Hola chicas, pues he visto que tener el pelo teñido en tonos azules, morados, rosas, etc, es algo en tendencia. Usarían algo así en su boda? Yo me hice unos mechones azules y los amo!! Pero no creo dejármelos para la boda. Les dejo ejemplos, coméntenme sus ideas y opiniones al respecto!
Ver mensaje citado
Hola nena, pues este que me puse es de una marca que se llama olaplex, se supone que dura muy poquito, de 10 a 14 días, pero a mi me ha durado ya un mes y solo se ha hecho más claro el tono del azul sin perderse y me sigue gustando como se ve! Me han dicho que en sally venden otros que son semipermanentes, pero esos no los he probado
Novia Frecuente
Enero 2022
Veracruz
Giri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se ve genial!!! Aunque la duda es cuánto duran en el cabello, sin duda me lo haría!
Ver mensaje citado
Jajajaja! Está bien! No es para todas!! Hace un año también te hubiera dicho que no lo haría, pero ahora el color azul como que resaltó algo de mi personalidad, aunque no lo usaré en la boda!
Ver mensaje citado
Eso si nena!!! Esta padrísimo!! Pero aún lo tengo que pensar porque igual y combinar todo con ese azul es difícil o quizá se haga todo medio informal!
Ver mensaje citado
Jajajaja, te entiendo perfecto! Para la boda nada drástico! Yo me quitaré este color fantasía para la fecha porque que miedo ver las fotos tiempo después! Jajaja
Ver mensaje citado
Jijiji, me agrada por ahora, que estoy trabajando en home office y mis reuniones son en línea, para la boda lo voy a pintar de mi tono natural para que ya vaya saliendo todo lo decolorado y pintado con el tiempo
Esta genial!! creo que no lo haria, de hecho tengo muchos años que no me pinto el cabello!, si a ti te agrada eso puedes llevarlo en tu boda sin problema
Ver mensaje citado
Gracias nena! Si tienes ganas, hazlo! Son colores que no son permanentes, si te arrepientes dejas que se caiga y te vuelves a poner el color más parecido a tu cabello natural
Que bonito se ve tu cabello, siendo sincera me gusta mucho el como se ve en especial el rosa y el lila pero creo que jamás me lo haría siento que no me queda 🤭
Ver mensaje citado
Gracias nena! Yo pensaba igual, y así será, solo lo regresaré a un tono muy parecido al mío natural para la boda, queremos vernos increíbles pero lo más naturales posibles 😉
Hola sraquel se te ve muy padre tu cabello, en mi caso no me lo pintaré, dejaré mi cabello al natural, quizá más adelante de haga algunas mechas o algo pero después de la boda
Ver mensaje citado
Si, es algo drástico y luego lo debes pensar bien porque los mechones que van de color fantasía te los tienen que decolorar, entonces el cabello requiere más cuidado para que no se maltraten esas partes
Ver mensaje citado
Gracias nena!! Jajaja, por lo mismo no lo usaría para la boda, no quiero verlas en unos años y pensar que estaba loca por casarme de este color... es para un ratito en lo que llega la fecha