Hola a todos! Vengo con una reflexión que creo importante para tod@s.
En las relaciones de pareja siempre se pasa por momentos difíciles y puede que muchas veces ni siquiera estemos conscientes de las causas o consecuencias de esos malos ratos, sin embargo siempre es importante ponerse a pensar: “qué puedo hacer para mejorar?” Y entonces les cuento lo que yo he aprendido y mejorado de mí a lo largo de mi relación!
1. Tolerancia: es lo más importante! Siempre he sido alguien que hace las cosas a su modo y lo que quieren los demás pues casi no me importa, jajaja. Pero con mi novio (ya viviendo con el) aprendí que hay otras formas de hacer las cosas y que eso no implica que estén mal, he aprendido a aceptar lo que él quiere y como quiere hacerlo y eso nos ha llevado a una mejor comunicación. 2. Paciencia: se deriva de lo mismo, la costumbre de hacer las cosas como yo quiero y cuando yo quiero o si no, me enojo. El me enseñó a tener paciencia en la vida cotidiana y para ir alcanzando grandes logros! El me enseño a no dejar que me lleve la desesperación y ver las cosas buenas de lo que nos rodea.3. Manejo de la ira: Jajajaja, no, no es para tanto, pero la verdad es que por la misma desesperación de siempre yo me volvía loca de enojo si las cosas no me salían “bien” y gracias a él he podido manejar mi carácter y sobre todo, me volví alguien muchísimo más cariñosa que no tiene miedo a expresar cosas lindas!
Ustedes, que lecciones han aprendido en sus relaciones? Las leo!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
12 cosas que aprendes cuando decides amar por siempre a tu...
Llorar, reír, divertirte, disfrutar, comer, cocinar, son sólo algunas de las...
Preparativos de boda
¿Qué buscan las mujeres en una relación? 20 cosas a tener en...
No hay una receta exacta para una relación sana y plena, pero sí hay hábitos...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...