Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México

Estoy de regreso!!!!

Raquel, el 15 de Mayo de 2021 a las 11:21 Publicado en Antes de la boda 2 51
Hola hermosa comunidad!!!
Les platicaré lo que ha sucedido...
Ya tenía mucho que no interactuaba por acá, y es que, por más que en un principio no lo quise admitir, tener que posponer mi boda un año fue algo triste y difícil de afrontar... prácticamente deje todo en pausa, sin dedicarle ni un rato a planear nada más con el pretexto de tener y casi todo listo... En estos días empezamos de nuevo, a rehacer la lista de invitados, a comprar cositas que hacían falta y sobre todo, a cuidarnos para que él entre en su traje y yo en mi vestido! Las extrañé! Espero poder volver a los debates como antes y ayudarles y que me ayuden a decidir cosas!! Les mando besos y abrazos y les dejo las copas de novios que nos acaban de llegar!! Las ame!!!! Estoy de regreso!!!! 1

51 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 10 de Junio de 2021 a las 09:41
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abrazos nena! 🥰
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Saludos, hermosa.



    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena!! Muchas gracias!!! Si!! Ya era necesario volver!!! Te mando un abrazote !!
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hermosa.


    Enhorabuena por tu regreso, bienvenida y ya te extrañaba por acá. Las copas están lindas.
    Saludos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!! Siiii!!! Hay que darle con todo porque el tiempo corre!!!! Las copas las conseguí por Amazon, a súper buen precio!!!!
    • Responder
  • Armida
    Novia VIP Diciembre 2020 Chihuahua
    Armida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bueno que estes ya de regreso nena, de nuevo con los preparativos de la boda el tiempo se va rápido así qué hay que seguir con lo que te falta
    Las copas son hermosas!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa!!! Las copas las pedí por Amazon! Son similares a las que saco swarovsky en algún momento, pero mucho más baratas y llegan bien rápido con Prime, jajaja
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel! Bienvenida de regreso, es un gusto tenerte de vuelta, por cierto me encantaron tus copas, están muy bonitas 🤗
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! Si, así fue! Pospuse como a tres semanas de la boda y pues si sentí feo, pero ya se acerca cada vez más! Ya casi a 5 meses!!! Ahí la llevamos! Nos falta tener de nuevo las invitaciones corregidas y volver a ver lo que nos falta pagar del banquete y todo!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Que hermosas copas. Smiley love Recuerdo que en algún momento llegué a leer que eras de las que habían pospuesto boda como yo, y ahora que lo veo ya falta mucho menos para tu boda Smiley surprise Smiley heart el tiempo se pasará muy rápido, me da gusto que ya tengas más cositas listas para ese día.

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias querida Dam!! Si, ya me hacia falta estar por este lado! Las extrañaba mucho! Te mando muchos abrazos!!!!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mi querida Raque!

    Que gusto saber de ti, saber que estás bien y tenerte de regreso!

    Te mando un abrazo muy grande!

    Nos estaremos leyendo!

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! Es muy padre estar de nuevo aquí viendo debates y la felicidad de todas! Que gusto saber de ti de nuevo beba! Te mando un abrazo!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa que padre tenerte de regreso !! hay si te creo la verdad todo cambio pero lo principal es que ustedes siguen mas fuertes y con sus planes al 100% me encantan tus copas, muchas felicidades y que sigan los planes !! Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno nena!!!! Poco a poco las cosas se van estabilizando, pero es bien dificil! Qué gusto que ya lo están logrando. Si, lo más importante en esos casos es la vigilancia de la glucosa para que tú no vayas a desarrollar diabetes gestación al! Qué bueno que están llevando mucho cuidado con todo!! Te mando un gran abrazo!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me comentaron varias opciones de tratamiento por la resistencia pero vamos a continuar monitoreando como va mi glucosa durante cada mes para ver si fue la mala dieta que estaba llevando o que está pasando; igual como mi esposo es grandecito veremos que tan grande se va desarrollando el bebé porque igual podría desarrollar diabetes gestaciónal peeeero pues ahora si que nos ha servido para irnos preparando.


