Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México

Cabello en colores fantasía

Raquel, el 20 de Mayo de 2021 a las 10:12

Publicado en Belleza 39

Hola chicas, pues he visto que tener el pelo teñido en tonos azules, morados, rosas, etc, es algo en tendencia. Usarían algo así en su boda? Yo me hice unos mechones azules y los amo!! Pero no creo dejármelos para la boda. Les dejo ejemplos, coméntenme sus ideas y opiniones al respecto!
Hola chicas, pues he visto que tener el pelo teñido en tonos azules, morados, rosas, etc, es algo en tendencia. Usarían algo así en su boda? Yo me hice unos mechones azules y los amo!! Pero no creo dejármelos para la boda. Les dejo ejemplos, coméntenme sus ideas y opiniones al respecto!
cfb_2043665.jpg
cfb_2043667.jpg
cfb_2043669.jpg
cfb_2043671.jpg
cfb_2043673.jpg
cfb_2043675.jpg
cfb_2043677.jpg

39 Respuestas

• Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola raquel

yo la verdad no me animaria a hacer algo asi

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te ve padrísimo!! 👏🏻👏🏻👏🏻 La verdad yo no me animé a hacerlo para la boda y mira que me gustan en rosa gold jajaja y no me animé sobre todo porqué no es muy como mi estilo, digo para un ratito y andar en tendencia si, pero no es algo que comúnmente me haga así que no quiero verme dentro de 10, 15 o 20 años diciendo en qué diablos estaba pensando ¿Si sabes? Pero si a ti te gusta adelante además se te ve muy bien como te dije ese color le da mucha luz a tu rostro 👌🏻
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, es verdad! Muchas gracias nena!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quien dijo que nada bueno resulta del confinamiento?, que bueno que te animaste, me gusto mucho el color Smiley love

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! Pues yo tampoco quería hacerle nada a mi cabello, pero home office, aburrimiento e internet y dije “pues venga el color”!! Y no es permanente, pero ya van tres semanas y se ha aclarado muy poco
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow se te ve increíble, la verdad me encantan los colores de fantasía en el cabello, pero tengo pánico de pintar mi cabello de cualquier color, se te ve muy muy bien

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! depende mucho de tu estilo, en mi caso nunca me a gustado haha pero no dudo que mas de alguna chava si lo use para ese dia, solo es cuestion de gustos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas