Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México

Una de mis damas me canceló

Raquel, el 6 de Agosto de 2020 a las 16:45 Publicado en Antes de la boda 0 36
Hola querida comunidad!
Escribo esto para desahogarme... porque aunque entiendo la situación no deja de molestarme un poco... el chiste es que una de mis damas (que ya había aceptado, pidió su bata en su talla y a su gusto pagándola yo), se va a ir a vivir al norte del país para alcanzar a su marido y ahora no van a poder ni ir a la boda porque no les va a alcanzar el dinero para regresar en noviembre... entiendo que este año de locura ha traído muchos cambios que nadie esperaba pero no sé! Me da coraje que esté cediendo al berrinche del esposo para que se vaya ya, ya! Y que sólo se disculpe por WhatsApp sin nada más ... no sé, entiendo que no todo el mundo gira alrededor mío y de mi boda, pero pues ya se hicieron gastos y planes para que ella estuviera y no se me hace lo mejor... ustedes que opinan?? Gracias por leerme!

36 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 9 de Agosto de 2020 a las 10:58
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo amiga, te entiendo es mas dificil con esta pandemia pero se que saldran adelante. Dios los bendiga
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!! Ya veremos qué pasa! Ayer de plano me dieron ganas de posponer todo un año... y luego pensé “si llega la vacuna en octubre, como se cree y pospuse a lo wey gastando de más me va a dar muchísimo coraje!” Jajaja, por eso mejor esperamos y reconfirmamos!!
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el plan de reconfirmacion! Nosotros de plano se pospusimos : julio luego noviembre y ahora Mayo 2021 😅 creo que noviembre es un mes súper bonito 👏🏻👏🏻👏🏻 Estaremos atentas a tus próximos debates 🤩
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, estoy de acuerdo, no estoy clavada en el tema, lo escribí aquí en cuanto paso, pero me encanta que me den sus opiniones y ánimos! Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo por lo que está pasando, no debe ser fácil que tu pareja te ponga un ultimátum, igual le dije que si las cosas mejoran con ellos siguen invitados sin problema. En cuanto a la boda en noviembre... enviamos las invitaciones en julio y de 220, 193 personas nos dijeron que sí... el jardín es enorme y sin problema caben todos con distancia y protocolos de sanitizacion... ahora, hay varias personas que nos han expresado su preocupación en caso de que las cosas sigan igual, entonces haremos una reconfirmacion de invitados en octubre, viendo ya como están las cosas en ese entonces si aún están feas y los invitados inseguros pues pospondremos... el próximo fin veremos a la wedding planner para plantearle esa situación y ver qué opciones hay
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es para tanto aunque da mucho coraje ! Eso no debe opacar toda la felicidad que rodea a tu boda, yo la vd le pediría la bata Smiley xd es para damas y ya no lo será 👀 y por otro lado pues no sabemos realmente qué pase en su vida, yo también seguiría a mi esposo si se fuera al norte 😞 así que mejor “dejarla ir”
    Por otro lado, sigue en pie tu boda para noviembre ? 😱
    Ayer mis damas me dijeron que si hubiera sido en noviembre no hubieran ido a mi boda 😭
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena, si, ya me siento mejor con esa situacion... viéndole el lado bueno... si solo quedan 8, entonces las fotos saldrán simétricas! Jajaja
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Raquel casi me da el infarto de leer eso! Ni te estreses pagaste la bata, pagaste más cosas que si podías ocupar en cosas de la boda pero y que! No te desgastes ya no estará ni modo! Hay prioridades y ella escogió entonces tu prioridad es estar tranqui y ser feliz! Animo hermosa todo siempre es para mejor, que no te quite el sueño
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias amigo, estos dos días se me ha venido el mundo encima... Tanta incertidumbre respecto a la pandemia... tantas dudas... pero como dices, hay que seguir!!! 😊😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por leerme!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno, nena, me alegra saberlo. Órale, qué padre que ya eligieron el vestido de tu mamá. Así es, tú enfócate en lo bonito de todo. Gracias a ti por compartir. Smiley winking

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien realmente te estima hara lo imposible por estar en tu boda, se que da coraje lo se pero asi va a pasar conforme avancen los dias, mucha gente va a cancelar otros ni siquiera se toman la molestia de avisar, y otros dos dias o casi el mero dia te avisan no van a ir, se que invertiste en ella como dama de honor que mal lo hizo por whatsapp pero de lo malo bueno al menos no lo hizo el mismo dia, se que encontraras una gran dama de honor, animo sigue adelante si se puede
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena! Muchas gracias por lo que me dices, ya me siento mejor, fuimos a encargar el vestido de mi mamá hace rato y estaba muy contenta! Como dices, allá este cuate si no va, si no quiere ponerse en los zapatos de una pues tampoco que estorbe, no?? Muchas gracias de verdad! Ya estoy mucho más tranquila!
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, hermosa.

    Espero que te sientas mejor y que ya no te agobies por las acciones que decidieron elegir estas personas, no vale que te pongas mal por alguien que no tienen la consideración de hacer lo que se comprometieron. Te entiendo muy bien, te digo estamos llenas de coincidencias: ya ves que la mamá de mi FM me dijo que estoy arriesgando a todos y qué cómo se me ocurre seguir con la boda, no saben lo que dicen; estoy segura que nosotras somos las más interesadas en que nadie se contagie en nuestras bodas y que cuidamos todo para no arriesgar a nadie porque también nuestra salud y tranquilidad está en juego. No dudes, no estás haciendo mal, no es capricho nuestro seguir con la boda, tampoco podemos estar postergando sobre todo cuando se puede realizar con las medidas sanitarias adecuadas y tampoco te sientas mal por lo que dijo si no quiere asistir por la razón que sea no tiene porqué hacerlo, ya lo quisiera ver qué haría si se encontrara en nuestros zapatos, cuando se trata de una somos egoístas pero no fueran ellos porque te aseguro que hasta conductas de riesgo tienen.

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si nena, mira, entiendo que la situación estuvo horriblemente tensa entre ellos y que no le quedó de otra porque cedió a la presión... así que como dices, yo la dejo ir, sin rencores ni nada, obvio me sentí mal porque me cayó de trancazo, pero ya si luego hablan ellos y deciden que pueden caer a la boda se les recibirá con los brazos abiertos y listo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww!! Justo le diste al clavo! Porque igual paso con otro de mis disque mejores amigos! Ay no! Anoche fue un desastre todo, y hoy amanecí llorando también! Es que es justo eso! Para la boda pues claro que todo gira en torno a uno! Bueno, a dos! Pero tú arreglas, haces tratos, gastas mucho, mínimo para que se comprometan bien y ni eso!!! Lo de la chava pues ni modo, al menos se disculpo... el otro disque amigo me mando a volar y me dijo “no todo gira en torno a ti”... la cosa estuvo así... es un amigo de la secundaria, bueno, son tres, y a los tres les pedí que fueran mis “damos” y habían dicho que si! Y les compré moñitos y tirantes para que usaran en la boda... este tipo me dijo hace como un mes que tenía que pensar en eso porque no se sentía cómodo estando en esa situación... y yo así 😒😒 y anoche me dice que las cosas están feas, que todos han pospuesto, que porque yo no, que él no se va a exponer y que ha cambiado muchas cosas valiosas para el este año y que porque pienso que todo gira a mi alrededor... no manches! Me sentí terrible! Me hizo dudar, como si yo estuviera haciendo algo malo por preguntar... como si fuera mi intención exponer a todos... ay no se... y bueno, pues ya lo mande al demonio y ya después de sacarlo todo con mi novio, mi mamá, mis amigas y aquí ya estoy mejor! Pero qué coraje tan feo que pasen esas cosas!!!
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hermosa.

    Qué caray con ese señor y con la chica que ni siquiera es capaz de verte para decirte de esas decisiones, si ya se comprometió es pésimo que cancele, sé es una decisión que quizá no esté en sus manos lo de mudarse luego de tu boda o regresar al evento, por dinero o por lo que sea pero mínimo que de la cara y que explique. No todo gira alrededor de ti siempre, pero entorno a tu boda así debe ser, ustedes son los protagonistas y cualquiera que les aprecie debe hacer "lo que le toca" para contribuir a que sea todo más ligero y armonioso además de no hacerlos gastar de más.

    Saludos, nena.



    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo la dejaba irse... Y me explicaré.
    Yo tengo dos damas que quizá no puedan venir, (todas están en otro estado), y es probable que no tengan lana para venir por lo mismo (yo me caso el 31 de octubre) pero dado el caso entiendo y no pasa nada. Yo también compre cosas y pues si no vienen, la verdad es que ya pensé a quien se las puedo regalar.
    Pero en tu caso, sí se me hace más gacho porque en realidad si no fuera por la mudada, si podría haber estado, y aunque mudarse haya sido de ultima hora, como quedar en ir a la boda y de dama fue primero, efectivamente yo, hablaría y negociaria con mi marido si es que la novia es mi super amiga. Pero si su prioridad es el marido, (se vale), que mejor de una vez salga de tu lista y de tu futura vida de pareja. 🤷‍♀️
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, es cierto! Todo pasa por algo y que bueno que me cancelo antes!! Y si, la bata fue gasto pero muy menor en comparación con lo que pudo haber sido! Ufff! Jaja. Gracias por tus palabras!!
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel!!
    Aaaiñ no, te entiendo como te has de sentir o bueno el coraje que te ha de haber dado... pero pues al final de cuentas cada quien toma sus desiciónes... y pues tu tranquila, gracias a Dios te canceló, tiempo antes de tu boda y no a diaaas! Tranquila! No dejes que ese suceso te haga ponerte de malas o triste! Al contratio agradecele que te haya avisado y Dios que la bendiga, y lo de la batita, pues buenooo, al menos esa es tuya, quiza da coraje que hayas gastado tu dinero en esa, pero aun puedes invitar a alguien mas 🙊 que no tenias contemplado... todo pasa por algo! 😁
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya casi llego,jijiji
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, es probable! Pero ahora también me sobra un damo!! 😱😱
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá nena! Aunque sea que vayan a la boda! Yo le dije eso, que ojalá mejoraran las cosas para que asistan!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! En realidad es lo que me da coraje! Que se deje mangonear, pero bueno, como dices! Allá ella!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! Pues si, yo obvio también me iría con mi marido, pero con las cosas planeadas, no por un ultimátum de: aqui está tu boleto, o vienes o bye a todo! Lastima que la bata sí se personalizo, pero es un gasto menor hasta eso!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es fácil decir que se hubiera esperado 3 meses más en ir con su marido 😂 pero sus razones tendrán y entiendo tu coraje ya que habías hecho gastos por ella 🙁
    Ánimo nena, aún tienes a las demás y yo tmb estaría sentida con ella ya que ni podrá asistir a la boda😅 ojalá estén bien de situación económica para entonces para que te pueda acompañar
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo tu punto tampoco es para que se deje mangonear por el esposo, creo que ya notamos quien manda allí 😆. Pero bueno allá ella. 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! lo bueno de todo es que solo gastaste en la bata, despues te iba a hacer gastar en otras cosas y obviamente iba a ser peor, o que al ultimo te dijera que no va el mero dia de la boda, vamos a voltear las cosas, que tu futuro marido te pidiera irse a vivir a otro lado, tal vez tu tambien te irias, yo le veria el lado positivo a las cosas, como te digo no te dejo plantada y solo queda desearle lo mejor, si la bata no fue personalizada, pudieras invitar a alguien mas

    Animo!!

    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, 8 no es mal número y es un numero par, a lo mejor desde el principio sobraba jajaja
    Saluditos!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, si!! Justo me estaba riendo de eso con mi novio! “Ay pero la bata!!!” Que haré!!??? Creo que ya me quedaré así, la verdad, con las 8 damas que quedan!
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calma, respira que mientras no se lleve la bata de dama, jijiji todavía estás a tiempo de que alguien más la use. Tu no te preocupes.
    Mira que fue mejor que te avisara ahora y no el día de tu boda o que no llegará.
    Deja tu la cancelación, la bata !!! jijijiÁnimo encuentrale en lado chistoso a esto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas