Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

1er año felizmente casados 👰🏽🤵🏻❤

Denis, el 14 de Noviembre de 2021 a las 23:45 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Hola comu!
Hace tanto que no abría un post por aquí, hoy no paré de recordar cada detalle de mi boda, que tardamos más de un año organizandola, llega una pandemia se pospuso pero logramos realizarla.
Recordar mi boda se ha vuelto uno de mis pasatiempos favoritos, además que jamás imaginé que algún día me fuera a casar y tener una hermosa familia, un esposo que me tiene paciencia y cada día me demuestra su amor. Con él me di cuenta que merecía yo la felicidad que vivo hoy.Hoy cumplimos nuestro primer añito de casados, increíble que ya un año ha pasado de tan mágico día. No cambio nada de lo que sucedió ese día que por cierto se fue como agua pero el amor que desbordamos fue indescriptible aun sigo sin creer que mi esposo llegara a llorar al decir sus votos (y eso que él es mas duro que una piedra) Mi estimada comunidad disfruten de su gran día, no vale la pena estresarse, dejen todo fluir y verán que será más perfecto de lo que se imaginan.1er año felizmente casados 👰🏽🤵🏻❤ 1
Besos & abrazos 😘

7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 18 de Noviembre de 2021 a las 16:49
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denis muchas felicidades!!! Cómo olvidar toda la incertidumbre que nos ocasionó esta pandemia, que gusto ver que ha sido un excelente y maravilloso año para ti y tu familia. Te mando un abrazo 🙂
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades querida Denis!! que sean muchos años mas, yo igual me la pase recordando el día de mi boda uff quisiera repetirlo jaja, un abrazo!

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades hermosa por muchos años mas !!

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades por el aniversario!! Que gusto que sigas tan contenta recordando cada momento! También a mí se me fue volando el día, pero valió todo la pena!!
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo se pasa volando cuando estamos con las personas correctas muchas felicidades por su aniversario y que vengan muchos más 🎉
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Mi querida, Denis!

No sabes el gusto que me da leerte, wow todo lo que ha pasado en este año y estoy segura que mil cosas preciosas más vendrán!

Te mando un abrazo, súper grande a ti y a tu hermosa familia ! 🥰🥰

• Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, hermosa, 🎉🎉🎉🥰🥰🥰. Que Dios siga bendiciendo su matrimonio y que el amor colme de alegría sus vidas 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas