Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México

Pendientes a 44 días

Raquel, el 22 de Septiembre de 2021 a las 18:57 Publicado en Antes de la boda 0 21
Hola hermosa comunidad!!
Pues ya falta casi nada y ya me entraron los nervios y ando revisando los detalles que nos faltan, sería increíble que me pudieran ayudar con consejos sobre lo que me puede faltar para el gran día! Les pongo mi lista de pendientes!
Gracias y les mando muchos besos!!- Liquidar jardín y banquete (ya incluye decoración y mobiliario), juez (solo será boda civil), maquillista… el DJ y todo lo demás ya está pagado - Confirmación de invitados - Nueva cita para prueba de maquillaje y peinado - Ensayar bailes- Terminar de decorar sobres de invitaciones y entregarlas (ya mandamos a todos las digitales, nos falta entregar las impresas a los invitados más importantes)- Regrabar anillos- Recoger vestidos de damas y de las mamás - últimas pruebas de vestido - última prueba de traje de novio- Recoger las suculentas y decorar las macetitas para regalos de invitados - Llenar kits de cruda- Asignar mesas de invitados

21 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 16 de Octubre de 2021 a las 22:10
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa! Si, justo! Ya acomodamos las cosas y aunque nos toque pagar un poco más, vale la pena porque todos estamos ya muy emocionados!!!
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que todo va fluyendo y avanzado para bien. Que caray con esas personas que faltan a su compromiso, no te preocupes nunca faltan. Nosotros tuvimos también que cubrir los gastos de dos habitaciones que esas personas a la fecha ni una explicación nos han dado, pero buéh eso no hizo mella en nuestra felicidad. Las mejores vibras porque estás cumpliendo tu objetivo. Abrazos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todo va bien nena! Ahí ya llevamos todo en orden! Excepto las personas que se iban a quedar con nosotros en la finca donde va a ser la boda! Ya habíamos quedado quienes y a la mera hora se echan para atrás y va a terminar siendo un gasto que tengamos que cubrir nosotros y bueno… eso me estresa! Fuera de ello, voy cumpliendo la dieta y todo a tiempo! Abrazo 🥰
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué emoción, nena! Falta muy poco, qué nervios, jé. Náh, tranquila, todo saldrá como lo desean y lo han planeado.

    ¿Cómo vas con tus pendientes?

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena!!! Si! Con el DJ y el cuarteto de cuerdas tenemos acordados los temas más importantes que tocarán, y tengo que volver a usar los zapatos!!! Jajaja! Espero no hincharme y que todo fluya!!! Besos hermosa!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper consejo! Si! Ese ya lo tenemos y el minute bu minute con la WP!! Ya sabemos a qué hora será cada cosa, ya es de ella como coordinadora hacer que todo pase cuando está planeado! Muchas gracias nena!!!
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, ya no falta casi nada 😆. Mi consejo es planear el itinerario del mero día para que esté considerados bien los tiempos y no haya falla. Mis mejores deseos!
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raque, qué emoción que ya por fin se acerque tu gran día!!
    Mis consejos hermosa 🌟 recuerda delegar en los pendientes, chequen el timing con el coordinador del lugar, revisen lista de canciones con el DJ, banda etc. Chequen sus papeles para el civil que todo esté en orden. Empieza a usar tus zapatos, práctica con ellos el primer baile. Para tu prueba de maquillaje y peinado te dejo unos tips que en lo personal me super ayudaron.
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mis-tips-para-tu-prueba-de-maquillaje-y-peinado--t498239
    Suerte y que empiece la cuenta regresiva 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!!! Siiii!!! Cosas que pueda ocupar durante ese día!!!
    • Responder
  • Yahairasarahí
    Novia Frecuente Abril 2022 Chihuahua
    Yahairasarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa ya estas a nada, solo recuerds alistar tu kit, puesto que yo tengo kit para ambas cosas. El primer kit es para darme un retoque despues de la ceremonia religiosa y la otra kit de emergencia unos analgésicos o algo asi porque conociendome los voy a ocupar Suerte hermosa y muchas felicidades🥰💖
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Ya lo veo mucho más en serio! Jajajaja, lo dejé mucho por haberla pospuesto un año, pero aquí andamos!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff si!!! Es súper importante lo del kit de emergencia con retoque y todo!!!! No he considerado aún que ponerle a ese kit!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que grandes avances nena no invente ya esta cada vez mas cerca del gran día, muchas felicidades y disfruta al máximo !! Smiley heart

    • Responder
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    Bendiciones!! 🙏🏻❤️
    • Responder
  • Magaly
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad de México
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho éxito!!! Disfrútalo mucho!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2021 Morelos
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Raquel
    Que padre,
    Muchas felicidades, la verdad que ya está todo súper organizando, recuerda tu kit de emergencia (seguros, kolaloka, antiácido por aquello de los nervios, kit de retoque) que emoción, ya casi, te mando abrazos 🤗
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! Si!! Armare el kit de emergencia!!! Súper importante! Abrazo!
    • Responder
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooo ya está súper cerca el gran día que emoción y que nervios 😱🤭
    Un kit de emergencia estaría bien agregar, uno para ti y no está deas uno para invitados sobre todo para las mujeres lo podrías poner en el baño de ellas 😉
    Descansa super bien un día antes y no olvides tomar algo, a veces con los nervios ni comemos pero tampoco queremos sentirnos mal así que hay que darse un tiempo para un refrigerio 😁Muchisas felicidades ya verás que todo les saldrá super bien y lo disfrutarán muchísimo!! 🥳🥳
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff si!!! Muchas gracias nena!!!! 😘
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow su boda esta a la vuelta de la esquina, pero no te preocupes, verás que todo saldrá bien y solo deberán preocuparse por disfrutar.
    Yo te recomiendo descansar muy bien la noche previa a la boda y mantenerte hidratada el día de la boda, un esnack será de ayuda mientras te alistas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas