Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México

Estoy de regreso!!!!

Raquel, el 15 de Mayo de 2021 a las 11:21

Publicado en Antes de la boda 51

Hola hermosa comunidad!!! Les platicaré lo que ha sucedido... Ya tenía mucho que no interactuaba por acá, y es que, por más que en un principio no lo quise admitir, tener que posponer mi boda un año fue algo triste y difícil de afrontar... prácticamente deje todo en pausa, sin dedicarle ni un rato a...
Hola hermosa comunidad!!!
Les platicaré lo que ha sucedido...
Ya tenía mucho que no interactuaba por acá, y es que, por más que en un principio no lo quise admitir, tener que posponer mi boda un año fue algo triste y difícil de afrontar... prácticamente deje todo en pausa, sin dedicarle ni un rato a planear nada más con el pretexto de tener y casi todo listo... En estos días empezamos de nuevo, a rehacer la lista de invitados, a comprar cositas que hacían falta y sobre todo, a cuidarnos para que él entre en su traje y yo en mi vestido! Las extrañé! Espero poder volver a los debates como antes y ayudarles y que me ayuden a decidir cosas!! Les mando besos y abrazos y les dejo las copas de novios que nos acaban de llegar!! Las ame!!!! cfb_2042519.jpg

51 Respuestas

  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Muchas gracias nena!!! Si!!!! Yo creo que va a ser mucho mejor que si hubiéramos hecho todo el año pasado así medio a fuerza!! Abrazos!!! 🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! Me hace feliz estar aquí!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa! También me encantará escribirla!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! Si! Volvemos con todo! Quien quita y encuentro nuevas ideas por aquí para agregar a lo que ya teníamos planeado! 😉
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww, Bella, lo bueno que manos a la obra nuevamente, todo el éxito del mundo en tu planeación es tan emocionante vivir esta experiencia.. y tus copas están preciosas😍💞
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Enero 2022 Baja California
    Nai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaré feliz de leer tu crónica cuando sea el gran dia 🤩😘🥰💜
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Enero 2022 Baja California
    Nai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por decirme hermosa. Para buscarlas 🤩😍💕💕💕
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué copas tan bonitas, qué gusto tenerte de regreso
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raque que gusto leerte otra vez y con los ánimos arriba!!! Verás que ahora si lograrán su boda y será mejor de lo que planearon. Tus copas están hermosas.. que elegancia la de Francia!!! 👌. Te mando un abrazo 🙂
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Ahora es justo lo que pienso! Que todo será mejor y con más tranquilidad y alegría! Besos nena!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!! En Amazon encuentras esas y un montón diferentes y a buen precio!!
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Enero 2022 Baja California
    Nai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo porque es difícil cuando ya tenías la fecha pero todo todo pasa por algo y se que las que hemos pospuesto nuestra boda es porque algo precioso viene y será aún mejor. Animo hermosa! 🥰
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Enero 2022 Baja California
    Nai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa. Me encantaron tus copas 🤩😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!! Así es! Ya andamos de vuelta comentando en todos lados!! 😘
    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Septiembre 2021 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que triste tener que posponer pero que bueno que estas de regreso Smiley star

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa! Prometo ya no desaparecer, como le contaba a Karen, fueron varias cosas, pero ya es momento de volver a la ilusión de todo y con todo! Y mucha dieta!!! Jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww nena hermosa! Muchas gracias!! Pues mira, las cosas fueron así: en octubre todavía entraba muchísimo a la comunidad, pero empecé a trabajar en una gerencia en un hospital privado y me consumía muchísimo tiempo! Como a mediados de ese mes decidimos posponer y me ponía bien triste ver a todas las novias aún con sus planes, por eso me fui alejando y de verdad, de todo! De los planes, de si quiera pensar en que se iba a hacer la boda (porque tres de mis damas me cancelaron, y no quería pensar en boda si no estaban ellas)... en fin... ese trabajo terminó a finales de enero, en febrero me operaron de la nariz y volví a mi trabajo de home office... ahora que veo que los casos han disminuido y que ya hay más personas vacunadas, eso me da esperanza de poder hacer la boda en noviembre como habíamos planeado en un inicio y eso es lo que me trae de vuelta!! Y tú nena?? Como va todo? La vida de casada??
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raqueeee! Yo si me di cuenta que te desapareciste 😪😪😪 que bueno que ya retomaste los preparativos!! Que bonitas y elegantes copas!! Ya no te pierdas tanto
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel preciosa, que gusto tenerte de vuelta!! Te extrañaba muchísimo 🥺😭
    Te fuiste sin avisar y ahorita con todo esto, hasta me preocupe por ti. Pero me da tanto gusto que todo esté en orden. ❤️
    Voy a ser la más feliz de vivir contigo todo hasta el gran día 💕 y oye, que lindas las copas 😍 me encantaron, suuuuuper lindas y elegantes! 👏🏽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas