Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México

Bailes de novios y papás

Raquel, el 17 de Octubre de 2021 a las 14:03 Publicado en Antes de la boda 1 10
Hola hermosa comunidad!!
Espero que me puedan ayudar con una duda muy sencilla…
En qué orden se realizan generalmente los bailes de recién casados y con los papás?? (Es decir, novio con mamá del novio y novia con papá de la novia)…Mi prometido dice que es primero el baile de los novios, de recién casados… y después el de la mamá del novio con el novio y luego el papá de la novia con la novia, pero no se! Ustedes como le hicieron??? Gracias por sus opiniones!!!

10 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 11 de Noviembre de 2021 a las 12:59
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper nena! Pues nosotros al final, por sugerencia de la WP, inicie yo con mi papá, luego mi esposo con su mamá y al final el baile de los dos que fue increíble!! Lo malo es que el DJ nos puso versiones diferentes de las canciones con nuestros papás!! Y tuvimos que medio improvisar! Pero bueno!
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una mezcla de canciones, iniciamos el vals nosotros, luego sus papás con nosotros y luego los míos con nosotros y para cerrar el vals nosotros de nuevo. Y tuvimos un baile nosotros solos una canción completa para abrir pista.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! Creo que me está convenciendo más esa idea, primero nosotros los novios y luego con los papás
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al igual que las chicas, creo que ustedes deben poner el orden que deseen, para mi sería primero el baile de los novios, y después con los papás

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! Yo creo que si lo haremos de ese modo! Para que lo siguiente tenga una secuencia lógica (abrir pista y eso)
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquelita! yo por lo regular siempre veo que el baile de los novios es el primero y después ya con sus papas y lo demás que sigue del protocolo

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!!! Se me hace que empezaremos nosotros! Pero de verdad sigo con la duda!!!! No se que sería mejor! Jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!!! Siiii!!! Es que yo tenia esa idea, primero eran los bailes con los papás y luego como la “entrega” simbólica y ya el baile de novios! Pero sigo con la duda si se verá mejor empezar nosotros!!
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo dice Sala ese es el orden tradicional, pero realmente pueden hacerlo como se sientan más cómodos 🤗
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo soy de la opinión que sea en el orden que ustedes prefieran por ejemplo nosotros bailamos primero y después bailamos con nuestras respectivas madres, también baile con mi hermano y también con mi jastro. Pero si se busca el orden tardicional "estricto" es primero el novio con su mamá, después tú con tu papá quien posterior mente entregará tu mano al que ahora ya es tu esposo para así iniciar ustedes su primer baile. 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas