Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México

La duda de Raquel

Raquel, el 24 de Agosto de 2020 a las 12:05 Publicado en Test y Juegos 0 17
Hola!! Mi duda es la siguiente: yo me caso el 14 de noviembre y seguimos con todo! Mi novio no quiere cambiar de fecha aún, sobre todo porque cuando enviamos las invitaciones tuvimos alrededor de 200 confirmados. Pero la gente sigue con miedo y me da cosa que a la mera hora no vayan!! Por eso haremos una reconfirmación en octubre, para tener todo más seguro. En caso de que nos cancelen, aplazaríamos la boda. La duda es, creen que será buen tiempo para mover todo? Un mes antes?? La verdad tengo mucha incertidumbre al respecto todavía!! 😬😬

17 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 31 de Agosto de 2020 a las 13:21
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! Me anima mucho tu comentario! La verdad es que si creo que se puede llevar a cabo sin tantos contratiempos!!! Ya que sea!! Jajaja
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión yo creo que un mes es tiempo suficiente para hacer ajustes sobre todo porque ya tienes casi todo listo, solo son detalles los que faltan. Además yo creo que las personas que confirmaron están conscientes de la situación y ya tomaron en cuenta las circunstancias por las que estamos pasando todos y tomaran sus precauciones también.

Ánimo, ya falta menos tiempo. Smiley winking

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!! Hay que mantenerlo siempre

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea nena!! Ilusionarse con el gran día siempre da mucha emoción! Gracias!!! 🥰🥰
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo muy bien, de repente me dan mis ataques de ansiedad, pero lo que hago es visualizar el gran día, cómo si ya lo estuviera viviendo, siento la emoción, todo lo veo perfecto y eso me ayuda a cambiar un poco el chip 😊
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que así sea nena!! Eso es lo mismo que me dice mi novio! Por eso decidimos esperar... pero te mentiría si te dijera que no me causa ansiedad...
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel!! Yo me caso el 21 de noviembre, y seguimos con todos los planes. Estoy consciente de que habrá personas que no quieran ir, y aún así yo seguiré, la situación con este virus me ha desgastado mucho, además que ya no quiero seguir invirtiendo dinero en la fiesta, te sugiero esperar un poco más, yo creo en septiembre y octubre las personas empezarán a ver más eventos y cómo se van a estar realizando y probablemente bajé su nivel de susto 🙊
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ren!! Pues espero todavía que las cosas mejoren aunque sea un poquito!! 🥰
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, me parece que los proveedores están pendientes de que todo esto puede pasar, así que un mes antes puede que sea tranquilo. De todas las maneras, siempre es bueno tener un plan B para imprevistos, en este caso, sería la confirmación de los invitados en septiembre (por ejemplo). ¿Cómo lo ves?

Smiley gift Enviaremos los banderines por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇¡¡lo logramos!! Una boda en tiempos de covid

🥈Llegó mi vestido Civil

🥉Se ajustaron a su presupuesto o se salió de control?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!! Esperemos que sí!!!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy igual que Karla, me da la esperanza el ver que poco a poco ya se están retomando las bodas, verás que no habrá necesidad de mover nada. Smiley smile

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Yo igual ando en espera de que pase más el tiempo y con la ilusión de que se haga ese día!!! Me da cosa que los invitados se paniqueen, por ello la reconfirmacion en octubre!!! Espero que todo nos salga como lo planeamos nena!!! 🥰
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Eso es lo que dice mi novio, que nadie asegura que al posponer las cosas sean mejores! Solo por paz mental haré la reconfirmacion en octubre y espero ya no tener que mover nada! Gracias nena 🥰
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fíjate que el tema de los invitados era algo que me estresaba y hoy a pesar de la pandemia ya no, como te digo, me casaba en mayo y yo empecé a recibir cancelaciones en febrero y principios de marzo y aún no estaba lo del COVID, y la verdad esas cancelaciones me dieron un poco el bajón y ahora con la pandemia, ya no me interesa si se paniquean o no y que cause ausencias.

Esto de la pandemia va para largo y solo queda adaptarnos a la nueva normalidad y como recibí cancelaciones desde antes de esto, hice conciencia de que irá el que verdaderamente quiera estar.

Yo sugiero que si el evento se puede llevar a cabo con los protocolos que ya conocemos no pospongas, si lo haces, aún así nadie te asegura que de los que ya te confirmaron asistencia, en la nueva fecha vayan a ir a tu boda.

En tu día nadie sobrará ni hará falta.

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda pues yo estoy igual😥 aun seguimos con todo en pie, lo que me reconforta es que ya e visto muchas bodas y demas eventos realizarse a estas fechas y como aun queda tiempo me consuelo a mi misma y digo si ya se hicieron estas pues la mía seguro también se podra jaja, pero si no, un mes antes creo que si podras mover todo
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si se pueda nena!!! Vamos! Del lugar y el banquete todo está puesto, mi preocupación son los invitados... que se paniqueen y ya no quieran ir
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel.

Un mes antes se puede mover la boda sin problema, yo me iba a casar el 23 de mayo y a 32 días de la boda pospusimos.

Un mes es buen tiempo para poder cambiar la fecha.

Y pues terminé con la misma fecha que tú tienes, pongamos changuitos para que se pueda realizar.

Abrazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas