test y Juegos, El 28 de Julio de 2020 a las 16:24

Hola nenas! Pues les enseño lo que quiero dar en la boda. Como aún estaremos dentro del tema del coronavirus para noviembre, estamos conscientes que debemos dar cubrebocas, pero no queremos que todos...

Raquel, miércoles 29-Jul-20 8 47
Raquel
Mis pedidos de Festiboda
Raquel en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2020 a las 15:12

Hola a todos!! Les quiero compartir que ya llegaron mis cositas de Festiboda!! Pedí pantuflas, mandiles y bolsitas para kit anti-cruda!!! Se tardaron como dos meses en llegar, pero no por culpa de la...

Raquel, sábado 25-Jul-20 42 203 1
Raquel
Agencia de viajes
Raquel en Luna de Miel, El 20 de Julio de 2020 a las 21:36

Hola a tod@s!!! Un favor, podrían recomendarme una agencia de viajes que haga tours por las islas griegas para luna de miel?? Nos casamos en noviembre, pero queremos esperar para irnos de luna de miel...

Raquel, martes 21-Jul-20 12 104
Raquel
Lecciones que has aprendido con tu relación
Raquel en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2020 a las 12:03

Hola a todos! Vengo con una reflexión que creo importante para tod@s. En las relaciones de pareja siempre se pasa por momentos difíciles y puede que muchas veces ni siquiera estemos conscientes de las...

Elizabeth, sábado 18-Jul-20 16 119
Raquel
Cubrebocas diferentes??
Raquel en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2020 a las 13:00

Hola a todos! Me puse a pensar seriamente lo que podrían implicar las medidas de la “nueva normalidad” para las bodas de este año... y como he compartido en otras ocasiones, si nos hacen reducir la...

Raquel, miércoles 15-Jul-20 44 356 1
Raquel
Más avances!! Cuchillo y pala para pastel
Raquel en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2020 a las 12:44

Hola a todos! Pues les cuento el más reciente avance! Ayer nos llegó de Amazon el cuchillo y la pala que pedimos para la hora de cortar el pastel! Están súper bonitos y de buena calidad! Les dejo la...

Raquel, miércoles 15-Jul-20 22 149

Grupos generales

Artículos por temas