    Y vaya que si es complicado, fueron los 3 primeros meses los más difíciles; ahorita ya muchísimo mejor todo!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! Acá andamos de nuevo para lo que se ofrezca!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nena! Que complicado! Pero que bueno que te descartaron el OP! La resistencia a la insulina puede tratarse no más con dieta y metformina y podrás tener un embarazo perfecto, sin complicaciones! Vas a ver qué todo sale bien y a su tiempo, porque sí!! Es súper difícil adaptarse a vivir con alguien nuevo, no es lo mismo ser novios viviendo cada quien con sus papás o independientes a ya compartir la vida juntos! A mi me costo mucho trabajo cuando mi novio y yo nos mudamos juntos hace 5 años, peleábamos muchísimo, pero pues con paciencia y amor todo se puede! Ya veras nena! Todo estará muy bien!!!
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Raquel! bienvenida de nuevo

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da mucho gusto que a pesar de que fue complicado lo estas retomando y lo importante es que te diste tu tiempo. ❤️
    De verdad me da mucho gusto tenerte de nuevo por aquí, si te extrañaba! 🥺
    Ay amiga, contarte por aquí sería todo un show. Jajajaja pero hemos pasado los primeros meses que para mi fueron complicados, me costo trabajo acoplarme a una nueva rutina y al desorden del marido!!!! Ahorita ya lo llevo todo más con calma y me relajo muchísimo!!! Igual por eso mismo subí de peso a una velocidad increíble; eso hizo que se me descontroláramos mis ciclos mal plan y fuimos con la ginecóloga que nos dio la posibilidad de que tuviera OP mal plan junto con resistencia a la insulina; pero antes de eso me tuvieron en dieta para ver qué podría ser y me pusieron actividades para que me relajara jajajaja Pero eso me dio para abajo pues uno de mis grandes sueños es ser mamá y mi esposo es más grande que yo, así que su edad me preocupaba peeero nos dimos nuestro tiempo; platicamos y pues por ahora el OP está descartado solo hay que checar la resistencia a la insulina pero que no está siendo gran problema. Estamos haciendo planes para un bebé quizá el próximo año y pues igual teniendo y cumpliendo metas profesionales; de todos modos así que digas “uy cuanto nos estamos cuidando, pues no” así que si se da, seremos los más felices y sino ya lo intentaremos con más constancia el próximo año jejejeje 😅🙈
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena hermosa!! Si! Ya aquí ando de nuevo comentando todo y agarrando nuevas ideas e ilusiones!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gusto volver a leerte Raqueel! ahora si con las pilas recargadas para retomar toda la planeación!Smiley love están hermosas las copaasSmiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!! Si!!!! Que feo posponer a tan pocos días!!! Pero pues así tenía que ser y poco a poco hay que ir retomando planes y sobre todo ilusiones!! Todo va a salir muy bien! Ya veras! Besos!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y bienvenida de nuevo. Casi estamos igual. Yo pospuse mi boda 2 años. Si todo va bien, para el próximo mes de marzo se estará realizando, e igual cuidándonos para entrar en los respectivos atuendos que quedaron a 5 días de usarse 😕 y que después de dos años al fin llegará el dia. Con fe esperemos que todas las bodas se retomen y salgan más que excelentes. 🙏 Saludos y que todo vaya bien.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta eso si nena! Pasa el tiempo más rápido de lo que uno piensa! Ya faltan menos de 6 meses para la mia y muchísimo que hacer!!! Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel!! Que gusto que estes de vuelta! Si me acordé de ti, pero lo bueno que estas bien, yo tambien pospuse mi boda y si ha sido dificil pero el tiempo pasa rapido
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena!!! Esperemos que sí!! Y ojalá encuentre más inspiraciones para ese día!!! Besos!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Ya es momento de retomar todo este asunto nena!!! Gracias! Las conseguí en Amazon, súper buen precio, son muy parecidas a las que saco swarovsky y obvio más baratas!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! Las conseguí por Amazon! Muy recomendables!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel, bienvenida de nuevo, que gusto leerte una vez más, estoy segura que todo saldrá súper bien
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel!! Que gusto leerte de nuevo, justo me preguntaba cuándo era que ibas a volver jeje
    Ahora si a terminar de planear el día soñado ❤️ me encantaron las copas 👏🏻😁
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida de regreso! Las copas están hermosas ✨🥂🍾
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas